La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Se coloca la dirección web 1 2 Dar click Dar click al terminar de llenar el formulario 3 Al crear la cuenta se enviara al correo que coloco todas los.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Se coloca la dirección web 1 2 Dar click Dar click al terminar de llenar el formulario 3 Al crear la cuenta se enviara al correo que coloco todas los."— Transcripción de la presentación:

1

2 Se coloca la dirección web 1 2 Dar click

3 Dar click al terminar de llenar el formulario 3 Al crear la cuenta se enviara al correo que coloco todas los instrucciones para concluir el proceso. (donde solo es cuestion de presionar click para confirmar el registro e ingresar al curso.) Si tuviera alguna dificultad, contacte con el Administrador del Sistema. Recomendamos la cedula, o nombres y apellidos juntos Ejm: nelsonagudelo Defina una combinación de caracteres que nunca olvide.

4 4 Ingrese nombre y contraseña

5 Digite la contraseña que se la ha enviado para el ingreso al curso

6 6 Dar click

7 7 Añade una imagen nueva aquí 8 Dar click para finalizar perfil Verificar y actualizar la información personal.

8 Aqu í va una ayuda para subir su foto … PASO 1: En la pantalla inicial del curso, encontrar á n un bloque denominado “ personas ”, haga click en “ participantes ”.

9 PASO 2: A continuaci ó n aparecer á el listado de participantes del curso, usted debe ubicarse con el mouse sobre su nombre y dar click.

10 PASO 3: Posterior a esto, aparecer á un nuevo bloque donde se encuentra su informaci ó n personal, all í debe seleccionar la pesta ñ a “ Editar informaci ó n ”.

11 PASO 4: Cuando seleccione la pesta ñ a aparecer á una nueva ventana donde encontrar á el siguiente bloque:

12 PASO 5: Aqu í podr á cargar su foto dando click en “ examinar ”, lo que abrir á una ventana de explorador de Windows para que ubique, dentro de la computadora donde se encuentra, el lugar de donde desea subir su fotograf í a, recuerde que el tama ñ o m á ximo es de 7Mb.

13 PASO 6: Cuando ubique la fotograf í a se selecciona como si adjuntara un archivo a un correo electr ó nico y por ú ltimo de click en “ actualizar informaci ó n personal ” A continuaci ó n se visualizar á una ventana con la leyenda “ cambios actualizados ” y “ continuar ”. Usted deber á hacer click en continuar.

14

15 9 Dar click al foro deseado

16 10 Dar click sobre el tema No colocar nuevo tema para efectos de organización de cada uno de los debates creados por el tutor. Entre al debate correspondiente para participar.

17 Dar click para responder

18

19 11 Dar click sobre la tarea deseada

20 12 Dar click para seleccionar el archivo a subir Dar click para subir la tarea 13

21 14 Dar click en participantes

22 Se elige el participante 15

23 16 Dar click para enviar mensaje 17 Se escribe el mensaje y se envia

24

25 18 Dar click sobre la sala de elluminate

26 Dar click

27 Se escoge el sistema operativo, por lo general es Windows XP Dar click 2 1 3

28 Cuando ingrese a la Sala Elluminate, aparacerá : Dar Clik en Login

29 Click en Aceptar. Se descarga por unos minutos el Java

30 Dar Click en el icono de cámara en caso de querer utilizar este recurso para que otros usuarios puedan verlo

31

32

33 Dar click en el botón Dispositivo y seleccionar la cámara instalada en su computador Dar click en Aceptar Dar click en el botón Calidad máxima y seleccionar la opción colores nítidos (Carga de línea 8x)

34 Finalmente puede dar click en el botón Prevista o de una vez en el botón Trasmitir. Para participar en algún conversatorio de la sala, debe dar click en la mano tal como se muestra en la figura

35 Luego debes dar click en el icono del micrófono para que se active y poder hablar

36

37 Para utilizar el chat, escriba un mensaje en la barra que se muestra en el gráfico y luego de click en enviar, para que tu mensaje se agregue a la conversación. Elluminate cuenta con una gran variedad de herramientas que puedes utilizar para explicar un determinado tema usando imágenes, textos, dibujos, etc.

38

39

40 19 Dar click sobre la evaluación

41 20 Dar click Comenzar o continuar

42 21 Dar click para enviar todo Hay preguntas para escribir la respuesta, selección múltiple, apareamiento, y falso o verdadero.


Descargar ppt "Se coloca la dirección web 1 2 Dar click Dar click al terminar de llenar el formulario 3 Al crear la cuenta se enviara al correo que coloco todas los."

Presentaciones similares


Anuncios Google