La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Grupo de Liturgia Parroquia Santa María del Silencio Personas sordas y sordociegas. Madrid.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Grupo de Liturgia Parroquia Santa María del Silencio Personas sordas y sordociegas. Madrid."— Transcripción de la presentación:

1

2 Grupo de Liturgia Parroquia Santa María del Silencio Personas sordas y sordociegas. Madrid

3 Por la mañana veré tu Rostro, Señor.

4 Señor, escucha mi llamada, atiende a mi oración; escucha mi súplica. Por la mañana veré tu Rostro, Señor

5

6

7 Los hermanos se casaron uno a uno con su cuñada pero murieron los 7 sin darle hijos. Y al final, la mujer murió también. Los hermanos se casaron uno a uno con su cuñada pero murieron los 7 sin darle hijos. Y al final, la mujer murió también. Unos judíos dijeron a Jesús: Maestro, Moisés dijo: Si un hombre muere sin hijos dejando a su mujer viuda: el hermano del hombre debe casarse con ella para darle descendencia. En una familia había 7 hermanos: el primero se casó con su cuñada pero murió sin hijos.

8 No es Dios de muertos sino de vivos: porque para Él todos están vivos. Jesús les dijo: Y que resucitan los muertos, el mismo Moisés lo dijo cuando llama al Señor: «Dios de Abrahán, Dios de Isaac, Dios de Jacob». Y que resucitan los muertos, el mismo Moisés lo dijo cuando llama al Señor: «Dios de Abrahán, Dios de Isaac, Dios de Jacob». Porque ya no pueden morir, son como ángeles; son hijos de Dios, porque participan en la resurrección. En esta vida hombres y mujeres se casan; pero los que sean dignos de la vida futura y de la resurrección de entre los muertos, no se casarán. El día de la resurrección, ¿la mujer será esposa de cuál de los 7 hermanos?

9 Año de la Fe Si anunciamos con alegría la salvación de Dios, somos TESTIGOS


Descargar ppt "Grupo de Liturgia Parroquia Santa María del Silencio Personas sordas y sordociegas. Madrid."

Presentaciones similares


Anuncios Google