La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Introduccion En el presente trabajo se abordara el tema de nuestra ciudad de una manera mas humana, mas urbana, mas visceral, y por supuesto mas fresca,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Introduccion En el presente trabajo se abordara el tema de nuestra ciudad de una manera mas humana, mas urbana, mas visceral, y por supuesto mas fresca,"— Transcripción de la presentación:

1

2 Introduccion En el presente trabajo se abordara el tema de nuestra ciudad de una manera mas humana, mas urbana, mas visceral, y por supuesto mas fresca, donde se pretende sacar a ibague de el rotulo de Ciudad Musical y darle un toque mas realista y juvenil, sin despreciar, por supuesto la oportunidad de acoplarnos a todos los públicos de todas las edades, para esto se hara uso de artículos críticos, pero a la vez informativos, donde además de darle un enfoque mas fresco y menos hermetico, se buscara que el lector pueda informarse correctamente de adonde ir y adonde no ir. Además de esto se persigue el ideal de demostrar lo urbana que puede llegar a ser ibague, y a su vez los hermosos paisajes que esconde en las esquinas menos esperadas. Asi pues, esperamos que este blñog sea de su agrado y puedan disfrutar de todas las secciones semanales y mensuales que manejaremos en este sitio, y lo mas importante: que vivan su ciudad.

3 Marco conceptual Area tematica La ciudad de Ibague, para todas las edades y los gustos, planes apreciables tanto para un menor de edad como para alguien de la tercera edad, hoy en dia, el continuo afán de monopolizar todas las formas de entretenimiento nos ha hecho pensar que nuestra ciudad no puede ni podría nunca llegar a competir con las grandes metrópolis de el país y de el mundo. En este orden de ideas, muchos inversionistas y ciudadanos del común han decidido emigrar a las principales capitales industriales con la vaga idea de alcanzar lo que ellos mismos llaman el progreso y desertando de la labor de mostrar una ciudad mas amena, es por eso la razón de este blog., para dar a conocer a los jóvenes, ejecutivos, estudiantes, ancianos, pensionados, inversionistas, amas de casa, etc. Lo hermosa que esta ciudad es y las increíbles oportunidades que a diario nos ofrece.

4 Estilo Nuestro sitio, al ser de origen urbano, maneja un estilo muy abrupto, underground, útil y ameno para los jóvenes, e inquietante y atrayente para el resto del publico, de modo que al ver el estilo de todo el blog, puedan sentir esa necesida y pasión, por salir a caminar y conocer de primera mano la ciudad que en cada articulo les iremos mostrando

5 Un sitio como este debido a su contenido informativo y critico constara de una publicación dia de por medio y secciones semanales destinadas a un dia en especial, un ejemplo de esto dera la sección Jueves gourmet, o la bebida del viernes, dándole asi al lector un nivel agradable de ansiedad que lo invite a hacer visitas regulares al blog y poder asi disfrutarlo mas. Estrategia de publicación.

6 Tematicas a tratar Lugares de interés Actividades ciudadanas Planes para todos Consejos para la juventud Placeres y pecados de la ciudad Porque elegir esta area en particular Después de investigar un poco de todo, me he dado cuenta que lo mejor wque podía hacer es enfocarme en una forma mas positiva y sofisticada de ver la ciudad donde vivimos, y darle al ciudadano la oportunidad de sentirse tan globalizado como a cualquier rolo. Además este tma me permite salir, investigar y aprender, dándome campo a un mas arduo trabajo periodístico.

7 Motivaciones y objetivos Los objetivos de este blog son llegar a lectores de todas las edades y proporcionarles una mejor alternativa a la hora de buscar información turística y social de su ciudad, dando asi mismo un posicionamiento fuerte al sitio, convirtiéndolo asi en un éxito en la web. Para quien se publicara Este sitio tiene como publico objetivo a los ibaguereños: niños, jóvenes y de mediana edad, pero el plan final es crear un sitio a disposición de todosy para todos, ya que se manejaran contenidos utiles e interesantes inclusive para personas de la tercera edad. Descripción del perfil de los receptores Pues hasta el momento podría deducirse el perfil del lector como el del tolimense promedio, joven, que tiene por costumbre salir los fines de semana, yen ese orden podemos predecir que los comentarios seran tanto de agradecimiento como de critica constructiva.

8 MAPA CONCEPTUAL Ibagueproceso creativomotivacion mostrar otra faceta de ibague disfrutar mas nuestra ciudad conseguir experiencia en mi trabajo periodistico objetivos llegar a lograr un posicionamiento en la red lograr informar al publico recibir critivcas y mejorar el nivel del blog publicociudadanos de ibague criticos, sofisticados, ansiosos de cultura tematicas comida, bares, parques, actividades, cultura, politica, moda,informacion sera sofisticadorelajantedianmicoinnovador

