La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

RPG para la Web ! Potenciando la Plataforma

Presentaciones similares


Presentación del tema: "RPG para la Web ! Potenciando la Plataforma"— Transcripción de la presentación:

1 RPG para la Web ! Potenciando la Plataforma
Desarrollo Web para IBM iSeries con RPG Aplicaciones Gráficas para el AS/400 Entorno real Cliente – Servidor. Con el estándar de la Web: HTML Sin aprender otros lenguajes Sin integrar otras plataformas Usa lo que funciona. Lo que ya conoces. Aplicaciones para Internet o Intranet Uso Interno (Red Local) o Externo Potenciando la Plataforma CPI Software. Tel La Web sin límites, con RPG.

2 La Web sin límites, con RPG. www.RpgForWeb.com
Con lo que ya tienes Lo que funciona es lo que ya estás usando: tu AS/400 y tu RPG! No sólo para Internet, también para Aplicaciones Gráficas en la Empresa. Funciona en cualquier modelo de 400, incluso en los más pequeños. No necesitas ni máquinas ni aplicaciones adicionales. No requiere tarjeta de interactivo: máquinas más baratas y grupo de software más bajo. CPI Software. Tel La Web sin límites, con RPG.

3 La Web sin límites, con RPG. www.RpgForWeb.com
Un Sistema Integrado RpgForWeb incluye funciones para Instalación y Configuración Manejo de HTTP Server, Instancias, etc Gestión de Aplicaciones, Directorios… Programación Facilitar la interacción entre HTML y RPG Múltiples funciones para productividad y control Simplificación de Tablas - Subficheros Técnicas para el diálogo HTML – RPG. Funciones para mejorar el aspecto Convertidor opcional de dds-dspf a html Sin más historias CPI Software. Tel La Web sin límites, con RPG.

4 Con el estándar de Internet
Usando lo básico de la Web: HTML. Fácil de aprender y hasta divertido de usar. Puedes diseñar las páginas con editores completos como FrontPage o DreamWeaver, Namo, etc. conociendo sólo un poco de html. RpgForWeb incluye plantillas y generadores de html para hacerlo más fácil. Permite todos los complementos de diseño y programación como Frames, CSS, dhtml, ssi, JavaScript... CPI Software. Tel La Web sin límites, con RPG.

5 RPG para la Web ! RPG + HTML
Compatible con todo lo existente en el iSeries: Bases de Datos llamadas a otros programas Trozos de código fuente ILE, CLP, OVR, SQL... TCP/IP, Servidor HTTP… IFS, NetServer/400… Servidor Apache En la plataforma más orientada a las Aplicaciones de Empresa. CPI Software. Tel La Web sin límites, con RPG.

6 Aprendiendo sólo lo justo
Adicionalmente puede necesitar el uso de algunos complementos naturales de html: Javascript (no java) css (Cascade Style Sheet) Hojas de estilo para mejora apariencia. RPG sostiene miles de grandes y buenas Aplicaciones de trabajo real. HTML es la base de la Web y es fácil de aprender.. No necesitas aprender más cosas Se incluyen muchas funciones preestablecidas. Más Rápido, Más Sencillo. CPI Software. Tel La Web sin límites, con RPG.

7 Trabajo en equipo opcional
Sólo hay que ponerse de acuerdo, coordinar: Modo de uso general Campos de Entrada en Formulario. Campos de Salida, que pueden incluirse libremente en cualquier lugar de la página html. RpgForWeb permite el trabajo en equipo: El diseñador Web crea las páginas html con total libertad. El programador de iSeries hace el programa CPI Software. Tel La Web sin límites, con RPG.

8 Entorno Real Cliente / Servidor
Qué necesitas en el iSeries 400: Servidor HTTP. Sin cargo. IFS y NetServer. Sin cargo. PDM, RPG, etc RpgForWeb Qué necesitas en cada PC cliente de una Aplicacion: Cualquier Browser (navegador de Internet) Cualquier operativo: Windows Linux Mac, PDA… Nada que instalar ! Nada que pagar ! Lo que ya conoces CPI Software. Tel La Web sin límites, con RPG.

9 Convertidor DSPF a HTML (mod. opcional)
DDS a HTML Permite rediseñar pantallas sin empezar desde cero. Recupera el dibujo de Constantes, Campos, Convierte teclas a botones. Crea una imagen similar y fácil de retocar con cualquier editor html. (no es una panacea, tienes que trabajar) CPI Software. Tel La Web sin límites, con RPG.

10 Convertidor de DDS-DSPF a HTML
CPI Software. Tel La Web sin límites, con RPG.

11 Cómo funciona RPG For Web?
Simple! Diseñas una página html, con datos de entrada/salida. le asocias un programa 400, El programa recibe campos de entrada y datos de control, Desde el programa preparas la página de respuesta, y la envías, Todo con unas pocas líneas de código. Bajo control de tu programa, con lo que ya conoces. Internet o Red Local CPI Software. Tel La Web sin límites, con RPG.

