Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porConcepción Rosa María Santos Ortiz Modificado hace 8 años
3
» Durante el año 2013 se implementó una P lataforma A dministrativa que potenciará en un 100% el proceso de ejecución de cada uno de los Planes de Mejoramiento Educativo (PME), respecto al año 2012; principalmente en el Área Compras Públicas. » De igual forma, se reestructuró el Área de Contratación de Personal, potenciando su dotación de funcionarios; para mejorar el control de cada uno de los Centros de Costos.
5
ENCARGADA S.E.P. SECRETARIA S.E.P. ADQUISICIONES 1ADQUISICIONES 2 ADQUISICIONES 3 ADQUISICIONES 4
6
JEFE DE GESTIÓN PEDAGÓGICA GESTIÓN PEDAGÓGICA 1 GESTIÓN PEDAGÓGICA 2 GESTIÓN PEDAGÓGICA 3 GESTIÓN PEDAGÓGICA 4
7
GESTIÓN PEDAGÓGICA 1 GESTIÓN PEDAGÓGICA 2 GESTIÓN PEDAGÓGICA 3 GESTIÓN PEDAGÓGICA 4 ADQUISICIONES 1 ADQUISICIONES 2 ADQUISICIONES 3 ADQUISICIONES 4
9
EJECUCIÓN AÑO 2012: $2.200.000.- EJECUCIÓN AÑO 2013: $3.397.000.- PRESUPUESTO AÑO 2014: $4.324.000.-
11
La Contratación de Personal, a través de la Subvención Escolar Preferencial (S.E.P.), se va a realizar bajo las disposiciones del Estatuto de los Profesionales de la Educación (Ley Nº 19.070) y Código del Trabajo (Ley Nº 19.464). Los contratos de trabajos que sean realizados bajo las disposiciones del Estatuto Docente y Código del Trabajo, tendrán como fecha de inicio el 01 de abril de 2014 y fecha de término el 28 de febrero del año 2015.
15
GESTIÓN DE INVENTARIOS
16
» Mayor eficiencia en el control de los Bienes que forman parte del Patrimonio Municipal. » M ayor eficiencia en la administración de recursos físicos. » Mejorar Índices de Inventarios, mermas y robos. » Generar una estadística con los resultados de inventarios, por Establecimiento Educacional, para detectar cuales son las Unidades que presentan mayores problemas y realizar seguimientos.
17
» Generar planes de acción para solucionar las problemáticas detectadas. » Evitar el mal uso de los bienes. » Optimizar el uso de equipamiento.
19
INGRESE AL SIGE
20
DEBE INGRESAR RBD DEL ESTABLECIMIENTO COLOCAR CLAVE DEL ESTABLECIMIENTO
21
INGRESAR A DATOS GENERALES
22
EN PASO 4 DEBE CAMBIAR DATOS DEL DIRECTOR SEGÚN CORRESPONDA, DATOS DEL LOS ENCARGADOS DE ASISTENCIAS, ACTAS Y MATRICULA, TEXTOS ESCOLARES Y CONVIVENCIA ESCOLAR
23
EL ESTABLECIMIENTO DEBE INGRESAR A IDONEIDAD DOCENTES
24
DEBE COLOCAR ACEPTAR
25
INGRESAR A IDONEIDAD DOCENTE DE CADA PROFESOR, (SI USTED SE POSECIONES SOBRE ESTE LAPIZ DICE EDITAR IDONEIDAD + RUT)
26
EN ESTA VALIDACION DEBE COLOCAR CORREO ELECTRONICO, TELEFONONO DE LOS DOCENTES
27
SE DEBEN INGRESAR DATO INICIALES DE TODOS LOS PROFESORES (TITULACION)
28
DEBEN LLENAR TODOS LOS DATOS LABORALES Y DATOS DE FUNCION EN EL AULA (1)
29
EN ESTE ESPACIO ESTAN LOS DATOS DEL PROFESOR TITULADOS EN INGLES. UNA VEZ INGRESADA LA INFORMACION DE DATOS SE DEBEN GUARDAR LOS CAMBIOS
30
UNA VEZ TERMINADA DE INGRESAR LA IDONEIDAD DOCENTE DEBE GENERAR EL CERTIFICADO.
31
TERMINADA LA IDONEIDAD DOCENTE DEBE INGRESAR A ASISTENTES DE LA EDUCACION EN EDITAR
32
EN ESTE PASO DEBE INGRESAR LA INFORMACION SOLICITADA Y LUEGO GUARDAR CAMBIOS. TERMINADO LA INFORMACION DE TODOS LOS ASISTENTES DEBEN GENERAR CERTIFICADO DE LOS ASISTENTES
33
INGRESAR RBD CLAVE DE SUBVENCIONES EN ZONA PRIVADA
34
DEBE INGRESAR A : SOLICITUD ANUAL DE SUBVENCIONES PERIODO ESCOLAR 2014
35
INGRESAR A IDONEIDAD DOCENTE DECLARACION DEL SET 12
36
LOS ESTABLECIMIENTO QUE NO COMPLETEN EL SIGE NO PODRAN GENERAR ESTE CERTIFICADO EN EL SET 12 DE SUBVENCIONES, TANTO DE DOCENTES, COMO DE ASISTENTES DE LA EDUCACION.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.