La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Un email es leído en promedio en 48 horas, mientras que un Mensaje de Texto SMS es leído en 20 minutos. The Economist.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Un email es leído en promedio en 48 horas, mientras que un Mensaje de Texto SMS es leído en 20 minutos. The Economist."— Transcripción de la presentación:

1

2 Un email es leído en promedio en 48 horas, mientras que un Mensaje de Texto SMS es leído en 20 minutos. The Economist

3 Hay 3 Billones de Celulares y menos del 0.4% son Blackberries. Gartner

4 ¿Que es Mensajero Virtual? Mensajero Virtual representa y ofrece los Servicios de Red Oxygen en México. Red Oxygen es una empresa de origen Australiano, que desde el 2001 ofrece a nivel mundial Soluciones de Comunicación de manera segura, efectiva y eficiente.

5 ¿Quienes usan Mensajero Virtual?

6 Aplicaciones Cobranza a Clientes. Recordatorio de Citas a Clientes. Notificación de Eventos, Juntas, Comunicados. Confirmación de Reservaciones. Recepción de Quejas y Sugerencias de los Clientes. Solicitud de Información de los Clientes a las Empresas. Informar de Servicios o Citas a Personal en Ruta. Envío de Promociones a sus Clientes.

7 Beneficios Reduce Costos de Comunicación. Mejora la Movilidad y Conectividad. Completa Gama de Soluciones SMS Corporativas. 99.99% Seguro y Funcional. Instalacion Rápida y Sencilla. No requiere Hardware. Envio de Mensajes Largos (No se limita a 160 Caracteres).

8 Se Integra con cualquier Sistema de Comunicacion -Red API -Red Alert -Server SMS -Text ME -Web SMS -Web Administration -Office SMS -Notes SMS -Sametime SMS -Win SMS

9 Paso 1: Click en Nuevo SMS SMS en 3 Sencillos Pasos

10 David, el documento está listo para recogerlo. ¿Puedes hacerlo a las 4pm?

11

12

13 Paso 2: Recibe el Mensaje SMS

14

15 Paso 3: Responder el Mensaje SMS

16

17

18

19


Descargar ppt "Un email es leído en promedio en 48 horas, mientras que un Mensaje de Texto SMS es leído en 20 minutos. The Economist."

Presentaciones similares


Anuncios Google