La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Daniela Guanchez María Henríquez.. La película mi nombre es khan se divide en dos partes. La primera parte se trata de la infancia de khan, la muerte.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Daniela Guanchez María Henríquez.. La película mi nombre es khan se divide en dos partes. La primera parte se trata de la infancia de khan, la muerte."— Transcripción de la presentación:

1 Daniela Guanchez María Henríquez.

2 La película mi nombre es khan se divide en dos partes. La primera parte se trata de la infancia de khan, la muerte de la madre del mismo y su viaje a san francisco el cual viaja con la intención de buscar a su hermano. Khan es un agradable musulmán indio el cual padece del llamado “síndrome de asperger”, se enamora perdidamente de kajol (quien renta una peluquería y en ese momento se conocen ya que khan era comerciante de cosméticos). Khan es un niño musulmán, que vive en la India con su madre y su hermano menor Zakir. Padece una especie de trastorno que le hace parecer retrasado y ser el foco de las burlas de sus compañeros de colegio. Su madre le protege, cuida y educa, para que de adulto, cuando ella no esté, pueda valerse por sí mismo. El niño crece y, al quedarse solo, se marcha de su país para vivir con su hermano en América, donde éste ha prosperado social y económicamente. Su cuñada, psicóloga, le diagnostica síndrome de Asperger, y ambos le instalan en su casa y en su vida, aceptándole con cariño y proporcionándole un empleo en su empresa de cosméticos.

3 El hermano de khan se casa con una mujer psicóloga la cual descubre en khan “síndrome de asperger” ya desarrollado. Al ver el problema y la situación a la cual se enfrentaba deciden ofrecerle un empleo en una empresa de cosméticos, gracias al trabajo ofrecido por su cuñada y su hermano, khan conoce a kajol, ya que kajol rentaba una peluquería. Como agente comercial conoce a Mandira, una hermosa joven, divorciada y con un hijo, que regenta un salón de belleza en la ciudad. Cautivado por sus encantos, consigue, con obstinación, casarse con ella, ante el rechazo de su hermano que no acepta la boda con una mujer hindú. Se instalan en un barrio rico de la ciudad, plenamente aceptados por la comunidad, donde abren un nuevo negocio y consiguen ser una familia feliz.

4 Khan con el tiempo emprende una vida con kajol, comienza a vivir juntos, kajol ya era madre soltera y khan aun así khan se fue a vivir con ella. Khan decide darle su apellido al hijo de kajol, aun sabiendo que no era su hijo biológico, al pasar el tiempo a sam lo comienzan a agredir en el colegio, por el simple hecho de tener un padre musulmán y tener el apellido del mismo. Sam muere siendo violentado por unos compañeros del colegio, mucho mas grandes que el. Al morir Sam, kajol y khan tienen una pequeña discusión la cual hace que khan tome la decisión de emprender un viaje por los estados unidos, en busca del presidente, para decirle “mi nombre es khan y no soy terrorista”. Los atentados del 11 Septiembre en Nueva York cambian sus vidas para siempre. A partir de ese momento, empiezan a ser rechazados por sus vecinos y clientes primero, y después, por sus amigos. Una ola de miedo y rechazo contra los musulmanes se desarrolla en todo el país, y uno de los que lo sufre, con fatídicas consecuencias, es su hijo. Ése será el detonante del rechazo de Mandira, que culpará a su marido de la tragedia.

5 A partir de dicho rechazo por los musulmanes, el hijo de mandira también comienza a ser rechazado por sus compañeros del colegio lo cual dicho día lo conlleva a su muerte, lo cual genera una fuerte discusión entre mandira khan. Khan recorre todo el país, buscando la manera de hablar con el presidente y demostrar la inocencia del mismo, para que a raíz de ser esto cierto se hiciera justicia en cuanto a la muerte de sam. Khan es detenido en el aeropuerto por conducta sospechosa, a causa de su enfermedad, y, posteriormente, liberado, continúa su viaje escribiendo en un diario lo que siente, ayudando en el camino a cuantos puede, a pesar de los obstáculos que encuentra, de encontrarse con el presidente Obama y transmitirle, finalmente, su mensaje: “ MI NOMBRE ES KHAN Y NO SOY TERRORISTA”


Descargar ppt "Daniela Guanchez María Henríquez.. La película mi nombre es khan se divide en dos partes. La primera parte se trata de la infancia de khan, la muerte."

Presentaciones similares


Anuncios Google