La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hewlett Packard HP 3000 MPE Opciones. © 2001 Sector7 USA, Inc. Hace más de 15 años que llevamos a cabo proyectos de migraciones de sistemas propietarios.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hewlett Packard HP 3000 MPE Opciones. © 2001 Sector7 USA, Inc. Hace más de 15 años que llevamos a cabo proyectos de migraciones de sistemas propietarios."— Transcripción de la presentación:

1 Hewlett Packard HP 3000 MPE Opciones

2 © 2001 Sector7 USA, Inc. Hace más de 15 años que llevamos a cabo proyectos de migraciones de sistemas propietarios a sistemas abiertos y por eso tenemos la experiencia necesaria. Nuestras herramientas y servicios facilitan la conversión de programas de MPE de una manera más rápida y barata que otras. Tenemos expertos en MPE con años de experiencia. Entendemos el desafio frente a los programadores de MPE Con las herramientas de Transformix y los servicios de Sector7 presentamos una solución llave en mano para clientes con MPE. Hace más de 15 años que llevamos a cabo proyectos de migraciones de sistemas propietarios a sistemas abiertos y por eso tenemos la experiencia necesaria. Nuestras herramientas y servicios facilitan la conversión de programas de MPE de una manera más rápida y barata que otras. Tenemos expertos en MPE con años de experiencia. Entendemos el desafio frente a los programadores de MPE Con las herramientas de Transformix y los servicios de Sector7 presentamos una solución llave en mano para clientes con MPE. Se habla MPE aquí…

3 © 2001 Sector7 USA, Inc. Sector7 –Proporcionamos servicios desde el principio hasta el fin del proyecto de migración. Cliente –Si quiere utilizar sus programadores, podemos proporcionarle herramientas y consultorio para ayudarle. Sector7 y Cliente –Tenemos en cuenta que el cliente conoce su negocio mejor que nosotros – Nos enfocamos en la tecnología – Trabajando juntos podemos llevar a cabo la solución apropiada para las necesidades de sus negocios Sector7 –Proporcionamos servicios desde el principio hasta el fin del proyecto de migración. Cliente –Si quiere utilizar sus programadores, podemos proporcionarle herramientas y consultorio para ayudarle. Sector7 y Cliente –Tenemos en cuenta que el cliente conoce su negocio mejor que nosotros – Nos enfocamos en la tecnología – Trabajando juntos podemos llevar a cabo la solución apropiada para las necesidades de sus negocios ¿Quién hace qué?

4 © 2001 Sector7 USA, Inc. Soluciones Migración (Porting) –Convertir prestaciones sin cambio de MPE a otro sistema operativo Migración (Porting) –Convertir prestaciones sin cambio de MPE a otro sistema operativo MPE/V MPE/XL MPE/iX Windows NT/2000 UNIX/LINUX

5 © 2001 Sector7 USA, Inc. HP no continuará el HP e3000 –HP anunció las fechas para el fin de las ventas de HP e3000 y el fin de soporte para el HP e3000. HP dijo que habrá suficiente tiempo para que sus clientes puedan planear y gestionar el cambio ya que: HP proporcionará soporte para el HP e3000 hasta 31 de diciembre de 2006; HP venderá el HP e3000 y mejorará MPE iX hasta 31 de octubre de 2003 Es difícil encontrar a alguien que conozca MPE –Hoy en día, MPE no es muy popular. Por eso personas con conocimientos de MPE están buscando formación en otros sistemas. HP no continuará el HP e3000 –HP anunció las fechas para el fin de las ventas de HP e3000 y el fin de soporte para el HP e3000. HP dijo que habrá suficiente tiempo para que sus clientes puedan planear y gestionar el cambio ya que: HP proporcionará soporte para el HP e3000 hasta 31 de diciembre de 2006; HP venderá el HP e3000 y mejorará MPE iX hasta 31 de octubre de 2003 Es difícil encontrar a alguien que conozca MPE –Hoy en día, MPE no es muy popular. Por eso personas con conocimientos de MPE están buscando formación en otros sistemas. ¿Por qué migrar?

