La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Una Capacitación Obligatoria de Katy ISD. El 54% de los adolescentes generalmente tienen conversaciones privadas online con extraños a través de la mensajería.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Una Capacitación Obligatoria de Katy ISD. El 54% de los adolescentes generalmente tienen conversaciones privadas online con extraños a través de la mensajería."— Transcripción de la presentación:

1 Una Capacitación Obligatoria de Katy ISD

2 El 54% de los adolescentes generalmente tienen conversaciones privadas online con extraños a través de la mensajería instantánea. El 42% de los adolescentes dijo que ha publicado información personal online. El 30% de los adolescentes informó que han hablado con un extraño virtual para encontrarse en persona. La mayoría de los niños no informarían a sus padres sobre un contacto inapropiado en Internet porque temen perder sus privilegios en Internet de niños publican contenido en la Web todos los días.

3

4

5 Comunicación Alfabetización Seguridad

6

7 Reglas para el uso seguro e inteligente de los medios digitales

8

9 Disponible para estudiantes de 6º a 12º grado Los estudiantes deben firmar un contrato de correo electrónico La comunicación entre los estudiantes y los maestros deberá limitarse a proyectos escolares y actividades relacionadas con la escuela.

10 Wi-Fi público traerá la oportunidad de usar dispositivos personales… escucha a estos maestros conversar sobre las pautas para los estudiantes de Escuela Secundaria.

11 Wi-Fi Público Disponible para todos los usuarios de todas las escuelas. Esto le permite al personal, a los estudiantes y a las visitas traer y utilizar sus propios dispositivos de comunicación digital para propósitos académicos. Los dispositivos personales podrán acceder a Internet y a aplicaciones basadas en Internet, pero no podrán acceder a los servidores de archivos del distrito Katy ISD. Las siguientes son sugerencias para cada nivel educativo, para manejar estos dispositivos en las escuelas: Escuela Secundaria Permita que los estudiantes traigan dispositivos electrónicos personales para poder acceder a Internet, que será usada para propósitos educativos, como lo determine el maestro. También se recomienda que se eliminen todas las restricciones para que los estudiantes puedan usar sus dispositivos electrónicos durante los recreos y en la cafetería. Escuela Media Permita que los estudiantes traigan dispositivos electrónicos personales para poder acceder a Internet, que será usada para propósitos educativos, como lo determine el maestro. No permita que los estudiantes de escuela media usen los dispositivos durante los recreos ni en la cafetería. Escuela Primaria Permita que los estudiantes de 2º a 5º grado traigan dispositivos electrónicos personales para el uso académico en las aulas. La escuela desarrollará procedimientos para su uso y administración.

12

13

14

15

16

17

18

19 Las Lecciones de Seguridad en Internet desde jardín de infantes hasta 8º grado podrán encontrarse en KMAC Los libros de Faux Paw (Serie iKeepSafe) pueden encontrarse en todas las bibliotecas de escuelas primarias Revise el sitio web de Katy ISD Internet Safety and Digital Citizenship para obtener mayor informaciónInternet Safety and Digital Citizenship


Descargar ppt "Una Capacitación Obligatoria de Katy ISD. El 54% de los adolescentes generalmente tienen conversaciones privadas online con extraños a través de la mensajería."

Presentaciones similares


Anuncios Google