La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Un rinconcito de amor, fraternidad y compañerismo Desde hace tres años compartiendo con nosotros.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Un rinconcito de amor, fraternidad y compañerismo Desde hace tres años compartiendo con nosotros."— Transcripción de la presentación:

1

2 Un rinconcito de amor, fraternidad y compañerismo Desde hace tres años compartiendo con nosotros

3 Han compartido sueños, pensamientos, preocupaciones, alegrías, sorpresas. Recuerdos de viajes pasados, consejos para cada situación de la vida. Son cinco mujeres que nos han entregado sus mejores momentos

4

5 Con amor nos ha deleitado, no sólo con sus palabras, llenas de amor y cariño. También nos ha dado clases de cocina gratuitamente, descubriéndonos el secreto de sus recetas. Ella dijo: nuestras amigas están entre los más grandes tesoros

6

7 Preocupada constantemente por cada uno de nosotros, nos dejó numerosos consejos, para el saludo, para una vida más sana, para nuestra vida espiritual… Y, por supuesto, para que lleváramos una vida más sana, nos dejo sus Ríase si quiere

8

9 Quiero verter mi sentimiento en cada letra y cada sílaba en acción para demostrar a mi buen Dios que lo único que quiero hacer en esta tierra es servirle y cumplir con mi misión. Acompañando cada uno de sus escritos con una alabanza, ha deleitado nuestros momentos de lectura.

10

11

12 No hay necesidad de hacer tantas preguntas, que solamente lo que tengo que hacer es creer, confiar, y clamar Regocija y consuela nuestras almas con sus palabras de aliento, cuando comparte sus poemas con nosotros.

13

14 Siempre me ha gustado testificar y decir en voz alta, que el Señor me ha bendecido en muchas y diferentes maneras a través de toda mi vida No por ser la última la menos importante. Siempre con un delicado detalle, una palabra de aliento, una gratitud hacia el Salvador. Nos ha sacado, muchas veces, una sonrisa y nos ha llevado a glorificar, junto a ella, a nuestro Creador.

15

16 Gente que se ha dedicado desde su edad temprana a servir a sus semejantes, a llevar aliento y esperanza a los que vagan sin fe. Extendiendo sus manos para sujetar a los más frágiles y siempre dispuesta a enjugar una lágrima con una frase llena de amor. Gente que no se intimida ante el dolor, ni se apoca en la desesperanza, pues se enfrentan a las pruebas de la vida con una serenidad que habla muy alto de su confianza en un Dios que nunca falla.

17 Así son cada una de las personas que dan luz y color a este hermoso Rincón de Amistad. Sin olvidar, por supuesto la gran labor del hermano Arturo, señor Administrador.

18


Descargar ppt "Un rinconcito de amor, fraternidad y compañerismo Desde hace tres años compartiendo con nosotros."

Presentaciones similares


Anuncios Google