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MKT DE SERVICIOS Cecilia Coello M. Xavier Mayorga F.

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1 MKT DE SERVICIOS Cecilia Coello M. Xavier Mayorga F.

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11 #1 Fomenta la participación del cliente La relación que realiza es cómoda para los clientes, la inercia por lo general se mantiene. #2: Conoce a los clientes: Sweet & Coffee conoce al cliente. Un consultor hace preguntas siempre a sus clientes. Esto le permite guiar a sus clientes para que compren lo que realmente necesitan, no lo que ellos creen que quieren.

12 #3: Un consumidor más informado : Sweet & Coffee siempre mantiene informado a todos sus clientes sin excepción alguna ya que ellos de cualquier forma hacen todo lo posible para dar a conocer su nuevos y renovados productos de la forma que se ya sea como sugerencia hasta entregar información del producto personalmente. #4: Publicitan la empresa para mantener a los clientes, así como adquirir nuevos: Ellos siempre recuerdan a los clientes todas características del producto y / o servicio o aplicaciones que mejoren la utilidad y satisfacción, llevándose así el cliente un buen servicio que por lo general siempre será bien recomendado a sus personas mas allegadas.


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