La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La marcha mundial. Buenos Aires A medianoche termina la primera sesión para menores de 18 años. Los bares estaban abiertos hasta las 5, pero una nueva.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La marcha mundial. Buenos Aires A medianoche termina la primera sesión para menores de 18 años. Los bares estaban abiertos hasta las 5, pero una nueva."— Transcripción de la presentación:

1 La marcha mundial

2 Buenos Aires A medianoche termina la primera sesión para menores de 18 años. Los bares estaban abiertos hasta las 5, pero una nueva ley les pide que cierren a las 3. OJO: hay personal de seguridad en los locales de baile que puede ser agresivo con los clientes muy jóvenes. 1.Los chicos argentinos menores de 18 años / encantar / bailar No les gusta que …………. porque……………… 2.Los padres de los jóvenes / preocupar / la agresividad de los patovicas argentinos Es importante que ……………… puesto que………………….

3 Madrid Los lugares para ir a bailar abren a las 8, pero este horario es para menores de 16 años. Las discotecas suelen permanecer abiertas hasta las 3 o 4 aunque los sábados y domingos abren hasta las 5. OJO: mucha gente que vive cerca de las discotecas se queja del ruido. Los chicos jóvenes de Madrid / molestar / el horario restrictivo No es justo que …………………… ya que…………….

4 Nueva York Las discotecas de NY están casi vacías hasta las 10, pero a partir de la medianoche empieza la marcha y sigue hasta las 4. Van los mayores de 18 años. OJO: En las discos de moda los guardias de seguridad deciden quién entra y quién no. Es recomendable vestirse de moda y esperar que tenga suerte. 1.Los guardias de seguridad / importar / la apariencia física de los clientes Es frustrante que……………. ya que………….. 2.Las mujeres / convenir / vestirse a la última moda si quieren entrar en los clubes de NY Es ridículo que ………………… porque………………

5 Un anuncio En grupos, escojan una ciudad (Buenos Aires, Madrid o Nueva York) y creen un anuncio para atraer a la gente joven a esa ciudad porque tiene mucha marcha. Para ayudarles a escoger la ciudad lean los anuncios del paso 1 de la actividad B “la vida nocturna” (p. 183). Pueden usar expresiones de la página 181 y los conectores de la página 173 para crear sus frases.


Descargar ppt "La marcha mundial. Buenos Aires A medianoche termina la primera sesión para menores de 18 años. Los bares estaban abiertos hasta las 5, pero una nueva."

Presentaciones similares


Anuncios Google