La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

«CELEBRANDO NUESTRAS ESTRELLAS INTERCONTINENTAL» Una actividad especial de hoteles para la Semana de Celebración del Servicio 2016 con motivo del 70° Aniversario.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "«CELEBRANDO NUESTRAS ESTRELLAS INTERCONTINENTAL» Una actividad especial de hoteles para la Semana de Celebración del Servicio 2016 con motivo del 70° Aniversario."— Transcripción de la presentación:

1 «CELEBRANDO NUESTRAS ESTRELLAS INTERCONTINENTAL» Una actividad especial de hoteles para la Semana de Celebración del Servicio 2016 con motivo del 70° Aniversario de la marca Confidencial © IHG 2016

2 CONTEXTO Este año se cumple el 70° aniversario de la marca InterContinental ®, una razón para celebrar no solo el valioso patrimonio de la marca, sino también para homenajear a los colegas y equipos que contribuyen a que sucedan cosas importantes en InterContinental Hotels & Resorts. Este juego de materiales excepcional para la Semana de Celebración del Servicio ha sido creado como parte de una serie de actividades en el marco de las celebraciones del 70° aniversario. Para obtener más información acerca de otras actividades que tendrán lugar durante el año, visite Intercontinental-70thcelebrations.co.uk y podrá acceder directamente al micrositio del 70 ° aniversario. Intercontinental-70thcelebrations.co.uk Confidencial © IHG 2016

3 INTRODUCCIÓN PARA QUÉ ES ESTE JUEGO DE MATERIALES Con el objeto de celebrar siete décadas de la marca InterContinental ®, hemos creado un juego de materiales para que usted y sus equipos puedan utilizar durante la Semana de Celebración del Servicio en 2016. Este juego de materiales contiene una guía de actividad interactiva para el equipo del hotel denominada InterContinental Stars (Estrellas de InterContinental), que invita a todos los empleados de su hotel a participar. El objetivo de esta actividad se enmarca dentro del espíritu de la Semana de Celebración del Servicio, para permitirle a usted y a sus equipos brindar reconocimiento, identificar y agradecer a cada uno toda su dedicación cuando se trata de deleitar a nuestros huéspedes una y otra vez. Tenga en cuenta: este juego de materiales no debe desviar la atención de ninguna actividad de la Semana de Celebración del Servicio que usted ya haya planificado. Este juego de materiales debe utilizarse en conjunto, y sumado a todas sus actividades usuales de la Semana de Celebración del Servicio. Confidencial © IHG 2016

4 EJECUCIÓN QUÉ ESPERAR A más tardar el 26 de mayo, debería haber llegado a su hotel el juego de materiales y el material publicitario de InterContinental ® Stars. En esta caja/rollo encontrará la actividad de InterContinental Stars, que incluye: Confidencial © IHG 2016 *Las imágenes son solo para efectos ilustrativos, no para reducir o agrandar. El diseño final está sujeto a cambios 300 calcomanías de estrellas doradas (cada una de 12 cm de diámetro) Un gran póster de soporte donde adherir las estrellas (mide 3 m x 2 m) Enviado en un tubo negro por envío postal, dirigido al gerente general Con la palabra ‘gracias’ en varios idiomas como una marca de agua en el reverso del póster.

5 EJECUCIÓN LA ACTIVIDAD DEL EQUIPO DEL HOTEL: INTERCONTINENTAL ® STARS El objeto de esta actividad es brindar reconocimiento a cada uno de los integrantes de su equipo debido a las ‘Estrellas’ que cada uno de ellos representa, y por la función que cumplen a la hora de crear momentos especiales para nuestros huéspedes. Cómo funciona Cada colega o equipo del hotel (según la cantidad de empleados y de calomanías de que se disponga) debería recibir su propia de estrella (del paquete que se ha enviado a su hotel. Esta actividad puede ser individual o colectiva. Ellos pueden personalizar estas estrellas de la manera en que deseen. En el frente de la calcomanía, pueden sencillamente escribir una nota breve, por ejemplo, un recuerdo del hotel o una gran historia que tenga que ver con un huésped... algo que deseen compartir. Se debe alentar a los colegas a que escriban algo que se enmarca dentro del espíritu de la Semana de Celebración del Servicio. Luego se los invitará a que peguen su estrella en el póster central, tratando de que la actividad sea lo más interactiva posible. Confidencial © IHG 2016 Me encanta ser parte de la familia del InterContinental Regency Bahrain, trabajo en este hotel desde hace 15 años. --Faisil Hasta la fecha, mi celebridad favorita que he visto en el hotel es Leonardo DiCaprio, ¡trabajar aquí nunca es aburrido! Maria A efectos ilustrativos solamente: notas manuscritas en las calcomanías de estrellas

6 EJECUCIÓN: EL RESULTADO FINAL LA ACTIVIDAD DEL EQUIPO DEL HOTEL: INTERCONTINENTAL ® STARS Confidencial © IHG 2016 El resultado final: una pared de estrellas donde es posible apreciar las notas manuscritas de sus colegas del hotel, en exhibición en Heart of House.

