La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mi personaje favorito Estudiante: Javier Mateo Salce Chaves Tutora: Miriam Díaz Marín Grado y Sección: 6 B.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mi personaje favorito Estudiante: Javier Mateo Salce Chaves Tutora: Miriam Díaz Marín Grado y Sección: 6 B."— Transcripción de la presentación:

1 Mi personaje favorito Estudiante: Javier Mateo Salce Chaves Tutora: Miriam Díaz Marín Grado y Sección: 6 B

2

3

4

5

6 La importancia de la asistencia espiritual Era tanto el celo que tenía porque sus religiosas tuvieran siempre asistencia espiritual, que a todos los obispos, de los diversos países desde donde le solicitaban hermanitas, para la atención de los personas enfermas y muy pobres, les exigía como única condición, que dispusieran para las religiosas un sacerdote que les pudiera confesar.

7 La importancia de la oración En otra ocasión algunas religiosas que Madre Teresa visitaba en cierto país, hablaron con ella, pues como tenían mucho trabajo consideraban que debían reducir el tiempo de oración. Y la Madre Teresa les preguntó "¿Cuanto tiempo oran al día?"... y una de las religiosas le contestó: "una hora". "Muy bien -dijo Madre Teresa- a partir de mañana que sean dos".

8 Nuestros sufrimientos son caricias bondadosas de Dios, llamándonos para que nos volvamos a Él, y para hacernos reconocer que no somos nosotros los que controlamos nuestras vidas, sino que es Dios quien tiene el control, y podemos confiar plenamente en Él. A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.


Descargar ppt "Mi personaje favorito Estudiante: Javier Mateo Salce Chaves Tutora: Miriam Díaz Marín Grado y Sección: 6 B."

Presentaciones similares


Anuncios Google