6 © 2001 Sector7 USA, Inc. Escaso desarrollo de nuevos programas –No se puede mejorar su empresa si no hay nuevo desarrollo y hay pocos programas disponibles para su sistema operativo. Cuando el mercado de MPE disminuye, también se pierde el compromiso de empresas de software. No hay rendimiento de inversión. Costo alto de mantenimiento –Es posible ahorrar dinero con el nuevo hardware, a través de la consolidación de servidores y la utilización de programadores que tengan formación más disponible en el mercado. Salvar sus inversiones –Ha invertido mucho tiempo y dinero en sus programas actuales. ¿Por qué abandonarlos? Escaso desarrollo de nuevos programas –No se puede mejorar su empresa si no hay nuevo desarrollo y hay pocos programas disponibles para su sistema operativo. Cuando el mercado de MPE disminuye, también se pierde el compromiso de empresas de software. No hay rendimiento de inversión. Costo alto de mantenimiento –Es posible ahorrar dinero con el nuevo hardware, a través de la consolidación de servidores y la utilización de programadores que tengan formación más disponible en el mercado. Salvar sus inversiones –Ha invertido mucho tiempo y dinero en sus programas actuales. ¿Por qué abandonarlos? ¿Por qué migrar?

7 © 2001 Sector7 USA, Inc. Con Herramientas y Librarías –Reemplaza las prestaciones de MPE con herramientas como XFORM y reduce los cambios al mínimo Nativo –Reemplaza las prestaciones de MPE con las prestaciones del nuevo sistema operativo Híbrido –Una mezcla de las dos Por Etapas –Al principio utilice herramientas para reemplazar las prestaciones de MPE, luego se retiran durante un período de tiempo factible Con Herramientas y Librarías –Reemplaza las prestaciones de MPE con herramientas como XFORM y reduce los cambios al mínimo Nativo –Reemplaza las prestaciones de MPE con las prestaciones del nuevo sistema operativo Híbrido –Una mezcla de las dos Por Etapas –Al principio utilice herramientas para reemplazar las prestaciones de MPE, luego se retiran durante un período de tiempo factible Estrategias para Migraciones

8 © 2001 Sector7 USA, Inc. La opción más económica. Cuesta menos que otras opciones – por lo general un 25% Los programadores actuales conocerá el programa en el nuevo entorno Puede subcontratar todo el proyecto. No saca tiempo al personal dentro de la empresa No afecta el proceso actual de negocios Se puede divulgar el programa en el nuevo entorno sin retraso El mismo programa, pero ahora está en el nuevo entorno No hay que enseñar a los usuarios un nuevo programa La opción más económica. Cuesta menos que otras opciones – por lo general un 25% Los programadores actuales conocerá el programa en el nuevo entorno Puede subcontratar todo el proyecto. No saca tiempo al personal dentro de la empresa No afecta el proceso actual de negocios Se puede divulgar el programa en el nuevo entorno sin retraso El mismo programa, pero ahora está en el nuevo entorno No hay que enseñar a los usuarios un nuevo programa Ventajas de la Migración

9 © 2001 Sector7 USA, Inc. Soluciones MPE/V MPE/XL MPE/iX Windows NT/2000 UNIX/LINUX Migración (Porting) –Convertir prestaciones sin cambio de MPE a otro sistema operativo Renovación –Actualizar sus programas añadiendo RDBMS, interfaz de web, etc. Migración (Porting) –Convertir prestaciones sin cambio de MPE a otro sistema operativo Renovación –Actualizar sus programas añadiendo RDBMS, interfaz de web, etc.

10 © 2001 Sector7 USA, Inc. Salvar parte de su inversión –Si un 80% o más es lo que necesita para manejar su empresa, debe partir de esta base para añadir nuevas prestaciones. Sólo hay que quitar las prestaciones obsoletas. Actualizar la tecnología –Los sistemas más punteros utilizan bases de datos relaciones e interfaces de web Integración con otros sistemas –Hoy en día, es más importante que sus sistemas puedan compartir data entre sí, con los sistemas de los vendedores y con de los clientes Requerir el data mining e informes –La dirección de empresas modernas demanda información en tiempo real Salvar parte de su inversión –Si un 80% o más es lo que necesita para manejar su empresa, debe partir de esta base para añadir nuevas prestaciones. Sólo hay que quitar las prestaciones obsoletas. Actualizar la tecnología –Los sistemas más punteros utilizan bases de datos relaciones e interfaces de web Integración con otros sistemas –Hoy en día, es más importante que sus sistemas puedan compartir data entre sí, con los sistemas de los vendedores y con de los clientes Requerir el data mining e informes –La dirección de empresas modernas demanda información en tiempo real ¿Por Qué Renovar?