9 Referencias web Scribd

10 You tube

11 Vod pod

12 photoshop

13 Pagina analizada: Twitter (pronunciado en inglés [ ˈ tw ɪɾɹ̩ ] o ['tw ɪ tə ʳ ] gorjear, parlotear, trinar) es un servicio de microblogging. microblogging funcionalidades permite a sus usuarios enviar y leer micro-entradas de texto de una longitud máxima de 140 caracteres denominados como "tweets". El envío de estos mensajes se puede realizar tanto por el sitio web de Twitter, como vía SMS (short message service) desde un teléfono móvil, desde programas de mensajería instantánea, o incluso desde cualquier aplicación de terceros, como puede ser Turpial, Twidroid, Twitterrific, Tweetie, Facebook, Twinkle, Tweetboard, TweetDeck, Xbox, Nokia, Pidgin, Chromed Bird, Echofon, Blackberry, Hootsuite, Twitterfeed, Ubertwitter, Tuenti o Sony Ericsson.SMSteléfono móvilmensajería instantáneaTurpialTwidroidTwitterrificTweetieFacebookTwinkleTweetboardTweetDeck XboxNokiaPidginChromed BirdEchofonBlackberryHootsuiteTwitterfeedUbertwitter TuentiSony Ericsson navegacion Estas actualizaciones se muestran en la página de perfil del usuario, y son también enviadas de forma inmediata a otros usuarios que han elegido la opción de recibirlas. A estos usuarios se les puede restringir el envío de estos mensajes sólo a miembros de su círculo de amigos o permitir su acceso a todos los usuarios, que es la opción por defecto. historia Twitter comenzó como un proyecto de investigación y desarrollo dentro de Obvious, LLC, un pequeño start-up de San Francisco, durante marzo de 2006. El nombre original del producto era twttr, inspirado por Flickr. Al principio fue usado internamente por la compañía hasta que fue oficialmente lanzado al público en octubre del mismo año. El servicio rápidamente comenzó a ganar adeptos y en marzo de 2007 ganó el premio South by Southwest Web Award en la categoría de blog.start-upFlickr

14 Jack Dorsey es el padre de esta aplicación web y actual Presidente del Consejo de Administración de Twitter, Inc, empresa que surgió a raíz de Obvious, LLC y el éxito cosechado por Twitter. A principios de 2008, el equipo de Twitter estaba compuesto por 18 personas, durante 2009 han multiplicado su plantilla por cuatro y siguen creciendo. Jack Dorsey Aunque Twitter estuvo usando durante poco tiempo servicios de publicidad como AdSense de Google, decidieron descartar los ingresos por publicidad hasta conseguir más usuarios, financiándose mientras tanto con inversiones de empresas de Capital riesgo. En septiembre de 2009, Twitter anunció cambios a los términos de servicio, dejando abierta la posiblidad de incluir publicidad en sus servicios.AdSenseGoogle Capital riesgo grafismo Ahora se encuentran @menciones, retweets, búsquedas y listas arriba de la cronología - creando una pestaña única y simplificada a la izquierda de la pantalla. A la derecha, se ven las funciones que los usuarios ya conocen, como los ultimos usuarios que siguen o los ultimos seguidores, favoritos, y temas del momento. Una de las nueva funciones es que se prodra ver fotos, videos y contenido externo directamente en twitter, ya que twitter cuenta con el apoyo de empresas como: DailyBooth, DeviantART, Etsy, Flickr, Justin.TV, Kickstarter, Kiva, Photozou, Plixi, Twitgoo, TwitPic, TwitVid, USTREAM, Vimeo, yfrog, y YouTube.DailyBooth DeviantARTEtsyFlickrJustin.TVKickstarterKivaPhotozou PlixiTwitgooTwitPicTwitVidUSTREAMVimeoyfrog YouTube

15 Porque hacer esta carrera Juan Jose Garavito Quiero que el mundo sepa lo que pienso<. Ayudar a una sociedad amedrentada por la política y la economía, una sociedad don de se compra y se vende información,, cuando es lo único que debería ser gratis, romper el estereotipo de presentadores y corresponsales y darle una fuerza nueva al periodismo critico escrito.

16 código deontológicocódigo deontológico del periodista es un documento que recopila los fundamentos generales que regulan el comportamiento de los informadores. El contenido de este código tiene como objetivo mejorar el tratamiento informativo de algunas de las cuestiones sociales de mayor actualidad. Las recomendaciones que desarrolla en su interior deben ser puestas en práctica no sólo por los profesionales de los medios, sino paralelamente, por los estudiantes de comunicación que serán los que ocupen dichos puestos el día de mañana.De este modo, los pupilos deben aisimilarlos como eficientes y útiles, especialmente porque en el mundo laboral del periodismo no tiene cabida el informador que no respete el código deontológico, que engloba lo siguiente: El respeto a la verdad. Estar abierto a la investigación de los hechos. Perseguir la objetividad aunque se sepa inaccesible. Contrastar los datos con cuantas fuentes periodísticas sean precisas.fuentes periodísticas Diferenciar con claridad entre información y opinión. Enfrentar, cuando existan, las versiones sobre un hecho. Respeto a la presunción de inocencia. Rectificación de las informaciones erróneas. Los últimos acontecimientos vividos hoy en día en nuestra sociedad, han influido a la hora de establecer ciertas modificaciones y especificaciones en el código deontológico. El terrorismo, las catástrofes naturales o la violencia doméstica, hechos frecuentemente reseñados en las noticias en la actualidad, han propiciado la aparición de recomendaciones, manifiestos y códigos éticos del periodismo referidos esta vez a aspectos y temas informativos mucho más concretos. Aquí no se incide tanto en las normas éticas (para lo que ya están otros códigos y que ya se dan por conocidas), sino en aspectos más específicos y concretos del mismo y también en nuevos tópicos y retos sociales.

17 gracias


Descargar ppt "Introduccion En el presente trabajo se abordara el tema de nuestra ciudad de una manera mas humana, mas urbana, mas visceral, y por supuesto mas fresca,"

Presentaciones similares


Anuncios Google