La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MOVILIZATE¡¡ Habitamos legítimamente los Cerros Orientales y exigimos nos garanticen la ocupación digna de estos territorios. Lugar de Encuentro: Catastro.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MOVILIZATE¡¡ Habitamos legítimamente los Cerros Orientales y exigimos nos garanticen la ocupación digna de estos territorios. Lugar de Encuentro: Catastro."— Transcripción de la presentación:

1

2 MOVILIZATE¡¡ Habitamos legítimamente los Cerros Orientales y exigimos nos garanticen la ocupación digna de estos territorios. Lugar de Encuentro: Catastro Distrital (calle 26, kra 30). Lunes 5 de junio, a las 10:00 a.m. De allí avanzaremos por la calle 26 hacia la CAR y el Ministerio –MAVDT-. CERROS HABITADOS, TERRITORIOS ORGANIZADOS!! ¿Si no es ahora entonces cuándo? ¿Si no somos nosotros entonces quiénes? Convoca: Habitantes de los cerros Mesa de Cerros Orientales

3 UNETE A NO LE REGALES A NADIE LO QUE ES TUYO. PERO ANTE TODO NO VENDAS. MARCHA HASTA QUE NO DES MÁS. LUCHA POR LO QUE ES TUYO ASI TENGAS QUE SUFRIR UN POCO.

4 LOS VECINOS, MUJERES Y HOMBRES, JOVENES Y ANCIANOS, CAMPESINOS, HABITANTES HISTÓRICOS DE BARRIOS POPULARES Y VEREDAS DE LOS CERROS NOS ORGANIZAMOS PARA PROTESTAR POR LAS NORMAS QUE NOS AFECTAN, QUE NOS DESCONOCEN MIENTRAS TANTO NOSOTROS DECIMOS EN LOS CERROS NACIMOS Y EN LOS CERROS MORIMOS!.

5 ¿POR QUÉ NOS MOVILIZAMOS? LA PROBLEMATICA: NO HAY INVERSIÓN EN NUESTROS BARRIOS PORQUE NO SE HAN LEGALIZADO A PESAR DE QUE VIVIMOS ALLÍ HACE CINCO DECADAS. SIN EMBARGO SE ESTAN OTORGANDO LICENCIAS DE CONSTRUCCIÓN A CONJUNTOS RESIDENCIALES DONDE SOLO PUEDEN VIVIR LOS QUE TIENEN MUCHOS RECURSOS ECONÓMICOS. LA RESERVA FORESTAL IMPIDE QUE LOS CAMPESINOS PRODUZCAN, SIENDO ELLOS LOS PROVEEDORES DE ALIMENTOS A LA CIUDAD, SIN ELLOS LA CIUDAD NO ES SOSTENIBLE.

6 NO HAY INTERÉS POR PARTE DE LAS AUTORIDADES DE GARANTIZAR LA EXISTENCIA DE BARRIOS POPULARES, SINO AL CONTRARIO, DE QUE LOS CERROS ESTEN HABITADOS POR LA CLASE ALTA. LAS POLITICAS NO HAN SIDO CONCERTADAS CON LAS COMUNIDADES, NI SIQUIERA HAY SUFICIENTE INFORMACIÓN. NO NOS DAN SOLUCIONES PARA REUBICAR EN LA MISMA ZONA A LA GENTE QUE ESTA EN PELIGRO DE DERRUMBE O ALTO RIESGO POR DESLIZAMIENTOS.

7 SI URIBE ES UN RATERO LA CAR SU MANDADERO POR ESO ES QUE LOS RICOS SE QUEDAN CON LOS CERROS. LOS CERROS UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS METASE A LA MARCHA METALE AL TAMBOR QUE ESTAMOS BAJANDO UNA RESOLUCION CONSIGNAS

8 ¿ QUE PROPONEMOS ? EL ORDENAMIENTO DE EL TERRITORIO DEBE SER DEMOCRATICO Y PARTICIPATIVO. QUE SE CONSTITUYA UNA COMISION CONJUNTA ENTRE LAS AUTORIDADES COMPETENTES QUE CONSTRUYA UNA POLITICA INTEGRAL EN CONCERTACION CON LAS COMUNIDADES. LOS HABITANTES TENEMOS LA CAPACIDAD Y LA DISPOSICION DE HABITAR LOS CERROS CON CRITERIOS DE SOSTENIBILIDAD, SER PROTECTORES DE LA RESERVA Y APROPIARNOS DEL PATRIMONIO NATURAL Y CULTURAL COMO LO VENIAN EJERCIENDO LOS POBLADORES ANCESTRALES.

9 NI NUESTRA DIGNIDAD, NI NUESTRAS CONCIENCIAS NI NUESTRA TIERRITA, NI NUESTRO PATRIMONIO NI NUESTROS SUEÑOS NI NUESTRA HISTORIA NI SIQUIERA JUGAR TEJO ESTAN A LA VENTA!!!

10 LA UNIDAD DE TODOS LOS HABITANTES DE LOS CERROS PARA DEFENDER EL BIEN COMUN Y EL PATRIMONIO PUBLICO. ENTENDEMOS EL TERRITORIO COMO UNA CONSTRUCCION SOCIAL QUE REQUIERE UNA POLITICA DE HABITAT DIGNO QUE RESPONDA A LA CAPACIDAD DE PAGO DE LOS HABITANTES POPULARES. LA LEGALIZACION EXIGE UNA POLITICA TRIBUTARIA EQUITATIVA QUE GARANTICE QUE NO SE GENEREN NUEVAS FORMAS DE DESPLAZAMIENTO POR PAGO DE IMPUESTOS.

11 TENEMOS LA PROPUESTA NOS TIENEN QUE ESCUCHAR, SIENTEN EN LA MESA AUTISTAS DE LA CAR Y DONDE ESTA EL PUEBLO EL PUEBLO DONDE ESTÁ EL PUEBLO ESTA EN LOS CERROS Y ALLÍ SE QUEDARÁ. Consignas.

12 ENTONCES QUE, ¿TE UNES A LA PROXIMA MARCHA ? VAMOS TODOS POR LA LIBERTAD DE NUESTROS PUEBLOS. !! A REVOLCARNOS!!


Descargar ppt "MOVILIZATE¡¡ Habitamos legítimamente los Cerros Orientales y exigimos nos garanticen la ocupación digna de estos territorios. Lugar de Encuentro: Catastro."

Presentaciones similares


Anuncios Google