La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Servicio de Seguridad Vial Francisco Soria Campos Experiencias en Travesías y Zona Urbana SEGURIDAD VIAL EN ZONA URBANA: MODERACIÓN DE LA VELOCIDAD 1 1.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Servicio de Seguridad Vial Francisco Soria Campos Experiencias en Travesías y Zona Urbana SEGURIDAD VIAL EN ZONA URBANA: MODERACIÓN DE LA VELOCIDAD 1 1."— Transcripción de la presentación:

1 Servicio de Seguridad Vial Francisco Soria Campos Experiencias en Travesías y Zona Urbana SEGURIDAD VIAL EN ZONA URBANA: MODERACIÓN DE LA VELOCIDAD 1 1 JORNADA SEGURIDAD VIAL EN ZONA URBANA: MODERACION DE LA VELOCIDAD Valencia, 6 de Octubre de 2010

2 Servicio de Seguridad Vial Francisco Soria Campos Experiencias en Travesías y Zona Urbana SEGURIDAD VIAL EN ZONA URBANA: MODERACIÓN DE LA VELOCIDAD 2 2 INDICE 1. La travesía de Els Ibarsos de la CV Estrechamiento de carriles 3. Puertas de entrada, aceras y ralentizadores 4. Conclusiones

3 Servicio de Seguridad Vial Francisco Soria Campos Experiencias en Travesías y Zona Urbana SEGURIDAD VIAL EN ZONA URBANA: MODERACIÓN DE LA VELOCIDAD La travesía de Els Ibarsos de la CV-15 Travesía larga (1000 m) con historial de accidentalidad, generosa sección transversal, y altas velocidades.

4 Servicio de Seguridad Vial Francisco Soria Campos Experiencias en Travesías y Zona Urbana SEGURIDAD VIAL EN ZONA URBANA: MODERACIÓN DE LA VELOCIDAD La travesía de Els Ibarsos de la CV-15

5 Servicio de Seguridad Vial Francisco Soria Campos Experiencias en Travesías y Zona Urbana SEGURIDAD VIAL EN ZONA URBANA: MODERACIÓN DE LA VELOCIDAD La travesía de Els Ibarsos de la CV-15

6 Servicio de Seguridad Vial Francisco Soria Campos Experiencias en Travesías y Zona Urbana SEGURIDAD VIAL EN ZONA URBANA: MODERACIÓN DE LA VELOCIDAD Estrechamiento de carriles 2002: Actuación de Mejora de la SV sin puertas de entrada, aprovechando la renovación del firme.

7 Servicio de Seguridad Vial Francisco Soria Campos Experiencias en Travesías y Zona Urbana SEGURIDAD VIAL EN ZONA URBANA: MODERACIÓN DE LA VELOCIDAD Estrechamiento de carriles Estrechamiento de carriles

8 Servicio de Seguridad Vial Francisco Soria Campos Experiencias en Travesías y Zona Urbana SEGURIDAD VIAL EN ZONA URBANA: MODERACIÓN DE LA VELOCIDAD Puertas de entrada, aceras y ralentizadores 2008: Rotonda, chicane, aceras y ralentizadores de velocidad. 50

9 Servicio de Seguridad Vial Francisco Soria Campos Experiencias en Travesías y Zona Urbana SEGURIDAD VIAL EN ZONA URBANA: MODERACIÓN DE LA VELOCIDAD Puertas de entrada, aceras y ralentizadores Puertas de entrada, aceras y ralentizadores Estrechamiento de carriles

10 Servicio de Seguridad Vial Francisco Soria Campos Experiencias en Travesías y Zona Urbana SEGURIDAD VIAL EN ZONA URBANA: MODERACIÓN DE LA VELOCIDAD Conclusiones En la gestión viaria, el tempo es entre adagio y largo: Es necesario algún mecanismo estable que dirija e impulse. La puerta de entrada es necesaria y efectiva. Deseable un análisis coste-beneficio que considere también los costes sociales soportados por los vecinos y los costes de demoras en el tiempo de recorrido.

11 Servicio de Seguridad Vial Francisco Soria Campos Experiencias en Travesías y Zona Urbana SEGURIDAD VIAL EN ZONA URBANA: MODERACIÓN DE LA VELOCIDAD 11 GRACIAS


Descargar ppt "Servicio de Seguridad Vial Francisco Soria Campos Experiencias en Travesías y Zona Urbana SEGURIDAD VIAL EN ZONA URBANA: MODERACIÓN DE LA VELOCIDAD 1 1."

Presentaciones similares


Anuncios Google