La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UTSA Small Business Development Center Thomas Hansis Certified Business Advisor 1.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UTSA Small Business Development Center Thomas Hansis Certified Business Advisor 1."— Transcripción de la presentación:

1 UTSA Small Business Development Center Thomas Hansis Certified Business Advisor 1

2 Bienvenido ¿Que es el Small Business Development Center? (SBDC) {Centro del Desarrollo de Pequeños Negocios} Estructura Legal y Nombre del Negocio ¡Impuestos! Recursos y Requisitos Federales, Municipales & Condadales Costos para Iniciar su Empresa Desarrollo de su Plan de Negocio Fuentes de Finanzamiento Otras Agencias 2

3 Programa que sirve al comerciante en todo EEUU. Asesoría confidencial Seminarios de Entrenamiento Un Programa asociado con la U.S. Small Business Administration 3

4 The UTSA Small Business Development Center prepared this information as a public service. It is not designed as a substitute for legal advice, nor is it a comprehensive statement of the law. Future changes in the law cannot be predicted, and statements are based solely on the laws in force on the date of release. If you have specific questions on this issue, please seek professional advice. 4

5 La UTSA Small Business Development Center ha preparado esta información como un servicio público. No está diseñado como un sustituto de asesoramiento legal, ni es una exposición exhaustiva de la ley. Los cambios futuros en la ley no se puede predecir, y las declaraciones se basan exclusivamente en la legislación vigente en la fecha de lanzamiento. Si tiene alguna pregunta específica sobre este tema, por favor busque asesoramiento profesional. 5

6 Escoger la Estructura Legal de su Negocio Proprietario Unico Sociedad Sociedad de Responsabilidad Limitada (p. 32 Guia Para Iniciar) 6

7 Preguntas para hacerse a si mismo ¿Facilidad de organizar y operar? ¿Cuales son las ventajas y desventajas encuanto a pagar impuestos? ¿Cuales son sus responsibilidades legales potenciales? ¿Que pasa con el negocio si usted se muere? ¿Con que facilidad puede vender el negocio? 7

8 Definición Un negocio con un solo proprietario y operado por el mismo. 8

9 Características Estructura mas fácil de organizar y operar Se pagan impuestos a un solo nivel Responsabilidad sin límite El Negocio deja de existir al morir el dueño Fácil de vender 9

10 La Forma mas Fácil de Organizar y Operar Obtener todas las licencias y permisos federales, estatales y locales Registrar el Nombre Asumido Obtener Número de Identificación Fiscal (si fuera necesario) 10

11 Una Sociedad existe caundo dos o mas personas se unen para operar un negocio y comparten el manejo y ganancia del mismo. 11

12 Características Fácil de organizar y operar Se pagan impuestos a un solo nivel Responsabilidad sin límite El Negocio deja de existir al morir uno de los dueños Fácil de vender 12

13 Obtener todas las licencias y permisos federales, estatales y locales Registrar Nombre Asumido Obtener Número de Identificación Fiscal (si fuera necesario) Acuerdo de Sociedad por escrito 13

14 Se forma una corporación bajo las leyes federales y estatales. Tiene su personalidad jurídica distinta de las personas que son los dueños. 14

15 Clases Corporacíon C Corporacíon S 15

16 Estructura de la Corporación Los accionistas son dueños de las acciones y por lo tanto son dueños de la corporación Los accionistas eligen a la Junta Directiva que formúla la política de la corporación La Junta Directiva selecciona a los oficiales quienes operan el negocio. 16

17 Características La forma mas compleja de organizar y operar Se puede pagar impuestos a dos niveles. Responsabilid legal limitada El negocio continua despues de la muerte de los dueños. Díficil y cara para vender 17

18 La forma mas compleja de iniciar y operar Llenar solicitud con la Secretaria de Estado Pagar las cuotas correspondentes Preparar y adoptar actas de operación 18

