La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Por amor cruzo fronteras

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Por amor cruzo fronteras"— Transcripción de la presentación:

1 Por amor cruzo fronteras
Proyecto Joven Por amor cruzo fronteras Alumna: Gradenecker Charlotte. Docente: Eduardo Vigovski . Comunicación , oral y escrita .

2 Por Amor cruzo fronteras
Ella se llama Chantal Irene Greta Stapel . Nació el 14 de septiembre de 1966 , en Listjhart , Kasterlee Bélgica .

3 Por Amor cruzo fronteras
Su madre se llama Francine Danells y su padre Bodo Stapel . Y tiene un hermano llamado Werner Stapel . Su madre era Belga Y su padre Alemán.

4 Por Amor cruzo fronteras
Sus estudios : 26 de junio de 1984 Secundaria: Humaniora moderna: Ciencias económicas e idiomas modernos 30 de junio de 1988 Bélgica Instituto Superior para Ciencias Económicas 4 de diciembre de 1992 Convenio UADE-CACEXMI-UNAM Técnico en Comercio Exterior 3de diciembre de 2011 Posgrado en Responsabilidad Social Ambiental Empresaria UCSF

5 Por Amor cruzo fronteras
A los 18 años decide emprender un viaje a la Argentina para poder allí realizar su tesina para un trabajo práctico de la Universidad. Al llegar a la Argentina , . Chantal se enamora a primera vista de un hombre llamado Tomas.

6 Por Amor cruzo fronteras
Tomas y Chantal se enamoraron perdidamente , decidieron ponerse en pareja . Todos los meses se mandaban cartas de amor para saber uno de otro , y cada seis meses Chantal regresaba a la Argentina durante dos semanas ,para ver a su amor ,Así estuvieron durante cuatro años a la distancia de 1984 a 1988.

7 Por Amor cruzo fronteras
En total ella hizo 14 viajes hacia la Argentina para ver a Tomas . El 28 de diciembre de 1988 Chantal contrae matrimonio con Tomas en Kasterlee Bélgica .

8 Por Amor cruzo fronteras

9 Por Amor cruzo fronteras
Pasaron varios años y tuvieron una niña llamada Charlotte Irene Gradenecker , Chantal atesoraba su niña como a nadie .

10 Por Amor cruzo fronteras
Paso el tiempo y Chantal y Tomas se divorcian . Chantal dedico su vida a Charlotte . Y decidió quedarse en la argentina para que su hija no este distanciada de su padre .

11 Por Amor cruzo fronteras
Ella vive en la Obera Misiones , Argentina .

12 Por Amor cruzo fronteras
Chantal y su amigas de Bélgica . Una de ellas su mejor amiga .

13 Por Amor cruzo fronteras

14 Por Amor cruzo fronteras
En La actualidad Chantal sufre de Lupus Discoide . ,Lupus Discoide se trata de una enfermedad autoinmune , siempre se limita a afectar la piel. Se le identifica por ronchas que aparecen en la cara, cuello y la piel del cuero cabelludo. El diagnostico de lupus discoide se corrobora con una biopsia de éstas ronchas. El lupus discoide habitualmente no afecta los órganos internos del cuerpo .

15 Por Amor cruzo fronteras
A pesar de su lucha diaria con su enfermedad , siempre se encuentra alegre y rodeada de amigos .

16 Por Amor cruzo fronteras
Me identifico con la historia y con Chantal ya que es mi madre y por amor arriesgó separarse de donde nació, de su familiares y no le importó nada , solo buscaba ser feliz con la persona que amaba . Me identifico con ella porque creo que al estar enamorado uno va atrás del amor y da todo por esa persona que el cuál uno ama .


Descargar ppt "Por amor cruzo fronteras"

Presentaciones similares


Anuncios Google