La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Es un grupo empresario cuya misión es brindar una solución integral para la prestación de servicios farmacéuticos a poblaciones beneficiarias de Obras.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Es un grupo empresario cuya misión es brindar una solución integral para la prestación de servicios farmacéuticos a poblaciones beneficiarias de Obras."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Es un grupo empresario cuya misión es brindar una solución integral para la prestación de servicios farmacéuticos a poblaciones beneficiarias de Obras Sociales, Mutuales o Empresas de Medicina Prepaga; Solucionando la gestión en forma global. Contando con know how, recursos físicos, humanos, informáticos y redes prestacionales, ofreciendo al mercado un servicio altamente competitivo, mejorando los costos internos y por consiguiente también los costos prestacionales a nuestros clientes. Contamos con un Staff profesional con amplia experiencia y un equipo de trabajo considerado como el principal capital de nuestro grupo empresario. Aplicamos el concepto de excelencia, incorporando las más modernas tecnologías y metodologías disponibles, ofreciendo un servicio de eficiencia y eficacia.

4 ANTECEDENTES CONTRACTUALES FARMACÉUTICOS OBRA SOCIAL PERSONAL RURAL Y ESTIBADORES DE LA REP. ARGENTINA OBRA SOCIAL PERSONAL RURAL Y ESTIBADORES DE LA REP. ARGENTINA O S P E O S P E O S A M O S A M OBRA SOCIAL DE CORREO O S P E C OBRA SOCIAL DE CORREO O S P E C O S M A T A O S M A T A I S S P I C A I S S P I C A O S P A G A O S P A G A O S P I C A O S P I C A OBRA SOCIAL CEMENTERIOS PRIVADOS OBRA SOCIAL CEMENTERIOS PRIVADOS OBRA SOCIAL PERSONAL AERONÁUTICO OBRA SOCIAL PERSONAL AERONÁUTICO OBRA SOCIAL DOCENTES PARTICULARES OBRA SOCIAL DOCENTES PARTICULARES ANTECEDENTES CONTRACTUALES ATENCIÓN MÉDICA OSPLAD MENDOZA OSPLAD MENDOZA OSFE MENDOZA OSFE MENDOZA OSPICA MENDOZA OSPICA MENDOZA O S P A G A O S P A G A BANCARIOS BANCARIOS OBRA SOCIAL PERSONAL DE LA CARNE MENDOZA OBRA SOCIAL PERSONAL DE LA CARNE MENDOZA ANTECENTES CONTRACTUALES AUDITORÍA FARMACÉUTICA OSEP OSEP CAJA FORENSE CAJA FORENSE OSPLAD MENDOZA OSPLAD MENDOZA U P U P

5 DPTO. DE PRESTACIONES FARMACÉUTICAS Gerente: Farmacéutico Guillermo Daniel Capone Asistentes: Farmacéutica Marcela Ordovini Farmacéutica Cecilia Grosso DPTO. ADMINISTRATIVO-CONTABLE Gerente: Cdor. Felipe Maurano DPTO. LEGAL Y ASESORÍA Gerente: Dra. Patricia Pereyra DPTO. CRÓNICOS Gerente: Farmacéutica María Eugenia Vila DPTO. INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES Contacto: Mauricio Rodríguez DEPARTAMENTOS

6 SEDES SEDE MENDOZA: DIRECCIÓN Y ÁREA ADMINISTRATIVA HUARPES Ciudad - MENDOZA - Tel /03 ARCHIVO ACTIVO DE DOCUMENTACIÓN ALBERDI 945 ( 600 M²) - Gllén - MENDOZA POLICONSULTORIOS DE ATENCION AMBULATORIA MONTEVIDEO Ciudad - MENDOZA - Tel SEDE BUENOS AIRES CARLOS PELLEGRINI ° "35" - Capital Federal - Tel /

7 IMPLEMENTACIÓN DE PÁGINA WEB A partir del 1 de Marzo de 2007 se implementa y pone en funcionamiento junto a otras innovaciones nuestra página web

8 IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMA DE VALIDACIÓN ON-LINE A partir del 1 de Marzo de 2007 se implementa y pone en funcionamiento el sistema de validación ON-LINE VALI.O.S.

9 VALI.O.S. está desarrollado en Visual Basic, lo que permite su implementación en cualquier PC que posea Windows 98SE o superior. El consumo de recursos es mínimo y la instalación es sencilla. VALI.O.S. (Validador de Obras Sociales) Este es un sistema informático que permite validar las recetas de una obra social. Consiste de un módulo de administración, en el cual se pueden gestionar los datos de los afiliados, entidades, farmacias, medicamentos y vademécum, y consultar las recetas que se validan o rechazan por distintos criterios, y de un módulo de validación, que se instala en cada entidad/farmacia, y que permite validar las recetas de la obra social por medio de una conexión a Internet, ya sea ingresando los datos en forma manual o a través de la homologación con el sistema de facturación existente en la entidad/farmacia. En este caso se utilizan archivos de texto plano para comunicar el sistema de facturación con el validador.

10 1- Validación On-Line a través de Internet (banda ancha, dial-up, etc). Este proceso a su vez puede efectuarse de dos maneras distintas: Este proceso a su vez puede efectuarse de dos maneras distintas: VALIDACIÓN DEL SISTEMA VALI.O.S. a)Con el sistema homologado -interfaces- al sistema de facturación de cada farmacia - proceso directo desde el sistema-. VALI.O.S. en forma permanente revisa una carpeta especificada en sus preferencias en busca de un archivo de texto o XML con los datos a validar. Al encontrarlo, lo renombra y realiza la validación. Devuelve la respuesta también en texto plano o XML (Código ADESFA) y da la posibilidad de imprimir comprobante de la transacción. VALI.O.S. en forma permanente revisa una carpeta especificada en sus preferencias en busca de un archivo de texto o XML con los datos a validar. Al encontrarlo, lo renombra y realiza la validación. Devuelve la respuesta también en texto plano o XML (Código ADESFA) y da la posibilidad de imprimir comprobante de la transacción.

11 b) Carga manual de los datos en la pantalla de ingreso de nuestro validador. ingreso de nuestro validador. Al recibir la respuesta da la posibilidad de Al recibir la respuesta da la posibilidad de imprimir comprobante de la transacción. imprimir comprobante de la transacción. 1- Validación On-Line a través de Internet (banda ancha, dial-up, etc). VALIDACIÓN DEL SISTEMA VALI.O.S.

12 ACCESO A LA WEB DE LAS FARMACIAS PARA GESTIÓN DE SUS VALIDACIONES Puede ingresar al sitio web página Web en formato php dinámica. donde las farmacias podrán acceder identificándose con usuario y clave para: a- Realizar validaciones b- Realizar anulaciones c- Listar sus validaciones d- Realizar consultas e- Cierre de lotes f- Impresión de carátulas de sus presentaciones g- Actividades afines

13


Descargar ppt "Es un grupo empresario cuya misión es brindar una solución integral para la prestación de servicios farmacéuticos a poblaciones beneficiarias de Obras."

Presentaciones similares


Anuncios Google