La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Presentación ¡Más salud, menos peso! Llama ¡GRATIS! 01800 841 1097 www.babinisalud.com.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Presentación ¡Más salud, menos peso! Llama ¡GRATIS! 01800 841 1097 www.babinisalud.com."— Transcripción de la presentación:

1 Presentación ¡Más salud, menos peso! Llama ¡GRATIS!

2 Bienvenidos Somos una empresa que tiene 6 años llevando salud y bienestar a muchas personas que hoy en día siguen recomendando la calidad de nuestros productos 100% naturales. Nuestro objetivo es darte siempre lo mejor en servicio, atención y la mejor calidad de productos. Siempre estaremos pendientes en el proceso que lleves para lograr tus objetivos en salud y bienestar.

3 Elaboración de nuestros productos Todos nuestros productos están elaborados con altas normas de calidad; 100% de origen natural. Entre los ingredientes de nuestros productos tenemos Linaza, Alcachofera, Piña, Papaya, Apio deshidratado, Raíz de lima, todo mezclado de una manera especial, en cantidades específicas que te ayudarán en la eliminación de grasas y toxinas y que además nutren tu cuerpo para que te sientas mejor.

4 Productos funcionales

5

6 BC Forte. Frasco con 60 tabletas elaboradas a base de Apio deshidratado (Apium graveonelns), Raíz de lima (Citrus aurantifolia), Tejocote (Crataegus Mexicana), entre otros. Tomas una tableta por las noches y otra en las mañanas. Ayuda mucho en caso de estreñimiento y cuando tienes más de 20 Kg. de sobrepeso.

7 Productos funcionales BC Te. Muy bueno para quemar grasas y ayudar a la eliminación de toxinas por vías naturales como cuando orinamos por ejemplo. La caja contiene 60 sobres y puedes tomar una taza de te en la noche y otra en las mañanas. Elaborado con Citrus paradisi, flor de jamaica y Citrus aurantifolia. Si lo tomas notarás los cambios de una manera sorprendente por ser totalmente natural.

8 ¿Cómo tomar los productos? Las Cápsulas BC1 y BC2 deberán ser tomadas por la noche, solamente una cápsula por la noche basta para que en las primeras 2 a 3 semanas comiences a notar los cambios en tu digestión y en consecuencia en tu talla. BC Plus es para tomar una tableta por las noches y una tableta por las mañanas de manera que es una dósis ligeramente mayor pero te ayudará en momentos que te sientas estancada; también se puede tomar en casos de más de 20 Kg. de sobrepeso.

9 ¿Cómo tomar los productos? Nuetro Té debe puede tomarse 1 ó 2 veces por día. Algunos de nuestros clientes han encontrado en el Té una forma de dar su "Mantenimiento" como ellos dicen. Después de llegar al peso indicado puedes tomar solamente una taza de Té Babinicaps por las noches y con eso tendrás para mantener tu figura que lograste. Asimismo puedes combinar el Te con las Cápsulas en casos cuando te sientas estancada o que la grasita está muy adherida a tus músculos o cuerpo.

10 Recomendaciones al tomar Babinicaps® a. Debes tomar al menos litro a litro y medio de agua cada día para ayudar en el tratamiento, ya que el agua hará que las toxinas se eliminen al momento de orinar o sudar. b. Caminar al menos 30 minutos diarios te ayudará a estimular tu circulación y eliminarás toxinas al sudar; esto ayuda en mucho al tratamiento. c. Es bueno disminuir cantidades de grasitas, azúcares o harinas. Es bueno disminuir las cantidades más no eliminarlas ya que el cuerpo requiere siempre porciones de estas.

11 Posibles reacciones a. Raras ocasiones podría producir un leve dolor en las partes donde la grasita está siendo removida. b. Dependiendo del organismo de cada individuo es posible experimentar más flojedad en tu estomago, esto sucede en muy raras ocasiones y es debido a que tu cuerpo empezará evacuar de manera correcta y eliminando todo aquello que tu cuerpo no necesita. c. En caso de no haber comido bien o intencionalmente abstenerse de comer con el fin de bajar rápido; es posible que puedas sentir dolor de cabeza, por lo tanto nunca descuides tu alimentación y come lo que normalmente estás acostumbrado a comer.

12 Efectividad Babinicaps® El tiempo para bajar de peso depende de "La cantidad de peso a bajar", "Los hábitos alimenticios", "Contextura de tu cuerpo" y el "Tiempo que has tenido sobrepeso". Si sigues las recomendaciones mencionadas anteriormente y tomas tus cápsulas diariamente, podrás ver buenos resultados en tu peso entre el primer mes o el segundo mes de tratamiento. No debes desesperarte y abandonar el tratamiento al primer mes, ya que algunos organismos tienen mas adherida la grasita y tardan un poco más. Cada cuerpo es diferente, no lo olvides.

