La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Navidad está por encima de los adornos, la nieve, el árbol, la chimenea, etc. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Navidad está por encima de los adornos, la nieve, el árbol, la chimenea, etc. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 La Navidad está por encima de los adornos, la nieve, el árbol, la chimenea, etc. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.

4 Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor.

5 ¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz.

6 ¡Feliz, Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su dulce hogar!

7 Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante… Regresemos a nuestra fe infantil.

8 La Navidad… es una parte de nuestro hogar que llevamos siempre en el corazón.

9 Valorar la paz y la generosidad y tener un corazón misericordioso es comprender el verdadero significado de Navidad.

10 Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año.

11 Los archivos del mes puedes descargarlos en: Si deseas recibir archivos de Espiritualidad Católica envía un correo sin asunto y sin texto a: Servicio Gratuito

12


Descargar ppt "La Navidad está por encima de los adornos, la nieve, el árbol, la chimenea, etc. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad."

Presentaciones similares


Anuncios Google