7 EJECUCIÓN COSAS A LAS QUE SE DEBE PRESTAR ATENCIÓN Espacio: Seleccione un espacio en su Heart of House para desplegar la actividad. Idealmente, deberá ser algún lugar destacado y un área de paso de los colegas. Las dimensiones necesarias de espacio son de 3 metros de ancho y 2 metros de altura. Seleccione un momento: Idealmente esta actividad debería llevarse a cabo durante la Semana de Celebración del Servicio. Invite a su equipo a participar: Se invita a los colegas a que cada uno tome una calcomanía de estrella. Usted puede, o bien hacer esto en un momento, como una actividad para fomentar la integración en el equipo durante la Semana de Celebración del Servicio, o bien invitar a los colegas a escribir y colocar su estrella cuando puedan hacerlo, en el transcurso de la semana. Lo anterior causará mínimas distracciones con respecto al funcionamiento del hotel; también significará que los colegas puedan apreciar cómo crece la pared de estrellas a medida que avanza la semana. En el supuesto de que no haya suficientes estrellas para todos los colegas, sugerimos que incorpore la actividad como un ejercicio de integración del equipo (es decir, una o dos estrellas por equipo). Comparta : nos encantaría ver fotografías y videos de usted y sus ‘Estrellas’ involucrándose en la actividad, así como también el producto final. Puede enviar sus fotografías a través de la siguiente dirección de correo electrónico: globalcomms@ihg.com globalcomms@ihg.com Anótelo: queda a su criterio durante cuánto tiempo desea mostrar está actividad en su Heart of House. Le sugerimos que mantenga la exposición como mínimo un mes. No obstante, si el espacio no es un problema, lo invitamos a que mantenga la exposición a lo largo de todo el año de las celebraciones del 70° aniversario. Confidencial © IHG 2016

8 NOTAS SUGERIDAS PARA EL PRESENTADOR MENSAJES CLAVE Aquí hay algunas notas sugeridas para presentar esta actividad ante el equipo del hotel: Este año la Semana de Celebración del Servicio se presenta de una manera particular, dado que transcurre en el 70° aniversario de InterContinental ® Hotels & Resorts. A lo largo de siete décadas de la marca, nuestros colegas han brindado la vida InterContinental a nuestros huéspedes. Nuestra gente se encuentra en el corazón de cada hotel. Cada uno de ustedes desempeña un rol en dar vida a la marca para nuestros huéspedes, para nuestros propietarios y para cada uno de nosotros. Ustedes son nuestras Estrellas de InterContinental. Deseamos brindarles reconocimiento y agradecerles por el rol que cumplen, por este motivo, hemos ideado la actividad InterContinental Stars. Puede ayudarnos a escribir el capítulo siguiente en la historia de los viajes de lujo que hemos compartido a lo largo de más de 70 años. Gracias por hacer que ocurran grandes cosas en InterContinental Hotels & Resorts. Confidencial © IHG 2016

9 PREGUNTAS FRECUENTES ¿Para quién es este juego de materiales? Este juego de materiales es una guía para los gerentes generales y los jefes de departamento pertinentes de InterContinental® Hotels & Resorts. La actividad en su totalidad sirve para que se involucren todos los colegas del hotel. ¿Influye está actividad en los huéspedes o los afecta de alguna manera? No, está actividad está dirigida exclusivamente a los gerentes generales y los equipos de los hoteles. Esto no debería afectar a los huéspedes. ¿Por qué se me envía este juego de materiales? El 70° Aniversario de la marca InterContinental es una oportunidad de homenajear a las personas que en la actualidad dan vida a la marca en nuestros hoteles. Esta actividad se implementó a fin de suministrarle algunas herramientas adicionales para homenajear a las personas y los equipos en su hotel y para agradecerles por su arduo trabajo. ¿Debo utilizar esta actividad? No, esta actividad es totalmente opcional. Se creó para brindar una oportunidad a los hoteles de dar reconocimiento y agradecer a sus equipos por la contribución diaria en la tarea de dar vida a la marca. Si por alguna razón en particular decide no utilizar esta actividad de equipo en su hotel, le rogamos nos lo haga saber. Confidencial © IHG 2016

10 PREGUNTAS FRECUENTES ¿Puedo utilizar el juego de materiales en otros momentos del año? Este juego de materiales se diseñó para ser utilizado durante la Semana de Celebración del Servicio, como una pieza de material publicitario adicional, útil para brindar reconocimiento y agradecer a cada persona y a los equipos que hacen de la marca InterContinental ® lo que es en la actualidad. No obstante, usted puede elegir otro momento para su activación si le resulta más conveniente para usted y su equipo. No he recibido el juego de materiales todavía, ¿con quién debo hablar? El paquete con la actividad y el material publicitario debería haber llegado a su hotel a más tardar el 26 de mayo. Comuníquese con Anisa Ghuloom (anisa.ghuloom@ihg.com) si no lo ha recibido para esa fecha.anisa.ghuloom@ihg.com Confidencial © IHG 2016

11 GRACIAS Para obtener más información, póngase en contacto con la siguiente persona: Anisa Ghuloom Gerente de comunicaciones internas a nivel global Anisa.Ghuloom@ihg.com +44 1895 51 2139 Confidencial © IHG 2016


Descargar ppt "«CELEBRANDO NUESTRAS ESTRELLAS INTERCONTINENTAL» Una actividad especial de hoteles para la Semana de Celebración del Servicio 2016 con motivo del 70° Aniversario."

Presentaciones similares


Anuncios Google