La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Inmigración Ilegal De: Nathan Hayes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Inmigración Ilegal De: Nathan Hayes."— Transcripción de la presentación:

1 Inmigración Ilegal De: Nathan Hayes

2 introducción Para empezar, hay muchas cuestiones importantes en relación con inmigración ilegal. Varias cuestiones incluyen: Crimen, Amnistía, Educación, Aspectos Legales, La Economía, Racismo, y Diversidad.

3 La Economía En mi opinión, la cuestión mas importante es la economía.

4 La Economía Es claro que los immigrantes ilegales son responsables por mucha de la mano de obra barata en nuestra nación. Hay muchas razones por este hecho. Una razon es que la mayoría de los inmigrantes ilegales no son bien educados y no pueden obtener trabajos buenos.

5 La Economía Porque los immigrantes son ilegales, los impuestos y precios de seguro de salud para los ciudadanos legales de los Estados Unidos aumentan.

6 La Economía Uno otra cuestión de los immigrantes ilegales es el déficit que ellos crearon. En 2002, ellos crearon costos valores de 26.3 mil millones de dólares y pagaron 16 mil millones de dólares en sus impuestos. En total crearon un déficit de 10 mil millones dólares.

7 La Economía Es necesario comprender que immigrantes ilegales crean interdependencía económica. Interdependencía económica es un sistema complicada de dependencia en el trabajo de immigrantes ilegales por nuestra economía en los Estados Unidos y en el demás del mundo.

8 Un Vídeo Sobre Inmigración Ilegal: Una perspectiva contra Inmigración Ilegal

9 Un Vídeo Sobre Inmigración Ilegal: Una Perspective En Apoyo de Inmigración Ilegal

10 Métodos de La Inmigración Ilegal
Hay varios métodos de la inmigración ilegal. Varios de ellos incluyen: inmigración por barco, documentación falsa, uso de los traficantes de personas ilegales, y ocultación en varias formas de vehículos.

11 Métodos de La Inmigración Ilegal
Algunas personas violan sus visas (una forma de inmigración ilegal). Nota: Es la responsibilidad de la patrulla fronteriza asegurar menos immigrantes ilegales cruzan el borde.

12 Metodós de Inmigración
Son tres grupos de immigrantes ilegales: una persona indocumentada, immigrantes que usan documentos falsificado, immigrantes que violan sus visas.

13 Aspectos Culturales Los aspectos culturales buenos incluyen diversidad. Enclaves culturales son formadas cuando un grupo de gente de la misma nacionalidad vive juntos.

14 Aspectos Culturales Negativos
Hay personas que dicen inmigración ilegal crea tribalismo. Tribalismo sucede cuando immigrantes crean exclusividad social y no asimilan en su cultura nueva. Los inmigrantes son muy leal a sus grupos pero no asocian con otros grupos.

15 Aspectos Culturales Un efecto cultural de inmigración ilegal y todas formas de inmigración es globalización. Globalización sucede cuando muchas personas viajan entre naciones. Globalización incluye el intercambio de ideas, los valores culturales, y comercio entre naciones.

16 Aspectos Culturales En mi opinión inmigración ilegal puede ser beneficiosa porque inmigración crea conciencia cultural. Por lo tanto, podemos comprender otras culturas y las aduanas de otras personas.

17 Nuestro Gobierno y La Inmigración Ilegal
Hay puntos de vista en relación con los immigrantes ilegales el los Estados Unidos. Los Republicanos son muy estrictos y conservadores con inmigración ilegal. Los Demócratas son muy liberales y no son tan estrictos como los Republicanos.

18 Nuestro Gobierno y La Inmigración Ilegal
El gobierno federal toma varias formas de acción contra inmigración ilegal. Por ejemplo: El Acto de Reforma y Control de Inmigración (IRCA) de Este acto exigen los empleadores a verificar la identidad de sus trabajadores. Otros ejemplos incluyen: La Ley de Inmigración de Arizona-una ley muy estricta en relación con inmigración.

19 Crimen Inmigración ilegal causa muchas formas de crimen.
Varios de ellos incluyen robo de identidad y contrabando. Otros formas incluyen secuestro, robos, violación, asesinato, y fraude electoral.

