La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hemos llegado aquí al final de la presentación; espero que te haya servido para aprender a manejar Power Point con soltura y a partir de ahora seas capaz.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hemos llegado aquí al final de la presentación; espero que te haya servido para aprender a manejar Power Point con soltura y a partir de ahora seas capaz."— Transcripción de la presentación:

1

2 Hemos llegado aquí al final de la presentación; espero que te haya servido para aprender a manejar Power Point con soltura y a partir de ahora seas capaz de realizar tus propias presentaciones sin problemas de ningún tipo…, en realidad es muy sencillo.

3 Menú de navegación de esta presentación ¿Qué deseas hacer?: 1.Comenzar la presentaciónComenzar la presentación 2.Ir al final de la presentaciónIr al final de la presentación 3.Ir al vídeo de youtubeIr al vídeo de youtube 4.Ir a la web de youtubeIr a la web de youtube 5.SalirSalir

4 -Insertaremos un fragmento de la Cantata 11 de J. Sebastian BACH, que se inicia y termina en esta misma diapositiva. -Después veremos más opciones…

5 Trabajo práctico del curso de Power Point 2007 Una idea original de © deseoaprender.com

6

7

8


Descargar ppt "Hemos llegado aquí al final de la presentación; espero que te haya servido para aprender a manejar Power Point con soltura y a partir de ahora seas capaz."

Presentaciones similares


Anuncios Google