La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CENTRO DE PADRES Y APODERADOS 2013

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CENTRO DE PADRES Y APODERADOS 2013"— Transcripción de la presentación:

1 CENTRO DE PADRES Y APODERADOS 2013
Centro de Padres SOMOS todos

2 Centro de Padres SOMOS todos
Directorio Centro de Padres y Apoderados 2013 Presidente Gonzalo Cepeda Cepeda Bugge 1° y III° Vicepresidenta María José Cohen Cubillos Cohen Tesorera Carolina Valdés Droppelmann Valdés 1°. 5° y I° Secretaria Maite Rodríguez Auil Rodríguez 3°, 5° y 7° Pro Secretaria Verena Küpfer Witt Küpfer 6° y 8° Director Gabriel Gerszencvich Gerszencvich Bruzzone Play, PK, 4° y 6° Director Pablo Rivera Rivera Sanguino 1° y II° Centro de Padres SOMOS todos

3 Objetivos Generales CDP Según Estatutos
Velar por el prestigio moral y académico Incentivar el espíritu y los valores del colegio Mantener la comunicación en la comunidad Velar por los derechos y deberes de los apoderados Velar por un presupuesto de gastos Proponer y patrocinar iniciativas

4 PROCESOS INTERNOS del CDP
Énfasis del CDP 2013 1.-Confeccionar protocolos para las principales tareas del CDP de modo de objetivizar nuestros procedimientos y actividades. 2.- Aumentar Participación de apoderados: Organizar instancias de convivencia: Recreativas ( Country Day) Comités Care Welco Brigada del Tránsito Protocolizar los PROCESOS INTERNOS del CDP Fomentar la PARTICIPACIÓN de todos los APODERADOS Fortalecer el compromiso de nuestra comunidad con ACCIÓN SOCIAL Co-construir y apoyar el desarrollo de ALTOS ESTÁNDARES ACADÉMICOS en el colegio

5 PROCESOS INTERNOS del CDP
Énfasis del CDP 2013 Protocolizar los PROCESOS INTERNOS del CDP Fomentar la PARTICIPACIÓN de todos los APODERADOS Fortalecer el compromiso de nuestra comunidad con ACCIÓN SOCIAL Co-construir y apoyar el desarrollo de ALTOS ESTÁNDARES ACADÉMICOS en el colegio 3.-Compromiso Acción Social: Care * 4.-Co- construir Altos Estándares: Reuniones semanales Directiva CDP. Reuniones quincenales con el Rector Mr. Lacey. Reuniones mensuales con Gerente Sr. Jorge Cabargas. Reuniones mensuales con la Dirección Académica Sra. Mimi Bick. Reuniones periódicas con Directores de Secciones. Reuniones periódicas con Presidente de Fundación.

6 Estructuras de las Directivas de Curso
Delegado CDP Presidente Tesorero Delegado de CARE Delegado de Brigada de Tránsito

7 Descripción de cargo : Delegado CDP
Ser interlocutor entre el CDP y su curso, promoviendo una comunicación fluida, expedita y respetuosa. Tareas: Asistir a Asambleas Generales de Delgados (2° martes de cada mes 19:30 hrs). * Asistir a reuniones de comisiones por nivel con CDP. Levantar las inquietudes en sus respectivos cursos sobre los temas del índole académico y formativo.

8 Comités por Sección Los siguientes Directores del CDP, están asignados a las correspondientes secciones: Primary : Gabriel Gerszencvich – Verena Küpfer Middle : Carolina Valdés – Maite Rodríguez Senior : María José Cohen – Pablo Rivera Nuestro Presidente Gonzalo Cepeda participará como apoyo a las tres secciones.

9 Descripción de cargo : Presidente de Curso
Incentivar el Family Involvement. Distribuir lista de curso y mantenerla actualizada.* Realizar actividades de convivencia como: comidas de curso paseos de curso Asignar a diferentes apoderados la organización de actividades de curso (día de…, graduación).

10 Descripción de cargo : Tesorero de Curso
Es quién recauda, administra y rinde los fondos del curso. Debe entregar en diciembre la rendición de los gastos a su curso y al CDP en planilla excel dispuesta por el CDP. * Determina destino del excedente de la cuota de curso atendiendo a criterios acordados con CDP. (donar, devolver, acumular).

11 Otros Donaciones uniformes Tinguiririca – Carolina Valdés
Donaciones sillas Nelquihue Juegos Perros – Maite Rodríguez Brigada del Tránsito Formulario de Sugerencias Becas – Verena Küpfer “Linkedin Craighouse” – Gabriel Gerszencvich Buses de Acercamiento Comité educación – Pablo Rivera Fechas Importantes 2013 Family Day

12 Sitio Web Centro de Padres y Apoderados

13 Sitio Web

14

15 Otros Horarios de Fiestas y Cumpleaños: PG, PK y K 18:00 hrs.
1º y 2º Básico 19:00 hrs. 3º y 4º Básico 19:30 hrs. 5º Básico 20:00 hrs. 6º Básico 22:00 hrs. 7º Básico 24:00 hrs. 8º Básico 00:30 hrs. I Medio 01:00 hrs. II Medio 01:30 hrs. III Medio 02:00 hrs. IV Medio 02:30 hrs.

16 Contacto Oficina Centro de Padres 1er. piso Edificio Darling Hall
Fono : Asistente: Lorena Vidal

17 Actividad Reunirse por Sección Para levantar inquietudes y conocerse


Descargar ppt "CENTRO DE PADRES Y APODERADOS 2013"

Presentaciones similares


Anuncios Google