11 © 2001 Sector7 USA, Inc. Actualizar la tecnología –Conservar el código que manejar la empresa –Aislar el código que manejar los archivos y reemplazar con una interfaz a una RDBMS –Reemplazar una interfaz del usuario basado en caracteres o un paquete de formularios con una interfaz web Reemplazar programas obsoletos de terceras empresas por programas más modernos Utilizar nuevos programas para el data mining, como Cognos, Crystal, Business Objects etc. Actualizar la tecnología –Conservar el código que manejar la empresa –Aislar el código que manejar los archivos y reemplazar con una interfaz a una RDBMS –Reemplazar una interfaz del usuario basado en caracteres o un paquete de formularios con una interfaz web Reemplazar programas obsoletos de terceras empresas por programas más modernos Utilizar nuevos programas para el data mining, como Cognos, Crystal, Business Objects etc. Estrategias para Renovación

12 © 2001 Sector7 USA, Inc. No hay que migrar o una migración puede ser la etapa siguiente Ahorrar Dinero – No hay que reemplazar los programas actuales para actualizar la nueva tecnología Salvar el código que maneja la empresa Los programadores actuales conocerán el programa en el nuevo entorno No hay muchos cambios, por eso no saca mucho tiempo para enseñar a los usuarios Puede subcontratar todo el proyecto. No saca tiempo al personal dentro de la empresa No hay que migrar o una migración puede ser la etapa siguiente Ahorrar Dinero – No hay que reemplazar los programas actuales para actualizar la nueva tecnología Salvar el código que maneja la empresa Los programadores actuales conocerán el programa en el nuevo entorno No hay muchos cambios, por eso no saca mucho tiempo para enseñar a los usuarios Puede subcontratar todo el proyecto. No saca tiempo al personal dentro de la empresa Ventajas de Renovación

13 © 2001 Sector7 USA, Inc. Soluciones Migración (Porting) –Convertir prestaciones sin cambio de MPE a otro sistema operativo Renovación –Actualizar sus programas añadiendo RDBMS, interfaz de web, etc. Re-ingeniería –Rediseñar sus programas como programas cliente/servidor, web, ASP, XML, etc. Migración (Porting) –Convertir prestaciones sin cambio de MPE a otro sistema operativo Renovación –Actualizar sus programas añadiendo RDBMS, interfaz de web, etc. Re-ingeniería –Rediseñar sus programas como programas cliente/servidor, web, ASP, XML, etc. MPE/V MPE/XL MPE/iX Windows NT/2000 UNIX/LINUX

14 © 2001 Sector7 USA, Inc. Ya los programas no pueden alcanzar las metas de la empresa –Internet, interfaces inalámbricas etc. Hay que integrar programas distintos –Proyecto de consolidación de servidores Hay que cambiar la lógica para divulgar en la Web –A veces no puede reemplazar sólo la interfaz para integrar sus programas con Internet sino que hay que cambiar sus procesos de negocios y por eso sus programas Disminuir costos de mantenimiento –Si tiene tecnologías distintas, por ejemplo programas en BASIC, FORTRAN, etc quizás sea eficiente consolidarlas todas a una tecnología estándar Ya los programas no pueden alcanzar las metas de la empresa –Internet, interfaces inalámbricas etc. Hay que integrar programas distintos –Proyecto de consolidación de servidores Hay que cambiar la lógica para divulgar en la Web –A veces no puede reemplazar sólo la interfaz para integrar sus programas con Internet sino que hay que cambiar sus procesos de negocios y por eso sus programas Disminuir costos de mantenimiento –Si tiene tecnologías distintas, por ejemplo programas en BASIC, FORTRAN, etc quizás sea eficiente consolidarlas todas a una tecnología estándar ¿Por qué Re-ingeniería?

15 © 2001 Sector7 USA, Inc. Convertir los programas en cliente-servidor –Dividir los programas en capas apropiadas para que los divulgue en un sistema de cliente-servidor Convertir las lenguajes distintas en una –Facilitar el mantenimiento del código fuente; por ejemplo C++, Java etc. Integrar con una servidor de aplicaciones –Divulgar los programas a través de la Web o añadir prestaciones inalámbricas (WAP, SMS, etc) Convertir los programas en cliente-servidor –Dividir los programas en capas apropiadas para que los divulgue en un sistema de cliente-servidor Convertir las lenguajes distintas en una –Facilitar el mantenimiento del código fuente; por ejemplo C++, Java etc. Integrar con una servidor de aplicaciones –Divulgar los programas a través de la Web o añadir prestaciones inalámbricas (WAP, SMS, etc) Estrategias para Re-ingeniería

