Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porManuel Alfredo Belmonte Cáceres Modificado hace 8 años
1
Baletas Luos
2
Precio por unidad Unidad de bolso 45000 Unidad de baleta 40000
3
Costo de producción de cada unidad O El promedio de producción de cada unidad esta alrededor de 30000 pesos para los bolsos y 25000 pesos para las baletas, debido a falta de comunicación con la fabrica no pudimos obtener un dato mas especifico de costo de producción
4
Margen de contribución por unidad O Para bolsos ---------- 45000-30000= 15000 O Para baletas --------- 40000-25000= 15000
5
Numero de unidades vendidas O Unidades vendidas de bolsos = 2 O Unidades vendidas de baletas = 6 O Para un total de 330000 pesos O Mas 20000 de recolección por domicilio O Total de 350000
6
Contribución por mes
7
Costos fijos mensuales O Costo fijo gasolina de carro --- 20000 O Llamadas a los clientes ---- 10000 O Servicio de internet ------- 5000 O Total 35000
8
Utilidad mínima esperada O Como se expreso en el aula de clase que al invertir 110000 pesos esperábamos una triplicación del presupuesto, entonces la utilidad mínima esperada es de 230000 pesos
9
Meta de ventas mensuales (F + G) / C = 17,6 debemos producir un dato aproximado de 18 unidades mensuales para logra un buen balance de ventas y cubrir los gastos realizados
10
O El capital invertido fue lo enunciado con anterioridad, 110000 O El capital fue triplicado y llegamos a una meta de 350000 ganando 20000 por domicilios
12
conclusiones O Esta experiencia significo bastante para nosotros debido a que empezamos a tener un mejor punto de vista respecto a un negocio, punto de vista mas empresarial O Tuvimos bastantes situaciones pesadas pero se afrontaron con la mayor responsabilidad posible saliendo adelante en cada una de ellas O Por ultimo la experiencia que queda es la aprendimos a valorar mas las cosas desde un punto de vista empresarial, y que todo negocio cualquiera que sea debe tener un sacrificio.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.