La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Un conjunto de síntomas negativos que afectan a mujeres y hombres después de un aborto provocado. No afecta solo a la mujer. Puede afectar de una manera.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Un conjunto de síntomas negativos que afectan a mujeres y hombres después de un aborto provocado. No afecta solo a la mujer. Puede afectar de una manera."— Transcripción de la presentación:

1 Un conjunto de síntomas negativos que afectan a mujeres y hombres después de un aborto provocado. No afecta solo a la mujer. Puede afectar de una manera y otra también a los padres, novios, hermanos, familiares y conocidos. Las personas involucradas pueden experimentar los síntomas de forma inmediata, algunos meses o muchos años después.

2 Llanto y tristeza profunda Sentimiento fuerte de culpabilidad y vergüenza Hostilidad y resentimiento en la pareja o relaciones Baja auto-estima Aislarse de los demás Echar de menos al bebe que murió Pensar en suicidarse Incomodidad al ver bebes y niños Creer que merecen castigos

3 Depresión profunda Trastornos alimenticios Abuso de drogas y alcohol Dificultad para concentrarse Incapacidad para perdonarse Recuerdos traumáticos que reviven el aborto Incremento en los problemas en salud física Pesadillas, insomnio, o sueño excesivo Ansiedad y pánico

4 Los sentimientos que siente una mujer después de haberse practicado un aborto provocado son fuertes y le afectan de una manera distinta y hacen que la vida se vuelva insoportable. Muchas creen no hay un fin a su dolor ni pueden perdonarse a si mismas. No pueden encontrar una manera de recuperarse y salir adelante hacia a una vida sana y tranquila.

5 Una mujer que sufre post aborto siente que no puede perdonarse a si misma, que Dios no puede amarla ni absolverla de sus acciones.

6 La Biblia nos dice: Como se alzan sobre la tierra los cielos, igual de grande es su amor con sus adeptos; como dista el oriente del ocaso, así aleja de nosotros nuestros pecados~ Salmos 103:11-12

7 Mucha gente cree que Dios no puede verla sin sus pecados, que no la puede perdonar ni amar otra vez Dios nos quiere en una manera tan profunda y completa que no hay ningún hecho que El no pueda perdonar ni olvidar con su misericordia y amor El murió y dio su sangre para cubrir y quitar todos los pecados y duelos del mundo y de cada corazón Con la ayuda y el amor de Dios una persona puede recobrar la paz después del aborto.

8 Aquellos que quieren recobrar la paz y esperanza en sus vidas pueden hacerlo. Tienen que admitir que están sufriendo de un aborto provocado y buscar ayuda.

9 Asistiendo al sacramento de la reconciliación, trabajando con una terapeuta, asistiendo a retiros y enfrentando las razones por que hicieron esta decisión pueden llevar a un camino de sanación de cuerpo, corazón y alma. HAY AYUDA, HAY ESPERANZA, HAY UNA LUZ EN LA OSCURIDAD. Llame al Proyecto Raquel(212) ext. HOPE (4673)


Descargar ppt "Un conjunto de síntomas negativos que afectan a mujeres y hombres después de un aborto provocado. No afecta solo a la mujer. Puede afectar de una manera."

Presentaciones similares


Anuncios Google