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Administración y Finanzas Dpto. de Educación Municipal.

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Presentación del tema: "Administración y Finanzas Dpto. de Educación Municipal."— Transcripción de la presentación:

1 Administración y Finanzas Dpto. de Educación Municipal

2 Subvención Escolar Preferencial (SEP) – Ley MINEDUC Proyecto 2013

3 PLATAFORMA ADMINISTRATIVA Para el año 2013 se implementó una Plataforma Administrativa que potenciará en un 100% el proceso de ejecución de cada uno de los Planes de Mejoramiento Educativo (PME), respecto al año 2012; principalmente en el Área Compras Públicas. De igual forma, se reestructuró el Área de Contratación de Personal, potenciando su dotación de funcionarios; para mejorar el control de cada uno de los Centros de Costos.

4 ORGANIGRAMA Plataforma Administrativa SEP – 2013 SEP

5 VISTA AÉREA PLATAFORMA ADMINISTRATIVA (Distribución de Espacios)

6 Planta Unidad de Adquisiciones (Contabilidad y Presupuesto) Subvención Escolar Preferencial (SEP)

7 Planta - Área Pedagógica Subvención Escolar Preferencial (SEP)

8 PRESUPUESTOS SEP

9 PRESUPUESTOS EJECUCIÓN AÑO 2011: $ EJECUCIÓN AÑO 2012: $ PRESUPUESTO AÑO 2013: $

10 CONTRATACIÓN DE PERSONAL SEP AÑO 2013

11 CONTRATACION PERSONAL S.E.P. AÑO 2013 La Contratación de Personal, a través de la Subvención Escolar Preferencial (S.E.P.), se va a realizar bajo las disposiciones del Estatuto de los Profesionales de la Educación (Ley Nº ), Código del Trabajo (Ley Nº ) y personal regido por las Normas de Derecho Común (Prestación de Servicios a Honorarios). Los contratos de trabajos que sean realizados bajo las disposiciones del Estatuto Docente y Código del Trabajo, tendrán como fecha de inicio el 01 de abril de 2013 y fecha de término el 28 de febrero del año 2014.

12 CONTRATACION PERSONAL S.E.P Los contratos realizados bajo las Normas de Derecho Común (Honorarios), para los Profesionales de Especialidad (Psicólogo, Fonoaudiólogo, Asistente Social, Kinesiólogo, entre otros), tendrán una duración de 8 meses, a contar del 01 de abril y finalizando el día 30 de noviembre del año 2013.

13 Cuadro de Valores

14 PROCESO DE ADQUISICIONES SEP

15

16

17 GESTIÓN DE INVENTARIOS

18 Mayor eficiencia en el control de los Bienes que forman parte del Patrimonio Municipal. Mayor eficiencia en la administración de recursos físicos. Mejorar Índices de Inventarios, mermas y robos. Generar una estadística con los resultados de inventarios, por Establecimiento Educacional, para detectar cuales son las Unidades que presentan mayores problemas y realizar seguimientos.

19 Generar planes de acción para solucionar las problemáticas detectadas. Evitar el mal uso de los bienes. Optimizar el uso de equipamiento. GESTIÓN DE INVENTARIOS

20 Decreto Nº 53 - MINEDUC

21 GRACIAS


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