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1........................ Contactos 2........................ Presentación de la sociedad 3........................ Encargo de servicios (formulario)

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Presentación del tema: "1........................ Contactos 2........................ Presentación de la sociedad 3........................ Encargo de servicios (formulario)"— Transcripción de la presentación:

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2 Contactos Presentación de la sociedad Encargo de servicios (formulario) Protocolo medidor Formulario de los componentes escogidos Proceso metodológico de trabajo Objetivos y planeamientos % Escogimiento Carta personal Contentamiento del cliente Modelo de requerimientos de cualificación Equipamiento de ReVa Czech s.r.o Procedimiento de reclamaciones Instrucciones de trabajo Contenido

3 Contactos Administrador: Jan Rejfek Teléfono: Directora de recursos humanos: Klára Váchalová, DiS. Teléfono: Estrategia & Negocio Development Manager: Tomáš Váchal Teléfono: Project & Quality Manager: Andrej Pradeniak Teléfono: Sede social: Kališnická 379/ PRAHA 3 República Checa Núm. de identif.: NIF: CZ Controlo de cualidad: Miriam Rejfková Teléfono: Director comercial: Přemysl Hašek Teléfono:

4 Presentacion de la sociedad ReVa Czech s.r.o. era fundada como sucesor del empresario – persona natural Jan Rejfek – ReVa, quién es su único socio. Asumiendo esas actividades empresarias la sociedad continua el desarrollo de las largas experiencias con la prestación de servicios de control de cualidad, escogimiento y reparos de componentes en el sector de industria automovilista así como en otros sectores industriales. Al grupo de nuestros clientes pertenecen los fabricantes de componentes automovilísticos más importantes, que aprecian sobre todo la alta cualidad de servicios prestados por especialistas de ReVa a precios bajos. La estructura de precios está siempre ajustada al volumen del encargo individual. Estamos en posición de prestar nuestros servicios dentro de 4 horas en República Checa y dentro de 24 horas en Unión Europea Tipos de servicios: Control visual y escogimiento El fin del control es de escoger componentes defectuosos, la elaboración de cuales no es oportuna. Aseguramos sobre todo un control visual de por ejemplo defectos de material, que puede aparecer después de la estampación de lo componentes plásticos o metálicos. Servicios complementarios Reparos menores, eliminación de desniveles, limpiamiento de componentes, desgrasamineto de componentes. Los antedichos servios prestamos en relación con todo tipo de material del componente controlado/escogido, en virtud de un contrato o de un encargo de servicios (en forma de formulario) aceptado por nuestra sociedad. Estamos preparados conceder nuestros trabajadores a largos plazos o plazos indeterminados. Utilizamos nuestros propios instrumentos de trabajo y de protección.

5 Encargo de servicios Encargo: Formulario no.:

6 Protocolo medidor

7 Componentes escogidos para fabricación en serie

8 Proceso metodológico de trabajo Número y apelativo de la operación:

9 Objetivos y planeamientos de ReVa Czech s.r.o. 1 ) Establecimiento de nuevas filiales con el fin de aumentar la flexibilidad de la prestación de nuestros servicios en República Checa así como en Eslovaquia. 2 ) Respondiendo a la demanda de nuestros servios creciente planeamos abrir nuestro propio espacio de control y escogimiento. Realización de este plano nos va a permitir a proponer a nuestros clientes un espacio de depósito adicional. 3 ) Mejoramiento de los conocimientos de idiomas de nuestros trabajadores a la base de cursos regulares. 4 ) Una prestación de servicios flexible y rápida cumpliendo a 100% las expectaciones de nuestros clientes. 5) Ampliación progresiva de nuestro material móvil (automóviles de pasajeros así como de camiones). 6 ) Ampliación del mono de obra y aumentación de encargas. En el caso de primera cooperación las tasas horarias más bajas de nuestra lista de precios serán aplicadas. Nuestra finalidad principal que la cualidad de nuestros servicios resultaría en satisfacción de nuestros clientes. Un cliente satisfecho es nuestra prioridad. Nos esforzamos creer oportunidades en cuales los clientes se pueden personalmente persuadir de la cualidad de nuestro trabajo. La cualidad es la filosofía de nuestra sociedad.

10 100% Escogimiento Usted nos encarga por formulario estandarizado, , teléfono, o SMS Enseguida estamos a su disposición Después del escogimiento remitimos toda documentación – formulario de componentes escogidos, horas realizadas, proceso metodológico del trabajo Nuestra finalidad más importante es el 100% consentimiento del cliente Todo lo que hacemos, hacemos para su consentimiento

11 Carta personal

12 Contentamiento del cliente

13 Modelo de requerimientos de cualificación

14 Equipamiento de ReVa Czech s.r.o. ReVa Czech s.r.o. actualmente dispone de 5 vehículos de pasajeros y de 2 camiones. Merced a este material móvil estamos en posición de transportar cualquier material y instrumentos de trabajo en conformidad con los requerimientos del cliente. Con asistencia de nuestros choferes flexibles y profesionales aseguramos la prestación de nuestros servicios en cualquier lugar de República Checa dentro de plazos más cortos a partir de la aceptación de la encarga. Todos nuestros trabajadores están equipados por uniformas incluyendo el logo de ReVa Czech s.r.o. así que se distinguen del personal del cliente. La clasificación de nuestros trabajadores en virtud del color de sus uniformas es la siguiente: 1 ) color rojo – Manager team leader 2 ) color verde – Jefe team leader 3 ) color negra – Trabajador de escogimiento Aseguro de riesgos. ReVa Czech s.r.o. dispone de seguros de la responsabilidad de daños y perjuicios (Česká pojišťovna) causados por los colaboradores de ReVa Czech s.r.o. que cubre el riesgo hasta CZK.

