La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El poder que le da la Caixa a los separatistas catalanes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El poder que le da la Caixa a los separatistas catalanes."— Transcripción de la presentación:

1 El poder que le da la Caixa a los separatistas catalanes

2 Nosotros:Nosotros: Les financiamos los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, Les financiamos las infraestructuras creadas en Cataluña para los Juegos Olímpicos, Les traspasamos todas las competencias que nos han ido pidiendo, Les cofinanciamos el Forum de Barcelona 2004, Les estamos financiando el AVE Zaragoza-Lérida- Barcelona-Francia,

3 Pero ellos:Pero ellos: Han intentado quitar a Valencia la Copa América 2007, Piden a sus ciudadanos que no beban vino de La Rioja, No quieren que sus deportistas compitan con la Selección Nacional Quieren desmembrar el Archivo de Salamanca. No quieren que se celebren los Juegos Olímpicos de 2012 en Madrid, Y lo más importante; ¡¡Están tomando el control de las mayores empresas del país!! ¿Cómo? Por medio del dinero (como no podía ser de otra manera), que los Españoles tienen depositado en "La Caixa", del que se sirven para comprar y tomar el control de las mayores empresas del país.

4 ¿Qué tienen en común las principales empresas españolas? 1ª Empresa de Telecomunicaciones de España 1ª Empresa Petrolera de España 1ª Empresa Eléctrica de España 1ª Empresa de Gas de España 1ª Empresa de Autopistas de España 1ª Empresa de Aguas de España

5 Que todas ellas están participadas mayoritariamente por La Caixa. La Caixa 5,03% Telefónica 15% Repsol 5% Endesa 34,5% Gas Natural 24% Abertis 23,1% Agbar

6 Ranking de Bancos y Cajas de Ahorros en España por recursos ajenos: 1. Santander Central Hispano 2. Banco Bilbao Vizcaya Argentaria 3. Caixa d´Estalvis i Pensions de Barcelona la Caixa 4. Caja de Ahorros de Madrid 5. Banco Popular Español 6. Caja de Ahorros de Valencia, Castellón y Alicante (Bancaixa) 7. Banc Sabadell 8. Caixa d´Estalvis de Catalunya 9. Caja de Ahorros del Mediterráneo 10. Bankinter 11. Caja de Ahorros de Galicia 12. Caja de Ahorros de Zaragoza, Aragón y La Rioja 13. Unicaja 14. Bilbao Bizcaia Kutxa 15. Caja España de Inversiones 16. Caja de Ahorros Vigo, Ourense, Pontevedra (Caixanova) 17. Caja de Ahorros de Salamanca y Soria (CajaDuero) 18. Caja de Ahorros de Guipúzcoa San Sebastián 19. Deutsche Bank -España 20. Banco Pastor La Caixa es la Tercera Entidad financiera de España, sólo superada por los megabancos.

7 La Caixa tiene unos resultados financieros considerables, que le permiten año tras año ir incrementando su control sobre las principales empresas españolas.

8 La Caixa posee un amplio control sobre las principales empresas cotizadas en la Bolsa Española. La Caixa controla más del 4% de la capitalización total del Ibex 35.

9 Pero, la lista de empresas participadas y controladas por La Caixa no acaba allí, hay un gran número de empresas españolas estratégicas controladas por La Caixa.

10 El hasta hace poco tiempo Presidente de Repsol, Alfonso Cortina ha sido cesado por La Caixa, principal accionista de Repsol, y ha sido sustituido por Antoni Brufau, un hombre de la La Caixa. Su pecado: haberse opuesto hace un año al intento de asalto de la 2ª Eléctrica del país, Iberdrola a manos de La Caixa a través de su filial Gas Natural (entonces dirigida por Antoni Brufau). Ahora con Brufau dirigiendo Repsol, La Caixa tiene vía libre para hacerse con el control del sector eléctrico español, absorbiendo Endesa (de la que ya posee el 5%) o Iberdrola (como ya intentó Gas Natural). La Caixa empieza a ejercer su control totalitario sobre las grandes empresas españolas. Los próximos en ser cesados podrían ser César Alierta (Pte. de Telefónica), Manuel Pizarro (Pte. de Endesa),…

11 La Caixa no cesa de extender su presencia por toda la geografía española. El 62% de las oficinas y la mitad de los clientes de La Caixa están fuera de Cataluña, fundamentalmente en las Comunidades de Madrid, Andalucía, Valencia y Baleares (a la que consideran ésta última como zona tradicional de La Caixa). El plan de expansión del Grupo la Caixa, que está llegando a su culminación, está orientado a aumentar gradualmente su presencia en el conjunto del territorio español… En los últimos cinco años, se han incorporado 975 nuevas oficinas, cuya apertura se ha orientado casi exclusivamente a la zona de expansión (fuera de Cataluña y Baleares, zona tradicional de la Caixa)… Hacia finales del año 2003, el Grupo contaba con oficinas, de las cuales eran de la Caixa, lo que la convierte en la entidad líder del sector financiero español por número de oficinas.

12 ¡¡Basta ya!! No queremos que la economía española acabe en manos de estos lunáticos imperialistas catalanes. Ni un duro en La Caixa, perdón, ni un Euro (). O les paramos nosotros (visto que el Gobierno no lo va a hacer), o acabarán todas nuestras empresas en sus manos. Hay que pasar a la acción ya: Boicot a La Caixa ¡Que la bolsa de La Caixa no sone!

13 Nota:Nota: Si todos reenviamos este a 10 personas al menos, el mensaje llegará a toda España tras 8 reenvíos.


Descargar ppt "El poder que le da la Caixa a los separatistas catalanes."

Presentaciones similares


Anuncios Google