Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porFrancisco José Camacho Cordero Modificado hace 8 años
1
Compradores de Salvamentos
2
Devolución Garantía Baja PROCESO DE BAJA (Devolución de garantía): En caso de requerir o solicitar su baja voluntaria para la devolución de su garantía enviar para su validación al siguiente correo inscripcioncompradores@qualitas.com.mx carta petición indicando el motivo de su baja debidamente firmada por el comprador formato de solicitud de transferencia junto con copia de estado de cuenta reciente; una vez validados deberá enviar los originales a la siguiente dirección En caso de requerir o solicitar su baja voluntaria para la devolución de su garantía enviar para su validación al siguiente correo inscripcioncompradores@qualitas.com.mx carta petición indicando el motivo de su baja debidamente firmada por el comprador formato de solicitud de transferencia junto con copia de estado de cuenta reciente; una vez validados deberá enviar los originales a la siguiente dirección : Blvd. Picacho Ajusco Núm. 236 Col. Jardines de la Montaña Del. Tlalpan cp. 14210 México D.F México D.F. Horario de atención de L-V de 9:00 a 17:00 hrs. Descargar formato de solicitud de transferencia en el siguiente enlace https://www.qualitas.com.mx/portal/web/qualitas/venta-salvamentos Al recibirlos se realizará su baja y podrá consultar su reembolso en un máximo de 5 días hábiles.
3
Altas y bajas de compradores de salvamentos: Email:inscripcioncompradores@qualitas.com.mx
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.