15 Procedimiento de reclamaciones Hoja:Hojas: Número:

16 Instrucción de trabajo: Iniciación de nueva entrega - Manager Finalidad de las instrucciones: Este documento sirve como instrucción para los Manager con vista a iniciación de nuevas entregas. La violación de estas instrucciones será considerada como violación de la disciplina laboral. Preparación de iniciación de la entrega: Tomar nota detallada con las condiciones de operaciones del cliente, establecimiento del contacto con la persona de contacto (teléfono, despachos etc..). Aceptación de entrega y aclaración de entresijos con el cliente. Tomar nota de la nueva misión laboral en virtud de instrucciones de cliente (tiene que estar entendido sin dudas ningunas) será documentado y firmado por cliente (sino, el manager debe elaborarlo y presentar al cliente para obtener su firma). Los modelos y términos de los informes deben estar confirmados por el cliente (la documentación interna será utilizada o ajustada en conformidad con los requerimientos del cliente). Un equipo será asignado a team leader del proyecto. 2. Iniciación de la entrega: 2.1 Control de la preparación del centro laboral en conformidad con las condiciones establecidas (buena visibilidad suficiencia de espacio etc.). 2.2 Instrucciones a team leader, instrucciones generales (circulación los espacios del cliente, pausas, horario laboral etc.). 2.3 Instrucciones a team leadrer con vista a las instrucciones de escogimiento confirmadas por firma en protocolo confirmando una comprensión clara y entera de las instrucciones. 2.4 Control consecutivo del trabajo de team leader y aseguramiento de la comprensión de las instrucciones de escogimiento. 2.5 Preparación de las listas de precios, documentación y para la entrega. 3. Condiciones de elaboración de informes: 3.1 Cada día controla y remite informe al cliente. 3.2 Depone en archivo informes como base de facturación. Al fin de la semana controla informes y les remite al cliente (recapitulación hebdomadaria). 4. Curso de entrega: 4 1 Encuentra soluciones de manera operativa a problemas en el centro laboral 4.2 Encuentra soluciones a problemas personales y requerimientos de trabajadores 4.3 Informa de todo asunto el manager del proyecto encargado de la dirección de la entrega. 5. Terminación de la entrega: 5.1 Termina y valora la entrega respectiva. 5.2 Consulta los resultados de la entrega con el management de la sociedad.

17 Instrucción de trabajo: Iniciación de nueva entrega – operador de control Finalidad de las instrucciones: Este documento sirve como instrucción para los operadores de control con vista a iniciación de nuevas entregas. La violación de estas instrucciones sera considerada como violación de la disciplina laboral. Preparación de iniciación de entrega: Tomar nota detallada con las condiciones de operaciones del cliente en virtud de las instrucciones de team leader (centro laboral etc.). Tomar nota de la nueva misión laboral en virtud de instrucciones de team leader (tiene que estar entendido sin dudas ningunas). 2. Iniciación de la entrega: 2.1 Preparación del centro laboral en conformidad con los requerimientos. 2.2 Comprensión de las instrucciones generales (circulación los espacios del cliente, pausas, horario laboral etc.). 2.3 Comprensión de las instrucciones de escogimiento confirmadas por firma, confirmando una comprensión entera y clara de las instrucciones de escogimiento. 2.4 Control consecutivo de la comprensión por discusión con el team leader Observación de todas reglas y instrucciones aplicables.

18 Instrucción de trabajo: Iniciación de nueva entrega –Team leader Finalidad de las instrucciones: Este documento sirve como instrucción para los team leaders con vista a iniciación de nuevas entregas. La violación de estas instrucciones será considerada como violación de la disciplina laboral. Preparación de iniciación de entrega: Tomar nota detallada con las condiciones de operaciones del cliente, establecimiento del contacto con la persona de contacto (teléfono, despachos etc.). Tomar nota de la nueva misión laboral en virtud de instrucciones de cliente y manager del proyecto (tiene que estar entendido sin dudas ningunas). Los modelos y términos de los informes deben estar confirmados por el manager del proyecto (la documentación interna será utilizada o ajustada en conformidad con los requerimientos del cliente). 2. Iniciación de entrega: 2.1 Preparación del centro laboral (buena visibilidad, suficiencia de espacio etc.). 2.2 Instrucciones a trabajadores de escogimiento, instrucciones generales (circulación los espacios del cliente, pausas, horario laboral etc.). 2.3 Instrucciones a trabajadores de escogimiento con vista a las instrucciones de escogimiento confirmadas por firma confirmando una comprensión clara y entera de las instrucciones Control consecutivo del trabajo de trabajadores de escogimiento y aseguramiento de la comprensión de las instrucciones de escogimiento. 3. Condiciones de elaboración de informes: 3.1 Después del trabajo remite informe y asistencia al manager del proyecto. 3.2 copias de informe depone en archivo informes. 3.3 Al fin de la semana controla informes y les remite al cliente (recapitulación hebdomadaria). 4. Curso de entrega: 4 1 Encuentra soluciones de manera operativa a problemas en el centro laboral 4.2 Encuentra soluciones a problemas personales y requerimientos de trabajadores 4.3 Informa de todo asunto el manager del proyecto encargado de la dirección de la entrega.

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