La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sólo hay dos días del año en los que nada se puede hacer: uno se llama ayer y el otro se llama mañana. Por lo tanto, hoy es el día ideal para amar y.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sólo hay dos días del año en los que nada se puede hacer: uno se llama ayer y el otro se llama mañana. Por lo tanto, hoy es el día ideal para amar y."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Sólo hay dos días del año en los que nada se puede hacer: uno se llama ayer y el otro se llama mañana. Por lo tanto, hoy es el día ideal para amar y prestar ayuda. Sólo hay dos días del año en los que nada se puede hacer: uno se llama ayer y el otro se llama mañana. Por lo tanto, hoy es el día ideal para amar y prestar ayuda. VOLVER ¡Ojalá viváis todo el año el espíritu de Navidad!

4 Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año Charles Dickens Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año Charles Dickens VOLVER ¡Ojalá viváis todo el año el espíritu de Navidad!

5 Ojalá pudiésemos meter el espíritu de la Navidad en tarros y abrir uno cada mes. Harlan Miller Ojalá pudiésemos meter el espíritu de la Navidad en tarros y abrir uno cada mes. Harlan Miller VOLVER ¡Ojalá viváis todo el año el espíritu de Navidad!

6 Jesucristo, Dios eterno e Hijo del Eterno Padre, trascurridos nueve meses desde su concepción, esposa de José. nació en Belén de Juda, de Santa María Virgen, esposa de José. Es el Mesías esperado, el Salvador de todos los pueblos. Jesucristo, Dios eterno e Hijo del Eterno Padre, trascurridos nueve meses desde su concepción, esposa de José. nació en Belén de Juda, de Santa María Virgen, esposa de José. Es el Mesías esperado, el Salvador de todos los pueblos. VOLVER ¡Ojalá viváis todo el año el espíritu de Navidad!

7 En el mercado se puede comprar mazapán, turrón, pavo... pero no se puede comprar cariño y ternura; se trata de recetas caseras. ¡Feliz Navidad! En el mercado se puede comprar mazapán, turrón, pavo... pero no se puede comprar cariño y ternura; se trata de recetas caseras. ¡Feliz Navidad! VOLVER ¡Ojalá viváis todo el año el espíritu de Navidad!

8 Ante la grandeza de Dios encarnado en un niño,la actitud de los creyentes cristianos es de admiración,alabanza,contemplación y agradecimiento VOLVER ¡Ojalá viváis todo el año el espíritu de Navidad!

9 La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y ser sencillos y acogedores es comprender el verdadero significado de la Navidad (Calvin Coolidge) VOLVER ¡Ojalá viváis todo el año el espíritu de Navidad!

10 Tal vez el mejor adorno de Navidad es una gran sonrisa. VOLVER ¡Ojalá viváis todo el año el espíritu de Navidad!

11 No existe la Navidad ideal, sólo la Navidad que nosotros decidamos crear como reflejo de nuestros valores, nuestra fe más sincera y nuestras tradiciones. VOLVER ¡Ojalá viváis todo el año el espíritu de Navidad!

12 De niños, éramos agradecidos con los que nos llenaban los zapatos de regalos por Navidad o Reyes. ¿Por qué no somos agradecidos con Dios que cada día nos llena los zapatos con nuestros pies? Gilbert Keith Chesterton De niños, éramos agradecidos con los que nos llenaban los zapatos de regalos por Navidad o Reyes. ¿Por qué no somos agradecidos con Dios que cada día nos llena los zapatos con nuestros pies? Gilbert Keith Chesterton VOLVER ¡Ojalá viváis todo el año el espíritu de Navidad!

13 ¡Navidad! La propia palabra nos llena de alegría. No importan las prisas, las listas de regalos y las felicitaciones que nos queden por hacer. Cuando llegan los días de Navidad, nos viene el mismo calor que sentíamos cuando éramos niños, calor de familia y de hogar. (Joan Winmill Brown) ¡Navidad! La propia palabra nos llena de alegría. No importan las prisas, las listas de regalos y las felicitaciones que nos queden por hacer. Cuando llegan los días de Navidad, nos viene el mismo calor que sentíamos cuando éramos niños, calor de familia y de hogar. (Joan Winmill Brown) VOLVER ¡Ojalá viváis todo el año con el espíritu de Navidad!

14 La Navidad es una fiesta religioso-popular centrada en el Niño Jesús, el belén, el árbol y los villancicos; es una fiesta familiar que reune a los miembros dispersos e intensifica la vida hogareña; es una fiesta fraternal en la que amigos y familiares se intercambian felicitaciones y regalos. Y es que celebramos y reproducimos el amor gratuito de Dios para con nosotros. La Navidad es una fiesta religioso-popular centrada en el Niño Jesús, el belén, el árbol y los villancicos; es una fiesta familiar que reune a los miembros dispersos e intensifica la vida hogareña; es una fiesta fraternal en la que amigos y familiares se intercambian felicitaciones y regalos. Y es que celebramos y reproducimos el amor gratuito de Dios para con nosotros. VOLVER ¡Ojalá viváis todo el año con el espíritu de Navidad!

15 Mejor que todos los regalos debajo del árbol de Navidad es la reunión de una familia unida VOLVER ¡Ojalá viváis todo el año con el espíritu de Navidad!

16 Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de Navidad, no ha empezado la Navidad. Porque no son los adornos, no es la nieve, ni el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirlo con otros y la esperanza de seguir adelante. VOLVER ¡Ojalá viváis todo el año con el espíritu de Navidad!

17 La felicidad no depende de lo que nos falta, sino de cómo usamos lo que tenemos." Thomas Handy La felicidad no depende de lo que nos falta, sino de cómo usamos lo que tenemos." Thomas Handy VOLVER ¡Ojalá viváis todo el año el espíritu de Navidad!

18 La Virgen concebirá y dará a luz un hijo, y le pondrá por nombre Enmanuel, que significa Dios-con-nosotros (Mt 1,23) VOLVER ¡Ojalá viváis todo el año el espíritu de Navidad!

19 Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante… Regresemos a nuestra fe infantil. (Grace Noll Crowell) VOLVER ¡Ojalá viváis todo el año el espíritu de Navidad!

20 Un niño nos ha nacido. Padre perpetuo, Un hijo se nos ha dado. Y es su nombre: Maravilla de Consejero, Dios fuerte, Padre perpetuo, Príncipe de la paz. VOLVER ¡Ojalá viváis todo el año el espíritu de Navidad!

21 ¡Santos y Felices días navideños!


Descargar ppt "Sólo hay dos días del año en los que nada se puede hacer: uno se llama ayer y el otro se llama mañana. Por lo tanto, hoy es el día ideal para amar y."

Presentaciones similares


Anuncios Google