La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Para ser Eucaristía. Por la señal de la santa Cruz, De nuestros enemigos, Líbranos, Señor, Dios nuestro.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Para ser Eucaristía. Por la señal de la santa Cruz, De nuestros enemigos, Líbranos, Señor, Dios nuestro."— Transcripción de la presentación:

1 Para ser Eucaristía

2 Por la señal de la santa Cruz, De nuestros enemigos, Líbranos, Señor, Dios nuestro.

3 En el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo.

4 P: Bendito, alabado y adorado sea Jesús en el Santísimo Sacramento del Altar T: Sea para siempre bendito, alabado y adorado.

5 P: Padrenuestro que estas en el cielo, santificado sea tu Nombre, venga a nosotros tu Reino, hágase tu Voluntad así en la tierra como en el cielo. T: Danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas como perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en tentación, y líbranos del mal. Amén.

6 P: Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. T: Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

7 P: Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo T: Como era en un principio, ahora y siempre, por los siglos, de los siglos. Amén.

8 COMUNIÓN ESPIRITUAL T: Señor, te doy gracias porque siempre me escuchas. Me ofrezco ahora para recibirte espiritualmente. Como no hay nada imposible para ti, que mediante la intercesión de la Virgen María, el Espíritu Santo venga sobre mí y el poder del Altísimo me cubra con su sombra, para ser uno contigo, Jesús, como tú y el Padre son uno.

9 SILENCIO Con los ojos del Espíritu mira como Jesús, María, un ángel o un santo amigo te ofrece el sagrado cuerpo de nuestro Señor.

10 T: Señor mío y Dios mío, hágase en mí según tu Palabra. Hazme eucaristía viva, hostia viva, por la salvación de la humanidad.

11

12 Madre santísima cúbrenos con tu santo manto y por la salvación de la humanidad, ofrécenos al Padre, unidos Jesús y en el Espíritu Santo. Prepáranos para realizar estas horas de oración y reza con nosotros, este santo Rosario, por las intenciones que le presentaremos al Señor.

13 En honor a San José

14 Por el aumento de la fe, esperanza y caridad en el mundo

15 Meditemos los MISTERIOS LUMINOSOS

16 1. El bautismo de Nuestro Señor Jesucristo

17 2. El primer milagro en las bodas de Cana

18 3. El anuncio del evangelio

19 4. La transfiguración

20 5. La institución de la Eucaristía

21 Oremos por el Papa y apliquemos las indulgencias que otorga la Iglesia por rezar el Rosario en comunidad a las almas del purgatorio.

22 Madre Santísima, Ora con nosotros y por nosotros San Gabriel arcángel,Ora con nosotros y por nosotros San Miguel arcángel,Ora con nosotros y por nosotros San Rafael arcángel,Ora con nosotros y por nosotros Ángeles de la corte celestial,Oren con nosotros y por nosotros Ángeles custodios,Oren con nosotros y por nosotros Santos Apóstoles,Oren con nosotros y por nosotros San Pablo,Ora con nosotros y por nosotros Santa Faustina,Ora con nosotros y por nosotros Padre Pío de Pietrelcina,Ora con nosotros y por nosotros San Blas,Ora con nosotros y por nosotros San Cristóbal, Ora con nosotros y por nosotros Santa Lucía,Ora con nosotros y por nosotros Santa Brígida,Ora con nosotros y por nosotros Santa Teresita del Niño Jesús,Ora con nosotros y por nosotros San Francisco de Asís,Ora con nosotros y por nosotros San Francisco de Sales,Ora con nosotros y por nosotros San Antonio de Pádua,Ora con nosotros y por nosotros San Maximiliano María Kolbe,Ora con nosotros y por nosotros San Alfonso María de Ligorio,Ora con nosotros y por nosotros San Vicente de Paúl,Ora con nosotros y por nosotros San Pedro Crisólogo,Ora con nosotros y por nosotros Santos amigos de la CruzOren con nosotros y por nosotros Demás santos que se han ofrecido como hostias vivasOren con nosotros y por nosotros

23

24

25

26

27 ORACION PARA LEER LA BIBLIA Señor Jesús, que tu palabra penetre mi ser de tal manera, que no me acomode al mundo que vivo, sino me trasforme renovando mi mente, a fin de distinguir aceptar y cumplir tu Voluntad, lo bueno, agradable y perfecto.

28

29

30

31

32

33

34

35

36

37

38

39 SALMODIA

40

41 INTERCESION

42

43

44 T: Padre, por tu infinita misericordia, me ofrezco, como sacrificio vivo, como hostia viva, santa agradable a ti, en unión a tu amadísimo Hijo Jesucristo, por la salvación de la Humanidad.

45 Que en el Nombre de Jesús, vivo y resucitado aquí entre nosotros, bajo las especies eucarísticas, nos concedas las gracias que tanto necesitamos para nuestro bien, según tu Voluntad, porque tuyo es el Reino, el Poder, y la Gloria, por siempre Señor. Amén.

46 Señor, Dios nuestro, concédenos un descanso tranquilo que restaure nuestras fuerzas, desgastadas ahora por el trabajo del día; así fortalecidos con tu ayuda, te serviremos siempre con todo nuestro cuerpo y nuestro espíritu. Por Cristo nuestro Señor, que contigo vive y reina, en unidad con el Espíritu Santo y es Dios por los siglos de los siglos. Amén

47 P. Les diste pan del cielo. T. Que contiene en sí todo deleite.

48 P/T: Bendito sea Dios. Bendito sea su santo nombre. Bendito sea Jesucristo, verdadero Dios y verdadero hombre. Bendito sea el nombre de Jesús. Bendito sea su sacratísimo corazón. Bendita sea su preciosísima Sangre. Bendito sea Jesús en el Santísimo sacramento del altar. Bendito sea el Espíritu Santo Paráclito. Bendita sea la excelsa Madre de Dios, María Santísima Bendita sea su santa e inmaculada Concepción Bendita sea su gloriosa Asunción. Bendito sea el nombre de María Virgen y Madre. Bendito sea San José su castísimo esposo. Bendito sea Dios en sus ángeles y en sus santos.

49 P: Oremos. Oh Dios, que en este sacramento admirable nos dejaste el memorial de tu pasión, te pedimos nos concedas venerar de tal modo los sagrados misterios de tu cuerpo y de tu sangre, que experimentemos constantemente en nosotros el fruto de tu redención. T. Amén.

50 BENDICION FINAL

51 Madre santísima cúbrenos con tu santo manto y por la salvación de la humanidad, ofrécenos al Padre, unidos a Jesús y en el Espíritu Santo. Amén.

52 AGRADECEMOS MUY ESPECIALMENTE A LA ADORACION NOCTURNA MEXICANA VIRTUAL POR EL APOYO MATERIAL Y ESPIRITUAL QUE NOS HAN DADO PARA REALIZAR ESTOS ENCUENTROS CON JESUS SACRAMENTADO

53 IGUALMENTE A LA PARROQUIA DE LA SAGRADA EUCARISTIA EN BOGOTA, COLOMBIA POR ACOGERNOS COMO HERMANOS

54 ORGANIZADORES P. ESTEBAN FERNANDEZ COMUNIDAD HOSTIAS VIVAS

55 Te esperamos de nuevo el primer jueves de febrero del 2006


Descargar ppt "Para ser Eucaristía. Por la señal de la santa Cruz, De nuestros enemigos, Líbranos, Señor, Dios nuestro."

Presentaciones similares


Anuncios Google