20 Crimen *Nota: fraude electoral sucede cuando una persona ilegal participa en una elección por medio de documentación falsa. Un asesinato muy famosa en relación con inmigración fue el asesinato de un ranchero, Robert Krentz. Fue asesinado por un inmigrante ilegal.

21 Crimen Los estados cerca del borde tienen niveles elevados de crimen.
Es un hecho verificado que veientecinco por ciento de delincuentes en encarcelamiento federal son inmigrantes ilegales.

22 Crimen Carteles de drogas, otras formas de contrabando de personas drogas, y otras formas de crimen organizado son muy común en los estados cerca del borde. El crimen organizado incluye las pandillas y crea un impacto negativo en nuestras comunidades. Estas organizaciones son muy violentas.

23 Crimen Muchas personas creen que mucho del crimen y aduanas, formas, y estilos de crimen originan en naciones de América Latina. En Arizona, immigrantes ilegales son responsables por quince por ciento de la población en la cárcel del estado y veinte y cuatro por ciento de los delincuentes con cargos de drogas. Arizona, California, y Texas tienen 4.7 milliones de los immigrantes ilegales en los Estados Unidos.

24 Crimen Arizona, California, y Texas tienen 4.7 milliones de los inmigrantes ilegales en los Estados Unidos. En total son 11 milliones inmigrantes ilegales en nuestra nación. Recientemente, cerca del borde, hay más agresiones de los trabajadores de la patrulla fronteriza.

25 Crimen: La Solución Muchas personas creen que deportación ( la eliminación de immigrantes ilegales de nuestra nación) es la solución. Otras personas creen que más restricciones, regulacciones, y leyes son las soluciones. Sin embargo, creo que la solución es reparar el proceso de naturalización y los naturalizar y gravar impuestos.

26 La Educación Hay un total de aproximadamente 53.3 milliones de estudiantes en nuestro sistema de educación. El costo de este sistema es 500 mil milliones dólares. En nuestro sistema son aproximadamente 5 milliones estudiantes que son ilegales. 2 milliones de los estudiantes son indocumentados. Los otros 3 milliones nacen en los Estados Unidos y son los niños de padres que son immigrantes ilegales.

27 La Educación Las escuelas de los Estados Unidos son requeridas por la ley, a educar los estudiantes que son ilegales. Educación es responsable de mucho del déficit creado por los inmigrantes ilegales. La mayoría de los niños de inmigrantes ilegales no aprenden bien en la escuela.

28 La Educación El costo de la educación de inmigrantes ilegales es estimado en 28.6 mil milliones de dólares. 14.6 por ciento de la primera generación de hispanos no obtuvieron un diploma de escuela secundaria. Solamente 5.4 por ciento de la primera generación de hispanos obtuvieon un título de una universidad.

29 El Proceso de Naturalización/ Ciudadanía
Son varios requisitos del proceso de natualización. Algunos son: compartamiento bueno, tiempo suficiente en los Estados Unidos (Cinco Años), y conocimiento de la historia de los Estados Unidos y Inglés.

30 El Proceso de Naturalización/ Ciudadanía
Hay examenes, entrevistas, y muchas aplicaciones en el proceso de naturalización. Una visa y tarjeta verde son requisitos para vivir en los Estados Unidos y particpar en el proceso de naturalización. Si alguien se casa un ciudadano de el Estados Unidos, es calificado inmediatamente aplicar por residencia permanente.

31 Conclusión Hay muchos aspectos positivos y negativos en relación con inmigración ilegal. Los aspectos positivos incluyen: diversidad, globalización, e interdependencía. Los aspectos negativos incluyen: crimen, un déficit grande, menos calidad de educación, y conflictos políticos.

32 Conclusión Nosotros siempre tendremos algunas formas de inmigracióm ilegal. Es nuestra responsibilidad corregir estos problemas a el mejor de nuestras abilidades. Sin embargo, es muy importante considerar nuestro mejor interés y el mejor interés de los inmigrantes cuando corregimos estos problemas.

33 Obras Citadas


Descargar ppt "Inmigración Ilegal De: Nathan Hayes."

Presentaciones similares


Anuncios Google