12 Cómo se relacionan los campos entre HTML y RPG ?
Son sólo campos! Cómo se relacionan los campos entre HTML y RPG ? lo más parecido a lo que ya conocemos. Los campos de entrada se definen en DDS. A CODPROV TEXT('PROVINCIA') Los campos de entrada se definen en el html en su formato natural, muy fácil utilizando cualquier editor visual de html: <input type="text" name="CodProv" size="2"> tambien check-box, radio-button, listas de seleccion, etc Campos de salida pueden ponerse libremente en cualquier sitio El total de su pedido es %cw-TotPedido% €. Muchas gracias por su compra. Total Libertad, y compatible con tus conocimientos CPI Software. Tel La Web sin límites, con RPG.

13 Y recuerda… RPG For Web…
No gasta interactivo. Programa nativo iSeries. Sólo necesita lo que YA tienes. Nada o poco que aprender. Andando en días, no en meses. Convive con todo lo que tienes. Puedes re usar código y conocimiento. Funciona en máquinas desde v4r5. CPI Software. Tel La Web sin límites, con RPG.

14 RPG For Web para crear programas y módulos web.
y con mis programas antigüos... que hago ? CPI Software. Tel y

15 y con mis programas antigüos... que hago ?
RpgForWeb va a tener un hermanito ! RPG To Web CPI Software. Tel La Web sin límites, con RPG.

16 La Web sin límites, con RPG. www.RpgForWeb.com
RPG To Web ? RPG To Web es un componente opcional de RpgForWeb. Permite CONVERTIR programas RPG tradicionales a la Web. Las pantallas las convierte a HTML. Los programas los cambia para soportar el funcionamiento Web / Client-Server dentro del entorno iSeries RpgForWeb. Y todo con plantillas personalizables. CPI Software. Tel La Web sin límites, con RPG.

17 RPG To Web Disponibilidad.
RPG To Web está en fase de preanuncio. Por favor, consulten disponibilidad. Si quiere colaborar en este proyecto podemos hacer un proyecto piloto en la fase beta. CPI Software. Tel La Web sin límites, con RPG.

18 y tus aplicaciones actuales? también puedes modernizarlas
CPI Software. Tel La Web sin límites, con RPG.

19 Modernizar Aplicaciones
COPRINT/400 permite tratar toda la salida impresa del iSeries y modernizarla muy fácilmente: Formularios Electrónicos, Preformatos. Generar PDF y enviarlos auto por . Soporta toda clase de impresoras. Multitud de funciones embebidas. No gasta Interactivo. CPI Software. Tel - Impresionante Impresión

20 Modernizar Aplicaciones
CPI Power Images permite incorporar Escaneo y Visualización de todo tipo de Imágenes dentro de Aplicaciones iSeries. Gestión Documental. Archivo Electrónico. Circuitos de Documentos. Fotografías, Planos, Documentos legales, Facturas. La oficina sin papeles! (o con menos) CPI Software. Tel - Impresionante Impresión

21 Modernizar Aplicaciones
CPI API Office permite generar documentos Excel y Word desde los listados y Aplicaciones iSeries. Wizard para generar Excel y Word a partir de cualquier fichero. Extractor de Datos de cualquier listado existente para llevarlos a Excel y Word. Funciones llamables desde programas (API). Puede convivir con CoPrint/400 para automatizar funciones. CPI Software. Tel - Impresionante Impresión

22 La Web debe esperar? Desarrollando Aplicaciones Tradicionales?
Diseño y Mantenimiento de Bases de Datos con Diccionario Activo: Validaciones Funciones Asociadas Listas de Valores Query/Select Autom. Documentación Importación de DDS Diseño y Mantenimiento de Programas: RPG, Cobol o ILE RPG IV Plantillas AutoGen para crear programas completos en minutos Permite tecleo directo de código RPG, Cobol, Free… Mantenimiento por Regeneración de Funciones. ADP 400. Software que hace Software. CPI Software. Tel La Web sin límites, con RPG.

23 La Web sin límites, con RPG. www.RpgForWeb.com
Para más información: En la Web Información general Preguntas y respuestas comunes Descarga de folleto y ésta presentación. Por Por teléfono: Web general: CPI Software. Tel La Web sin límites, con RPG.

24 Tenemos más soluciones!
Herramientas de Productividad: Sistema de Desarrollo ADP 400, generador de código CoPrint 400 para mejorar la salida impresa, PDF, . API Office para generar informes Excel y Word Power Images y Gestión Documental Conectividad con FAX Software de Gestión Nómina y Gestión de Personal Contabilidad y módulos complementarios Activos Fijos, Inmovilizado Toda la información en Internet: CPI Software. Tel La Web sin límites, con RPG.


Descargar ppt "RPG para la Web ! Potenciando la Plataforma"

Presentaciones similares


Anuncios Google