La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Día de Evangelismo Por Internet … Entendiendo su Potencial ¿Debemos incorporarlo a nuestro Ministerio? En tiempo aceptable te oí, y en el día de salvación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Día de Evangelismo Por Internet … Entendiendo su Potencial ¿Debemos incorporarlo a nuestro Ministerio? En tiempo aceptable te oí, y en el día de salvación."— Transcripción de la presentación:

1 Día de Evangelismo Por Internet … Entendiendo su Potencial ¿Debemos incorporarlo a nuestro Ministerio? En tiempo aceptable te oí, y en el día de salvación te ayudé; y te guardaré, y te daré por pacto al pueblo, para que restaures la tierra, para que heredes asoladas heredades; Isaías 49:8 Traducido por: Ministerio de Web Evangelismo, Inc.

2 ¿Qué es El Día de Evangelismo por Internet? Un día de conscientización mundial para: Iglesias Cualquier grupo cristiano incluyendo colegios, misiones, ministerios y otras organizaciones.

3 Audiencia Esperada Cristianos, incluyendo: congregaciones estudiantes Cualquiera interesado en el Evangelismo

4 Propósitos Que los participantes puedan entender: Cómo Dios puede usarlos para llegar a gente con necesidad, a través de la Internet. Que servirle a El, en-línea puede ser seguro, fácil y divertido. Que no necesitan ser Técnicos. Cómo un sitio web de una Iglesia puede ayudarles a alcanzar toda una comunidad para Cristo.

5 ¿Quién comenzó ésta iniciativa? El Internet Evangelism Coalition, Una sombrillade ministerios incluyendo: Billy Graham Evangelistic Association Campus Crusade for Christ American Tract Society Evangelism Explosion Gospel.com Webevangelism.com Otros...

6 Es Efectivo Más de 1 billón de usuarios de Internet a nivel mundial Vea testimonios reales en nuestra Web: Kristi Christina

7 ¿Porqué debemos considerar celebrarlo? La Web es una poderosa y nueva herramienta Muchos cristianos no están conscientes de su potencial o cómo usarlo. Los sitios web de Iglesias pueden ser herramientas efectivas para crecimiento. Existen nuevos y excitantes ministerios de alcance evangelístico a través de la Web (grupales y/o individuales.)

8 Los Sitios Web de Iglesias pueden alcanzar su comunidad Un gran porcentaje de las personas que visitan nuestra Iglesia, nos encontraron a través de la Web. Es definitivamente nuestra forma de mercadeo más efectiva, para dejarle saber a la gente que existimos. – Bob Meyer, Pastor Pinecrest Community Church

9 ¿Cómo podemos darlo a conocer? Haga una breve presentación: Como parte de su servicio Después de una reunión En Grupos Familiares ó Células Como un Seminario Especial

10 ¿Por dónde comenzamos? Vea y evalúe nuestros recursos disponibles en nuestro sitio web: Presentaciones en PowerPoint Video clips Drama scripts Música – MP3 & otros Folletos y artículos Blog: Digital Evangelism Issues Otras ideas

11 ¿Cómo lo planificamos? Desarrolle su propio programa: Con la duración adecuada Basado en sus necesidades Edite/enriquezca el PowerPoint según sea necesario … Seleccione e integre otros componentes Identifique y asigne recursos (coordinadores, presentadores)

12 ¿Obligaciones? Nuestro único propósito es: Demostrar la efectividad del Evangelismo en- Línea Estimular a más iglesias y cristianos a utilizar la web para alcanzar vidas para Cristo.

13 ¿Recolección de Fondos? ninguna Esta organización fue creada por voluntarios y no representa ningún gasto adicional.

14 ¿Y el lado oscuro de la Web? Nuestra organización tambien orienta sobre: Consejos para Seguridad en Internet Bloqueo de s o sitios web no deseados Filtros para Spam Programas o utilidades para monitorear y controlar el uso de la computadora y la Internet

15 ¿Nuestra Declaración de Fe? Comparte la misma Declaración de Fe de la National Association of Evangelicals (USA) Está disponible en nuestro sitio web.

16 Los primeros 10 años El Evangelismo por Internet ha sido una gran oportunidad desaprovechada durante los primeros 10 años de la Internet. Espero que nos demos cuenta de esto y hagamos lo posible por corregirlo. – Try Pryor, web designer

17 El Potencial Eterno Estoy convencido de que la Internet es una de las herramientas evangelísticas más poderosas y nos permitirá impactar el mundo para Jesús en esta generación. – Professor Dan Henrich, Communication Consultant He aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar. – Apocalipsis 3:8

18 Proyecto Sugerido Celebrar un Maratón de Evangelismo Viral En su Iglesia

19 Maratón de Evangelismo Viral Alcanzando el Mudno Alcanzando el Mundo para Cristo desde tu Computadora Personal

20 Objetivos

21 Conscientizar… Millones de almas cercanas y accesibles, a través de la Internet, buscando respuestas a sus inquietudes espirituales.

22 Motivar Al uso de la Computadora y la Internet como medios masivos de Comunicación y Evangelización

23 Unificar al Pueblo Cristiano A desarrollar Proyectos de Alcance Evangelístico, a través de la Internet.

24 Publicar Contenido En las principales Redes Sociales y Blogs

25 ¿En qué consiste? Comunicar mensajes de Salvación y Esperanza, durante 24 horas consecutivas, a través de correos electrónicos, chats, blogs y redes sociales. Invitar a la reflexión y a la búsqueda de un encuentro personal con Cristo.

26 Entender nuestra Responsabilidad Digital como Cristianos Y que el Señor ha puesto el Mundo en nuestras manos, a través de estos poderosos Medios de Comunicación.

27 Ministerio de Web Evangelismo, Inc. Tel


Descargar ppt "Día de Evangelismo Por Internet … Entendiendo su Potencial ¿Debemos incorporarlo a nuestro Ministerio? En tiempo aceptable te oí, y en el día de salvación."

Presentaciones similares


Anuncios Google