19 Continuada Obtener libros, escudo, certificado de acciones y otros surtidos Seguir formalidades de la ley de corporaciones 19

20 Definición Creada por la ley estatal Combinación de una sociedad de respnsabilidad limitada y una corporación, pero mayormente con características de una sociedad Las ventajas impositivas de una sociedad 20

21 Características Moderadamente fácil de organizar y operar Se pagan impuestos al nivel personal solamente Responsabilidad limitada El negocio puede o no terminarse al morir o salir uno de los dueños dependiendo del acta constitutiva Moderadamente fácil de vender 21

22 Se exigen algunas formalidad legales Adquerir todos los permisos federales, estatales y locales Presentar artículos de organización con la Secretaría de Estado Pagar cuota de inscripción Preparar y adoptar acuerdo de operación Presentar todo reporte exigido por la Secretaría de Estado 22

23 Impuestos sobre ventas Reportar nuevos empleados Seguro de Desempleo Seguro de Compensación del empleado (p48-49) 23

24 Internal Revenue Service Occupational Safety & Health Equal Employment Opportunity Commission Empleado o contratista Oficina en la Casa (p ) 24

25 Licencias Inspecciones de edificios Oficina de Impuestos del Condado de Bexar Departmento de Salud First Point Business Information Center Zonificación Certificado de Ocupancia 25

26 Teléfono Electricidad Internet Seguro Acuerdo de Aquiler 26

27 Descripción de Negocio Definir Producto y/o Servicio Plan de Manufactura/Operaciones Análisis del Mercado Estrategia de Ventas Plan Gerencial Análisis Financiero Documentos Adicionales 27

28 Recursos Personales Préstamos Convencionales Garantia sobre Préstamos de Small Business Administration SBA 7(A) Loan Guaranty Program LowDoc Microloan Program ACCION Texas 28

29 First Point Business Information Center SCORE Program Internal Revenue Service State Comptrollers Office International Trade Center SBDCNET San Antonio Public Library 29

30 Asesor de SBDC Abogado Contador Agente de Seguro Banquero 30

31 ¿Que productos o servicios va a ofrecer? ¿Quienes son los clientes principales? ¿Hay demanda para este producto? ¿Como se esta satisfaciendo la demanda hoy? ¿Como puedo satisfacer la demanda mejor? ¿Que otros productos pueden ser substitutos por mis productos? 31

32 Introducción Descripcion en breve del negocio Objetivos principales de la empresa Explicación del Producto o Servicio Haga una lista de los productos o servicios. ¿Cuál es la diferencia o ventaja de su producto? ¿Quiénes usarán sus productos o servicios? Operación de la empresa local, equipo necesario, nivel del inventario, lista de provedores, movimiento de trafico, etc

33 Análisis del Mercado ¿Cuál es la tendencia de su industria? defina las areas geográficas donde anticipa conseguir clientes ¿Es suficientemente grande para que le deje ganancias? ¿Cuáles son sus principales competidores? 33 12

34 Estrategia de Ventas / Promocion estructura de precios actividades promocionales que tipo de anuncios se van a usar? cuales son las ventajas para el cliente? tarjetas de credito horas convenientes estacionamento gratis ordenes por el Internet 34 13

35 El Grupo Administrativo reponsabilidades de usted de sus socios areas de conocimiento Compensacion sueldos numero de empleados otros beneficios 35 14

36 UTSA SBDC thanks the following Corporate Affiliates: Contact Kenan Pankau (210) Contact Denise Swinson (210) Contact (210) Gold Level

37 Thomas D. Hansis UTSA Small Business Development Center 501 W. Cesar E. Chavez Blvd. San Antonio, Texas (210) facebook.com/UTSASBDC twitter.com/utsasbdc 37


Descargar ppt "UTSA Small Business Development Center Thomas Hansis Certified Business Advisor 1."

Presentaciones similares


Anuncios Google