La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Ciber - Revolución y la Familia Mariamna Oliveira Paúl Pacheco Carlos Ferreiro.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Ciber - Revolución y la Familia Mariamna Oliveira Paúl Pacheco Carlos Ferreiro."— Transcripción de la presentación:

1 La Ciber - Revolución y la Familia Mariamna Oliveira Paúl Pacheco Carlos Ferreiro

2 zLa Integración FamiliarLa Integración Familiar zLa ComunicaciónLa Comunicación zLa EducaciónLa EducaciónPositivo

3 La Integración Familiar zLos videojuegosLos videojuegos zLa computadoraLa computadora Positivo

4 La Comunicación zEl MailEl Mail zEl TeléfonoEl Teléfono zLos Teléfonos CelularesLos Teléfonos Celulares zEl Chat y sus VariantesEl Chat y sus Variantes Positivo

5 La Educación zFuente de InformaciónFuente de Información zLa Comp. como HerramientaLa Comp. como Herramienta zLos Juegos EducativosLos Juegos Educativos zPreparación para la TecnologíaPreparación para la Tecnología Positivo

6 Negativo zAislamiento: yAislaAisla yEl PP de Catalnuya pide medidas contra la adicción a InternetEl PP de Catalnuya pide medidas contra la adicción a Internet

7 Negativo zContenidos no aptos para niños: ySexo yBombas:Alto VoltajeAlto Voltaje yDrogas:La FDA advierte la venta ilegal de drogas por internetLa FDA advierte la venta ilegal de drogas por internet yUnderground RealityUnderground Reality

8 Negativo zConsumismo

9 Interesante zPáginas FamiliaresPáginas Familiares zÁrboles GenealógicosÁrboles Genealógicos zCementerios VirtualesCementerios Virtuales

10 Preguntas... z?z?

11 Los Videojuegos Representan un medio por el cual hermanos y familiares comparten experiencias y compiten entre sí. Esto permite crear lazos que unen a las familias.

12 La Computadora Ayuda a que padres e hijos pasen tiempo juntos para aprender a usarla.

13 El Mail Los familiares pueden enviarse mensajes a distancia que llegan instantáneamente a muy bajo costo. Puede conseguirse gratuitamente en lugares como:

14 El Teléfono Los familiares pueden sostener conversaciones habladas a distancia. Hace menos tangible la separación física.

15 Los Teléfonos Celulares Mantienen a las personas disponibles para comunicarse con ellas en todo momento. Los padres pueden llamar y preguntar donde están sus hijos y a que hora llegan.

16 El Chat y sus Variantes Permite que familiares entablen conversaciones escritas y/o habladas. Su ventaja sobre el teléfono es su bajo costo, pero resulta más complicado de usar.

17 Fuente de Información El Internet y las computadoras permiten que exista una gran cantidad de información disponible para toda la familia.

18 La Computadora como Herramienta Hoy, casi toda familia posee una computadora que facilita trabajos escolares y de oficina. Tanto niños como adultos se muestran más productivos y con más tiempo libre para compartir.

19 Los Juegos Educativos Ayudan a que los niños aprendan y se diviertan a su propio rítmo. Algunos niños aprenden a leer y escribir a los 4 años de edad gracias a los juegos educativos.

20 Preparación para la Tecnología Las familias tecnológicamente al día generan personas que están preparadas para un mundo dominado por las computadoras. Ésta ventaja es tan grande que algunos autores comparan esta habilidad con alfabetismo.

21 Páginas Familiares Las personas pueden crear páginas web con información acerca de su familia.

22 Árboles Geneológicos Existen lugares en Internet que ayudan a encontrar familiares y a construír árboles geneológicos.

23 Cementerios Virtuales Hay lugares en Internet donde se guarda información de los fallecidos.


Descargar ppt "La Ciber - Revolución y la Familia Mariamna Oliveira Paúl Pacheco Carlos Ferreiro."

Presentaciones similares


Anuncios Google