Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porPilar Belmonte Olivera Modificado hace 8 años
1
MARKETING PERSONAL Hoy en dia el Marketing Personal se ha convertido en un factor indispensable para lograr el éxito tanto personal como profesional, ya que este te puede llevar a ser un profesional exitoso o una persona influyente.
2
El Marketing Personal es un factor muy importante para alcanzar el éxito profesional, ya que permite, a quien lo efectué de manera correcta Para realizar un marketing personal exitoso se deben seguir los siguientes pasos: 1.VISION Y OBJETIVOS PERSONALES 2.CONOCERNOS NOSOTROS MISMOS 3.PLANTEARNOS DESEOS 4.CUAL ES MI MERCADO OBEJTIVO 5.ELEGIR UN MARKETING MIX
3
QUE ES MARKETING PERSONAL No es apariencia, es imagen y esta se consigue con actitud demostrando pasión por lo que hacemos, son personas que innovan, que crean, son personas sorprenden. Básicamente es vender a si mismo, mostrando la mejor cara, sin mentiras, conociéndose muy bien y resaltando lo mejor de si para ser seleccionado. CONCLUSION Es el Mercado adaptado a la realidad de cada persona, para que pueda alcanzar sus metas y objetivos. Esta sujeto a 4 elementos: 1.No se puede crear estereotipos de marekting personal } 2.Debe adaptarse a las necesidades de quienes rodean a la persona. 3.El entorno esta coambiando continuamente ya que la persona se mueve en escenarios diferentes en su vida cotidiana. 4.Debe tener dos metas diferenciadas; una de la vida personal y otra de la vida profesional.
4
IMPORTANCIA Gracias al Marketing Personal podemos gozar de un gran prestigio como profesional y un buen reconocimiento al nivel personal. Un buen nombre” tanto en el ámbito laboral /profesionales importante para desarrollarse y fortalecerse como persona desde el interior, potencializar todo loq ue ofreces y proyectas.
5
BUSCANDO MI MARCA La belleza es conceptual y la atracción es subjetiva. Este es uno de los principios utilizados en el desarrollo y búsqueda de la Marca Personal. Atracción es el poder de atraer hacia sí. Quizás no estés atrayendo lo que deseas porque tu identidad o marca personal no es la apropiada para tus fines Ejercicio Práctico: Identificación de la Marca Personal 1) haced una lista con las particulares habilidades, talentos y experiencia que poseas. 2) ¿quién soy yo? Explorar posibles yo verdaderos.
6
ESTILO El estilo es la cualidad, forma distintiva o manera expresiva. Es la imagen resultante de producir señales uniformes y auténticas en la expresión creativa de la marca personal. Cuando se desee definir el estilo de una Marca Personal, se deberían analizar las cuatro dimensiones perceptivas: 1 Complejidad (minimalismo versus Ornamentalísimo) 1 Representación (realismo versus abstracción) 2 Agilidad percibida (dinámica versus Estática) 3 Potencia (sonora / fuerte versus suave / débil)
8
HERRAMIENTA DEL MARKETING PERSONAL Hoja de vida Establecer contactos o Listas o Contactos o E-MAIL Manejo de técnicas de Entrevistas Imagen Personal Externa e Interna
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.