13 Preguntas - Respuestas ¿Babinicaps® es adictivo? Debido a su origen natural y la mezcla de sus ingredientes, Babinicaps® NO es adictivo. ¿Pierdo mi apetito si tomo Babinicaps®? No pierdes tu apetito, al contrario, comienzas a alimentarte de manera más saludable y comes mejor. ¿Pueden los hombres tomar o aplicar los productos Babinicaps®? Por supuesto, los hombres también pueden tomar nuestros productos y tener resultados excelentes. ¿Cuáles son las contraindicaciones de estos productos? Menores de 18 años no deben consumir el producto; a su vez, mujeres embarazadas o en período de lactancia.

14 Preguntas - Respuestas ¿Si estoy con algún tratamiento médico puedo tomar o aplicar los productos Babinicaps? Babinicaps puede ser tomado incluso estando bajo algún tratamiento médico, (hormonales o de tiroides por ejemplo) ya que sus ingredientes no interfieren significativamente en otros procesos a los que estés sometido. Puedes tomar bebidas alcohólicas y Babinicaps sin complicación. ¿En que momento suspendo el tratamiento? ¿Existe rebote al dejar de tomarlo? Suspendes el tratamiento cuando has llegado a tu peso ideal y te sientes lista o listo para dejarlo. No existe el rebote con Babinicaps porque en ningún momento dejas de comer o haces dietas específicas. Lo que ya bajaste no volverá porque además Babinicaps te habrá ayudado a metabolizar de mejor manera las grasitas y habrás adquirido una mejor alimentación.

15 Sé nuestro distribuidor Al pasar de estos años hemos logrado consolidarnos en la República Mexicana teniendo una gran aceptación y además recomendación por parte de todos nuestros clientes. Ya son varias las personas que están distribuyendo nuestros productos y además gozando de los beneficios económicos que perciben al vender y recomendarnos. Productos efectivos, Productos que en verdad funcionan son los que en verdad ayudarán a tu economía porque se puede decir que "Se venden solos". No lo pienses más, únete a nosotros.

16 Sé nuestro distribuidor Te brindaremos nuestro apoyo en el comienzo de tu negocio y a lo largo del mismo; dándote los consejos necesarios y las estrategias requeridas para que empieces a vender estos productos que en verdad benefician la salud de miles de personas hoy en día y que por lo tanto es una oportunidad de negocio. ¡Llámanos, escríbenos o síguenos en Facebook para asesorarte en el inicio de tu negocio!

17 Precios al público BC 1, BC 2 y Gel tienen un costo de $ BC Te, su precio es $ BC Forte, su valor, $ Se aceptan tarjétas de crédito. Paga en 3, 6, 9 ó 12 meses.

18 Inversionistas Producto: BC1, BC2 y Gel. ProductoCantidadPrecio por unidad Inversión total BC1, BC2 y Gel15 piezas$300.00$4, BC1, BC2 y Gel25 piezas$280.00$7, BC1, BC2 y Gel50 piezas$225.00$11, BC1, BC2 y Gel100 piezas$190.00$19, Nota: Se puede hacer una mezcla de todos los productos y sumar 100 piezas Se aceptan tarjétas de crédito. Paga en 3, 6, 9 ó 12 meses.

19 Inversionistas Producto: BC Forte ProductoCantidadPrecio por unidad Inversión total BC Forte15 piezas$400.00$6, BC Forte25 piezas$380.00$9, BC Forte50 piezas$325.00$16, BC Forte100 piezas$310.00$31, Nota: No se tienen que comprar forzosamente 100 piezas de cada producto, se pueden mezclar varios y sumar 100 piezas. Se aceptan tarjétas de crédito. Paga en 3, 6, 9 ó 12 meses.

20 Inversionistas Producto: BC Te ProductoCantidadPrecio por unidad Inversión total BC Te15 piezas$270.00$4, BC Te25 piezas$250.00$6, BC Te50 piezas$235.00$11, BC Te100 piezas$215.00$21, Nota: Se puede hacer una mezcla de todos los productos y sumar 100 piezas. Se aceptan tarjétas de crédito. Paga en 3, 6, 9 ó 12 meses.

21 Contacto Puedes llamárnos gratis al O también (55) Visita Escríbenos, Es un placer servirte… Babini Caps®


Descargar ppt "Presentación ¡Más salud, menos peso! Llama ¡GRATIS! 01800 841 1097 www.babinisalud.com."

Presentaciones similares


Anuncios Google