La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

C65 – Gestión de actividades Diagrama de proceso EHP3 para SAP CRM 7.0.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "C65 – Gestión de actividades Diagrama de proceso EHP3 para SAP CRM 7.0."— Transcripción de la presentación:

1 C65 – Gestión de actividades Diagrama de proceso EHP3 para SAP CRM 7.0

2 ©2014 SAP SE. Todos los derechos reservados.2 Cliente C65 – Gestión de actividades (1/2) Cliente SAP CRM Empleado del departamento de ventas Jefe de ventas Leyenda de iconos Llamadas del cliente Finalizar tarea E E Crear una llamada entrante y una visita de seguimiento A A Preparar una visita del cliente B B Añadir report de actividades C C Crear tarea de seguimiento D D Página siguiente IconoNombre IU de WebClient de CRM: Rol de usuario: YBP_SLS_EMPL Activdades  Crear: Informe de contacto: Informe de contacto BP Más  Operación subsiguiente: Cita: Visita BP con prod. IU de WebClient de CRM: Gestión de cuentas  Búsqueda: Cuentas IU de WebClient de CRM: Actividades  Búsqueda: Actividades IU de WebClient de CRM: Actividades Más  Operación subsiguiente: Tarea IU de WebClient de CRM: Inicio  Mis tareas abiertas  Más  Enviar correo electrónico IU de WebClient de CRM: Actividades  Búsqueda: Actividades  Más  Operación subsiguiente: Informe de contacto: Informe de contacto BP  Más  Operación subsiguiente: Tarea: Tarea BP IU de WebClient de CRM: Inicio Actividades  Búsqueda: Actividades  Más  Operación subsiguiente: Informe de contacto: Informe de contacto BP  Más  Operación subsiguiente  Oportunidad BP Correo electrónico A A B B C C D D E E F F 1 G G H H

3 ©2014 SAP SE. Todos los derechos reservados.3 Cliente C65 – Gestión de actividades (2/2) Cliente SAP CRM Empleado del departamento de ventas Enviar correo electrónico al cliente F F Crear oportunidad y llamada saliente H H Jefe de ventas Leyenda de iconos Supervisar actividades * Página anterior Añadir detalles de la visita G G El cliente recibe el correo electrónico 1 El cliente recibe una llamada (C63) Gestión de oportunidades * Requiere la implementación del elemento de alcance Generación de informes interactiva de CRM (CR2) A A B B C C D D E E F F 1 G G H H IconoNombre IU de WebClient de CRM: Rol de usuario: YBP_SLS_EMPL Activdades  Crear: Informe de contacto: Informe de contacto BP Más  Operación subsiguiente: Cita: Visita BP con prod. IU de WebClient de CRM: Gestión de cuentas  Búsqueda: Cuentas IU de WebClient de CRM: Actividades  Búsqueda: Actividades IU de WebClient de CRM: Actividades Más  Operación subsiguiente: Tarea IU de WebClient de CRM: Inicio  Mis tareas abiertas  Más  Enviar correo electrónico IU de WebClient de CRM: Actividades  Búsqueda: Actividades  Más  Operación subsiguiente: Informe de contacto: Informe de contacto BP  Más  Operación subsiguiente: Tarea: Tarea BP IU de WebClient de CRM: Inicio Actividades  Búsqueda: Actividades  Más  Operación subsiguiente: Informe de contacto: Informe de contacto BP  Más  Operación subsiguiente  Oportunidad BP Correo electrónico

4 ©2014 SAP SE. Todos los derechos reservados.4 Cliente Integración con otros elementos del alcance y procesos de SAP Best Practices El diagrama de proceso puede contener enlaces a elementos del alcance o procesos de SAP Best Practice anteriores, subsiguientes, u otros relacionados. Tenga en cuenta que estos elementos del alcance pueden formar parte o no del paquete de la solución. Consulte la matriz de requisitos previos para saber qué elementos del alcance forman parte del paquete de la solución.

5 ©2014 SAP SE. Todos los derechos reservados.5 Cliente Leyenda de diagramas de proceso Flujo de secuencia Puente Línea auxiliar a un lado del puente (conector recto) Línea auxiliar sin la punta de flecha Línea auxiliar para líneas complejas (cuadrado con altura cero) En realidad, los cruces de líneas complejos no son necesarios en los diagramas de proceso de ejemplo. (No obstante, se proporcionan igualmente) A A 1 Interfaz de usuario (IU) Script de lotes 11 Correo electrónico Mensaje A2A/B2B 1 Paso de proceso externo al software de SAP ( ) Enlace a procesos de SAP Best Practices Enlace de página Paso de proceso opcional externo al software de SAP Paso de proceso manual A A Paso de proceso manual opcional A A Paso de proceso opcional (manual o automático) A A 1 Paso de proceso (manual o automático) A A 1 Paso de proceso automático opcional 1 Paso de proceso automático 1 Los pasos de proceso externos al software de SAP están fuera del alcance de la solución de despliegue rápido Paso de procesoLínea Enlace Interfaz Conexión Rol de usuario Producto de software (PPMS) ≈≈ El paso de proceso no forma parte del alcance RDS 1 A A

6 ©2014 SAP SE. Todos los derechos reservados.6 Cliente © 2014 SAP SE or an SAP affiliate company. All rights reserved. No part of this publication may be reproduced or transmitted in any form or for any purpose without the express permission of SAP SE or an SAP affiliate company. SAP and other SAP products and services mentioned herein as well as their respective logos are trademarks or registered trademarks of SAP SE (or an SAP affiliate company) in Germany and other countries. Please see http://global12.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx for additional trademark information and notices.http://global12.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx Some software products marketed by SAP SE and its distributors contain proprietary software components of other software vendors. National product specifications may vary. These materials are provided by SAP SE or an SAP affiliate company for informational purposes only, without representation or warranty of any kind, and SAP SE or its affiliated companies shall not be liable for errors or omissions with respect to the materials. The only warranties for SAP SE or SAP affiliate company products and services are those that are set forth in the express warranty statements accompanying such products and services, if any. Nothing herein should be construed as constituting an additional warranty. In particular, SAP SE or its affiliated companies have no obligation to pursue any course of business outlined in this document or any related presentation, or to develop or release any functionality mentioned therein. This document, or any related presentation, and SAP SE’s or its affiliated companies’ strategy and possible future developments, products, and/or platform directions and functionality are all subject to change and may be changed by SAP SE or its affiliated companies at any time for any reason without notice. The information in this document is not a commitment, promise, or legal obligation to deliver any material, code, or functionality. All forward-looking statements are subject to various risks and uncertainties that could cause actual results to differ materially from expectations. Readers are cautioned not to place undue reliance on these forward-looking statements, which speak only as of their dates, and they should not be relied upon in making purchasing decisions.


Descargar ppt "C65 – Gestión de actividades Diagrama de proceso EHP3 para SAP CRM 7.0."

Presentaciones similares


Anuncios Google