16 © 2001 Sector7 USA, Inc. Una migración no puede alcanzar las metas de la empresa o la re-ingeniería puede ser la etapa siguiente de la migración Es posible que salve parte del código que maneja la empresa Tal vez el nuevo programa se adapte al nuevo proceso de negocios Oportunidad para añadir prestaciones nuevas Puede subcontratar todo el proyecto. No saca tiempo al personal dentro de la empresa Una migración no puede alcanzar las metas de la empresa o la re-ingeniería puede ser la etapa siguiente de la migración Es posible que salve parte del código que maneja la empresa Tal vez el nuevo programa se adapte al nuevo proceso de negocios Oportunidad para añadir prestaciones nuevas Puede subcontratar todo el proyecto. No saca tiempo al personal dentro de la empresa Ventajas de la Re-ingeniería

17 © 2001 Sector7 USA, Inc. Las diapositivas siguientes son ejemplos de conversiones disponibles para usuarios de MPE. Si no se ve una opción puede decir que es imposible. Las opciones marcadas con un * significa que las llevamos a cabo con herramientas Las diapositivas siguientes son ejemplos de conversiones disponibles para usuarios de MPE. Si no se ve una opción puede decir que es imposible. Las opciones marcadas con un * significa que las llevamos a cabo con herramientas Soluciones

18 © 2001 Sector7 USA, Inc. C ANSI C COBOL MicroFocus COBOL* FORTRAN 66/77 ANSI FORTRAN 77/90* FORTRAN 77 ANSI C* C ANSI C COBOL MicroFocus COBOL* FORTRAN 66/77 ANSI FORTRAN 77/90* FORTRAN 77 ANSI C* Lenguajes

19 © 2001 Sector7 USA, Inc. MPE INTRINSICS Libarías de XFORM * MPE INTRINSICS Re-escribir nativo MPE INTRINSICS Libarías de XFORM * MPE INTRINSICS Re-escribir nativo Prestaciones propietarias de MPE

20 © 2001 Sector7 USA, Inc. Archivos de texto Librarías de XFORM * KSAM C-ISAM/D-ISAM IMAGE HP Eloquence* IMAGE Oracle/Informix Archivos de texto Librarías de XFORM * KSAM C-ISAM/D-ISAM IMAGE HP Eloquence* IMAGE Oracle/Informix Archivos y base de datos

21 © 2001 Sector7 USA, Inc. VPLUS Librarías de XFORM * VPLUS C++/Java/Visual Basic VPLUS Librarías de XFORM * VPLUS C++/Java/Visual Basic Interfaz de Usuario

22 © 2001 Sector7 USA, Inc. MPE XFCommand * MPE UNIX shell script o Perl MPE nativo o programa de 3ª empresa Spooler XFSpool * Spooler UNIX shell script o Perl Spooler nativo o programa de 3ª empresa Batch XFJob * Batch UNIX shell script o Perl Batch nativo o programa de 3ª empresa MPE XFCommand * MPE UNIX shell script o Perl MPE nativo o programa de 3ª empresa Spooler XFSpool * Spooler UNIX shell script o Perl Spooler nativo o programa de 3ª empresa Batch XFJob * Batch UNIX shell script o Perl Batch nativo o programa de 3ª empresa Interfaz de comandos, proceso por lotes y cola de impresor

23 © 2001 Sector7 USA, Inc. Tenemos experiencia para asegurar el éxito Entendemos el desafío frente a los usuarios de MPE. Podemos ayudar Nuestras herramientas y proceso disminuirán el costo, la duración y el riesgo de la migración a nuevo sistema operativo. Siempre se puede bajar el costo a través de una migración de todo o parte de su código fuente actual al nuevo sistema Si quiere salvar todos o algunos de sus programas, tenemos una solución para la conversión de sus programas de MPE Tenemos experiencia para asegurar el éxito Entendemos el desafío frente a los usuarios de MPE. Podemos ayudar Nuestras herramientas y proceso disminuirán el costo, la duración y el riesgo de la migración a nuevo sistema operativo. Siempre se puede bajar el costo a través de una migración de todo o parte de su código fuente actual al nuevo sistema Si quiere salvar todos o algunos de sus programas, tenemos una solución para la conversión de sus programas de MPE Resumen

24 Sector7 USA Inc River Place Boulevard Building II, Suite 201 Austin, Texas United States of America Tel: +1 (512) (800) VMS-UNIX-NT Fax:+1 (512) Sector7 (U.K.) Ltd. Canberra House CorbyGate Business Park Corby, Northants NN17 5JG United Kingdom Tel:+44 (0) Fax:+44 (0)


Descargar ppt "Hewlett Packard HP 3000 MPE Opciones. © 2001 Sector7 USA, Inc. Hace más de 15 años que llevamos a cabo proyectos de migraciones de sistemas propietarios."

Presentaciones similares


Anuncios Google