La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Un día tuve la brillante idea de analizar las dimensiones y características de un ladrillo… Tras un estudio exhaustivo, llegué a la conclusión de que un.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Un día tuve la brillante idea de analizar las dimensiones y características de un ladrillo… Tras un estudio exhaustivo, llegué a la conclusión de que un."— Transcripción de la presentación:

1 Un día tuve la brillante idea de analizar las dimensiones y características de un ladrillo… Tras un estudio exhaustivo, llegué a la conclusión de que un ladrillo no podía valer…

2 Entusiasmado por la magnitud de tal hallazgo, resolví una compleja regla de tres y llegué igualmente a la conclusión de que un piso no podía valer ,05 (50 millones de pesetas). Descubrí algo realmente importante… que podía resumirse en 2 principios fundamentales: 1)Las viviendas no valen lo que cuestan(*). 2)Nos quieren hacer pasar por TONTOS. (*) Investigaciones realizadas en los últimos meses, confirman: Una vivienda de +/- 90/m2, con plaza de garaje y NUEVA. Cuesta entre y escriturada. Es decir, para entrar a VIVIR…. Sin la accion de los ESPECULADORES.

3 Entonces pensé en las consecuencias injustas que este problema estaba originando, y escuché las voces de las personas de mi alrededor… No llego a fin de mes porque la hipoteca representa el 60 % de mi sueldo… A mi hermana le pidieron en blanco por un apartamento y en negro. Y resulta que el que fue promotor del edificio es ahora concejal de urbanismo de mi pueblo… Tengo 35 años, me gustaría vivir solo, pero tengo que vivir con mis padres porque cobro Si al menos tuviera novia, entre los 2 podríamos pagar el alquiler de un pisito en las afueras… En mi barrio los pisos valían 20 millones de las antiguas pesetas y 3 años más tarde piden 50… Mi vecino se dedica a comprar y vender pisos antes de escriturar. Se está forrando…los compra por 20 o 30 y los vende a 50 kilos… El ex-alcalde de mi pueblo está en proceso judicial porque reclasificó unos terrenos a cambio de 2 pisitos que puso a nombre de su cuñado… Parece que va en serio esto del cambio climático y en Marina DOr quieren construir una pista de esquí artificial, hoteles paradisíacos, centros de ocio y muchos más apartamentos. ¿de dónde van a sacar el agua y los recursos necesarios para montar en un lugar semidesértico una ciudad de vacaciones? ¿No sería mejor que los políticos apoyaran la construcción de primeras residencias a un precio razonable? A mi amigo, que está en el paro, nunca le cae una vivienda de protección oficial, pero el primo del que las reparte ha tenido la suerte de poder hacerse con una… DECIDÍ NO SEGUIR ESCUCHANDO, PORQUE ESCUCHANDO SUFRÍA. DECIDÍ ENTONCES QUE TENÍA QUE HACER ALGO…

4 Pero pensé que yo no podía hacer nada para solucionar un problema social de tal magnitud, porque estaba sólo… Pero estaba equivocado…Muchas personas y asociaciones estaban ya actuando… Así que me subí al carro… Artículo 48. Los poderes públicos promoverán las condiciones para la participación libre y eficaz de la juventud en el desarrollo político, social, económico y cultural.

5

6

7 Artículo Todos los españoles tendrán el derecho de petición individual y colectiva por escrito, en la forma y con los efectos que determine la Ley.

8

9 Artículo 47. Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación.

10 Sigamos haciendo la presión que es necesaria para el cambio, en un momento tan importante de nuestras vidas… La vivienda es un derecho y no el negocio desmesurado de unos pocos. La Plataforma por una Vivienda Digna te convoca a una manifestación legal (y que corran delante de la policía los políticos corruptos, los especuladores que practican la economía sumergida o los promotores sin escrúpulos…no el pueblo que se manifiesta por una causa tan legítima y recientemente reconocida por la ONU) SÁBADO 26 DE ENERO DE HORAS PLAZA SAN AGUSTÍN VALENCIA ¡JUNTOS PODEMOS!

11 A TODOS, pro-monárquicos y pro-republicanos o apolíticos, de derechas e izquierdas o ácratas, creacionistas y evolucionistas o agnósticos. En definitiva (Cheee!), hombres y mujeres con un mínimo atisbo de inteligencia para designar y defender el mínimo marco legal que garantice nuestra propia subsistencia y dignidad como humanos. A cuantos, el derecho de expresión os permite (nos permite) decir: Un Ciudadano, Una Vivienda. A TODOS, os convocamos a que hagamos efectivo el derecho a la vivienda, indistintamente de en qué Constitución, Estatuto, Decreto o piedra de Rosetta esté reflejado. Hagámoslo desde la unión y sin fronteras de ningún tipo. Tomemos las calles en pacíficas manifestaciones. Exigiendo, sí ciudadanos, exigiendo este derecho afín A TODOS….sin más dilaciones. SÁBADO 26 de ENERO de 2008 a las 17:00H -M A N I F E S T A C I Ó N- ¡JUNTOS PODEMOS!


Descargar ppt "Un día tuve la brillante idea de analizar las dimensiones y características de un ladrillo… Tras un estudio exhaustivo, llegué a la conclusión de que un."

Presentaciones similares


Anuncios Google