La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Programa de Alianzas de USANA Instituto Médico Sanoviv Recomendar tiene sus recompensas Una oportunidad global de salud y bienestar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Programa de Alianzas de USANA Instituto Médico Sanoviv Recomendar tiene sus recompensas Una oportunidad global de salud y bienestar."— Transcripción de la presentación:

1 Programa de Alianzas de USANA Instituto Médico Sanoviv Recomendar tiene sus recompensas Una oportunidad global de salud y bienestar

2 El Programa de Alianza de USANA con el Instituto Médico Sanoviv es una oportunidad nueva y emocionante que le permitirá crear un flujo de ingresos para su negocio USANA. Simplemente envíe a familiares, amigos o a cualquier persona que usted conozca a Sanoviv para que reciban atención médica holística de clase mundial. Usted recibirá 5% del costo del programa médico que elijan. Esta cantidad se depositará directamente en su cheque por concepto de bonificaciones de USANA.

3 El Instituto Médico Sanoviv es el instituto líder en el mundo en el área de la medicina integrativa, que combina lo mejor de la medicina alópata y la medicina holística, para diagnosticar, tratar y prevenir enfermedades crónico degenerativas y también para apoyar un nivel óptimo de salud para todas las personas a través de desintoxicación, nutrición, suplementación y de diferentes disciplinas en materia de salud.

4 Sanoviv practica la Medicina Funcional, que se enfoca en encontrar la causa raíz de las enfermedades y no solamente en enmascarar los síntomas con medicamentos.

5 Usamos una gran variedad de herramientas diagnósticas y de tratamiento para llegar al fondo de los problemas de salud.

6 Muchas de estas herramientas no están integradas en la medicina tradicional. Esto nos permite dar a nuestros clientes una ventaja sobre otras instituciones enfocadas en el cuidado de la salud.

7 Los atributos que hacen que el Instituto Médico Sanoviv sea único son la atención y tratamiento integrados proporcionados por un equipo de:

8 Sanoviv Medical Team Médicos

9 Dentistas

10 Nutritionists Nutriólogos

11 Psicólogos

12 Quiroprácticos

13 Expertos en acondicionamiento físico

14 Terapeutas de spa

15 Lista de los programas participantes y estructura de las bonificaciones ProgramaCosto5% de bonificación Examen físico integrador (Cuatro noches) $4,590$230 Spa médico y desintoxicación (Siete noches) $5,400$270 Programa de diagnóstico completo (Seis noches) $8,700$435 Aligérate (Catorce noches) $10,710$536 Rejuvenecimiento (Catorce noches) $13,470$674 Programa médico (Catorce noches) $14,900$745 Cardio Salud (Catorce noches) $17,350$868 CCSVI (Diez noches) $18,000$900 Neuro Reparación (Veintiún noches) $23,460$1173 CCSVI con Neuro Reparación (Veintiún noches) $36,720$1836 Oncoterapia holística (Veintiún noches) $37,000$1850

16 ¡Comparta la bendición de una buena salud!

17 Gracias por participar en el Programa de Alianzas de USANA y por comunicar el excelente trabajo que se realiza en el Instituto Médico Sanoviv.

18 Esperamos que esta información represente un medio adicional para construir su libertad financiera y una herramienta más para ayudar a otros a alcanzar un nivel óptimo de salud.


Descargar ppt "Programa de Alianzas de USANA Instituto Médico Sanoviv Recomendar tiene sus recompensas Una oportunidad global de salud y bienestar."

Presentaciones similares


Anuncios Google