La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INFORME FINANCIERO PROYECTO JUNTOS FASE 1 – FASE 2 VICERRECTORIA DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS Medellín, Julio 30 de 2010.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INFORME FINANCIERO PROYECTO JUNTOS FASE 1 – FASE 2 VICERRECTORIA DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS Medellín, Julio 30 de 2010."— Transcripción de la presentación:

1 INFORME FINANCIERO PROYECTO JUNTOS FASE 1 – FASE 2 VICERRECTORIA DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS Medellín, Julio 30 de 2010

2 FASES DEL PROYECTO JUNTOS FASE I FECHA DE INICIO:Septiembre de 2008 FECHA DE FINALIZACIÓN:Diciembre de 2009 VALOR TOTAL DEL PROYECTO:$ FECHA DE LIQUIDACION:Actas de liquidación están en aprobación FASE II FECHA DE INICIO:Diciembre de 2009 FECHA DE FINALIZACIÓN:Julio de 2010 VALOR TOTAL DEL PROYECTO:$ OTROSI FASE II Continuaremos hasta diciembre realizando las mismas actividades de la Estrategia.

3 PROYECTO JUNTOS FASE I

4 PROYECTO JUNTOS EJECUCION DE COSTOS Y GASTOS FASE 1

5 PROYECTO JUNTOS RUBROS DE BAJA EJECUCION SEMINARIOS Y CONGRESOS: Acción social nos cancelaba por cada cogestor $75,000 por cada día de capacitación, incluido (hospedaje, alimentación, materiales, transporte). En algunos casos se consiguieron por menor precio o no se requería por ejemplo hospedaje. Generamos un Ahorro $60 millones. HONORARIOS Y SERVICIOS: Acción social reconoce contratación de personal para el proceso de selección, labor que fue realizada por el personal adscrito al Departamento de Extensión lo que generó un ahorro de $23 millones. En la parte fija debido a que el acta de iniciación se realizó en el mes de octubre del año 2008, pero hasta tanto Acción social no dio aprobación de las hojas de vida el personal empezó a laborar a partir de febrero genero un ahorro de $120 millones ARRENDAMIENTOS: El ahorro se debe a que se consiguieron sedes por menor valor al inicialmente presupuestado. Sin embargo, estas sedes siempre fueron aprobadas por los profesionales de Acción Social. Se genera un ahorro de 11 millones.

6 PROYECTO JUNTOS RUBROS DE BAJA EJECUCION IMPUESTO DE TIMBRE Y GRAVAMEN FRO: Se estima que se ejecutará una vez nos cancelen los valores pendientes del total del contrato, genero un ahorro aproximado de $ 10 millones AVISOS Y PROPAGANDAS: Este es un valor fijo, que se había presupuestado para dar visualización al proyecto. Sin embargo Acción social se encargo del pago de los afiches y material promocional, por lo tanto sólo se gasto lo necesario para la imagen corporativa en las sedes. Se genera un ahorro de $14 millones. IMPLEMENTOS DE DOTACION Y ENSERES: Cuando inicio el proyecto Juntos teníamos en ejecución los contratos de OIM, los cuales contaban con la dotación de equipos de computo y muebles. Sin embargo, debido a que la puesta en vivo de Juntos se demoro, se trasladaron los muebles y equipos de OIM a las sedes de Juntos, de manera que no hubo necesidad de comprar todo nuevo para dotarlas completamente. Se genera un ahorro de 42 millones.

7 PROYECTO JUNTOS RUBROS DE BAJA EJECUCION HOSPEDAJE Y ALIMENTACION: Este valor estaba destinado para los viajes del personal administrativo, para seguimiento de los contratos. Sin embargo y a pesar de la visita permanente del ingeniero Pedro Nel Rodriguez, y de algunos miembros del Extensión Universitaria, Procesos contables y Auditoria, el valor presupuestado fue muy superior al requerido. Se genera un ahorro de 76 millones TRANSPORTE AEREO: La mayoría de los trayectos se realizaron por tierra, porque de esta manera se optimizaba el tiempo por la cercanía entre los municipios. Se genera un ahorro de $ 14 millones) TRANSPORTE TERRESTRE: No todos los cogestores que en un comienzo se tenían presupuestados a contratar, se vincularon al proyecto por lineamientos de Acción social, razón por la cual este rubro no se ejecutó en tu totalidad. Se genera un ahorro de 90 millones

8 PROYECTO JUNTOS RUBROS DE BAJA EJECUCION GASTOS BANCARIOS: En el año 2008, cuando inicio el contrato, el Banco de Bogotá nos cobraba los cheques a aproximadamente $2.500, por esta razón se presupuesto este valor. Sin embargo en el 2009 se realizaron negociaciones a través de reciprocidades y a través de las cuales se eliminó el cobro de cheques, por lo tanto en este concepto solo se registran las comisiones que se cobran por las transferencias bancarias. Se genera un ahorro de 36 millones. En conclusión el ahorro en mejor ejecución de costos y gastos por las causas antes mencionadas es de $ , lo que permite que se tome la participación de los gastos administrativos centrales, el cual se establece sobre el 15% del valor fijo de ingresos que es $

9 PROYECTO JUNTOS FASE II


Descargar ppt "INFORME FINANCIERO PROYECTO JUNTOS FASE 1 – FASE 2 VICERRECTORIA DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS Medellín, Julio 30 de 2010."

Presentaciones similares


Anuncios Google