La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

HAZ CLIC PARA AVANZAR Los alumnos de 1º de Bachiller hemos recorrido un largo camino hasta llegar aquí. Hemos pasado por diferentes etapas: Primer trabajamos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "HAZ CLIC PARA AVANZAR Los alumnos de 1º de Bachiller hemos recorrido un largo camino hasta llegar aquí. Hemos pasado por diferentes etapas: Primer trabajamos."— Transcripción de la presentación:

1 HAZ CLIC PARA AVANZAR Los alumnos de 1º de Bachiller hemos recorrido un largo camino hasta llegar aquí. Hemos pasado por diferentes etapas: Primer trabajamos distintos templos; reflexionamos sobre la vida de los jóvenes, la pobreza tanto en países del tercer mundo como en nuestra sociedad, la catedral de Santa Maria en Vitoria – Gasteiz y la espiritualidad de la fundadora de la Presentación de María, María Rivier. Con estas vidrieras queremos expresar todo lo trabajado de una manera sencilla y fácil, a nuestra manera. Esperamos que nuestro trabajo haya valido la pena y que podáis percibir lo que mediante estas vidrieras hemos querido transmitir. Colegio Presentación de María Alumnos de 1º Bachiller

2 En primer plano está el monte, en segundo plano el desierto y atraviesa un camino desde el monte hasta el desierto. En mis viajes, cuando diviso un monte solitario, tengo las mismas ganas de vivir que en el desierto. (María Rivier)

3

4 Esta imagen representa las miles de imágenes que hay a nuestro alrededor pero siempre hay una que nos orienta la luz que debemos seguir Desearía tener mil cuerpos para poder ir a trabajar y dar a conocer a Jesucristo en todos los lugares del Mundo. (María Rivier)

5

6 Aunque no nos encontremos seguros y se cierren puertas debemos luchar y seguir el camino que nos diga el corazón. El silencio se lo ha enseñado todo y ha sido para ella puerta del cielo y de la tierra, y lo será hasta la muerte.. (María Rivier)

7

8 El celo por la salvación de las almas me devora. (María Rivier) Con una confianza plena, tenemos que vivir cada momento orientado… Carpe Diem

9

10 La piedad es el sufrimiento de una persona cuando un ser querido se ha ido. esta vidriera representa a Maria cuando tenia a Jesús en su brazos y estaba muerto. Virgen santa, cúrame y te traeré niños y les enseñaré a amarte (María Rivier)

11

12 El puzzle simboliza la unión, la construcción del espíritu interior que logra un vínculo con Dios. De cualquier lado que mire no veo nada que me llene si no es algún rasgo de Tu bondad. No me atraen las estrellas quiero ver el sol. (María Rivier)

13

14 Si Dios quisiera llevarme al cielo ahora mismo le diría: prefiero arrastrarme hasta el fin para ganarte almas. (María Rivier) Un camino lleno de obstáculos para llegar a la luz de la vida donde solo te podrás sentir plena, un puerta que se abra sólo si tú permites que entre el resplandor en tu ser.

15

16 Cada color de esta vidriera, la ruleta… representa la libertad que tenemos todos nosotros. Cada uno tenemos una forma distinta de manifestarla y afrontar la vida. Busca en todo a Dios.. (María Rivier)

17

18 Representa la vida de consumo, de carreras. El prototipo de persona con dinero que puede comprar lo que desea. Un día mis hijas atravesarán los mares (María Rivier)

19


Descargar ppt "HAZ CLIC PARA AVANZAR Los alumnos de 1º de Bachiller hemos recorrido un largo camino hasta llegar aquí. Hemos pasado por diferentes etapas: Primer trabajamos."

Presentaciones similares


Anuncios Google