La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua."— Transcripción de la presentación:

1 Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua

2 COSTOS Y LAY OUT SI TUS REGALOS QUIERES COMPRAR EXPO VENTA CANACO VEN A VISITA

3

4 Juguetería y mascotas Giros no considerados Autos, accesorios y tecnología Ropa, calzado, belleza, accesorios Hogar, Oficina, Electronica y Libros Gobierno municipal y estatal, artesanías Servicios, Turismo, Escuelas, Canaco Área de restaurantes Área de agencias de automóviles

5

6 CONTRATO SI TUS REGALOS QUIERES COMPRAR EXPO VENTA CANACO VEN A VISITAR

7 CONTRATO DE STAND CONTRATO DE ARRENDAMIENTO TEMPORAL DE CUBÍCULO DE EXPOSICIÓN (STAND) QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, LA CÁMARA NACIONAL DE COMERCIO, SERVICIOS Y TURISMO DE CHIHUAHUA, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA LA CÁMARA, Y POR LA OTRA __________________________________________________ A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINA EXPOSITOR, QUIENES SE SUJETAN EL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS. DECLARACIONES DECLARA LA CÁMARA NACIONAL DE COMERCIO, SERVICIOS Y TURISMO DE CHIHUAHUA SER UN ORGANISMO EMPRESARIAL LEGALMENTE CONSTITUIDO DE CONFORMIDAD CON LA LEY DE CÁMARAS DE COMERCIO E INDUSTRIA. DECLARA IGUALMENTE QUE ES SU INTENCIÓN CELEBRAR UNA EXPOSICIÓN COMERCIAL Y DE SERVICIOS EN LA CUAL ARRENDARA UN TOTAL DE 271 STANDS EN EL CENTRO DE CONVENCIONES DE LA CIUDAD DE CHIHUAHUA CHIHUAHUA LOS DÍAS LOS DÍAS 28, DE NOVIEMBRE, 1º DE DICIEMBRE DEL SE CONSIDERA STAND A CADA UNO DE LOS CUBÍCULOS DE EXPOSICIÓN DISPONIBLE DENTRO DEL CENTRO DE CONVENCIONES DE CHIHUAHUA LIMITADO A LAS SIGUIENTES MEDIDAS _________ MTS DE FRENTE POR _______ MTS DE FONDO Y 2.5 M DE ALTURA LOS CUALES CONTARAN CON NUMERO DE IDENTIFICACIÓN INDIVIDUAL SUCESIVO. DECLARA EL EXPOSITOR QUE ES SU INTENCIÓN PARTICIPAR EN LA EXPOSICIÓN COMERCIAL EN REPRESENTACIÓN Y EXPOSICIÓN DE SU EMPRESA PARA ELLO DESEA ARRENDAR UN STAND CON EL FIN DE EXHIBIR EN EL ESPACIO CONTRATADO, LOS BIENES, PRODUCTOS DE SU PROPIEDAD DURANTE LAS FECHAS EN QUE SE DESARROLLARÁ LA EXPOSICIÓN. DECLARA EL EXPOSITOR ESTAR ENTERADO PERFECTAMENTE DE SUS OBLIGACIONES COMO EXPOSITOR Y DEL REGLAMENTO DE LA EXPOVENTA CANACO DECLARA EL EXPOSITOR ESTAR DE ACUERDO EN CUBRIR EL DEPOSITO BUENO POR LA CANTIDAD DE $ (QUINIENTOS PESOS MN 00/100) A FIN DE GARANTIZAR EL CUMPLIMIENTO DE LOS REGLAMENTOS DE LA EXPOVENTA CANACO 2013, REEMBOLSABLE AL FINAL DEL EVENTO A CRITERIO DEL COMITÉ ORGANIZADOR. EL EXPOSITOR MANIFIESTA EXPRESAMENTE ESTAR DE ACUERDO CON EL LUGAR ASIGNADO DE SU STAND. CLAUSULAS EXPOSITORES, SERVICIO Y ARTÍCULOS APROBADOS PARA EXHIBIRSE 1.- PODRÁN SER EXPOSITORES LOS SOCIOS DE LA CAMARA QUE ESTÉN AL CORRIENTE CON SUS CUOTAS Y CUALQUIER PERSONA INTERESADA EN PARTICIPAR EN LA EXPOVENTA CANACO QUE APRUEBE EL COMITÉ ORGANIZADOR. 2. LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS ILÍCITOS, COPIAS DE PRODUCTOS, FALSIFICACIONES CONTRABANDO ETC. QUE VIOLEN LAS LEYES DE PROTECCIÓN A LOS DERECHOS INDUSTRIALES O DE AUTOR NO SERÁN ADMITIDAS, SOLO PODRÁN EXHIBIRSE PRODUCTOS Y SERVICIOS LÍCITOS Y PRODUCTOS PREVIAMENTE AUTORIZADOS POR EL COMITÉ, SIN QUE SU SOLA APROBACIÓN RESULTE VINCULANTE PARA LA CÁMARA, YA QUE ES RESPONSABILIDAD DEL EXPOSITOR LA LEGALIDAD DE SU PRODUCTO Y POR ENDE QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO LA INTRODUCCIÓN DE PRODUCTOS O EXPOSICIÓN DE SERVICIOS DISTINTOS A LOS APROBADOS POR EL COMITÉ PARA CADA STAND BAJO PENA DE DECOMISO DE PRODUCTOS Y RECISIÓN DE CONTRATO DE STÁND.

8 DE LA ASIGNACIÓN Y CANCELACION DE STAND ARRENDADOS 1.- LA CAMARA DISPONE DE UN MAPA ILUSTRATIVO (LAYOUT) EN EL QUE SE INDICAN CADA UNO DE LOS STANDS DISPONIBLES PARA ARRENDAR A).-SE REQUIERE UN PAGO MININO DEL 50% POR CONCEPTO DE APARTADO Y ASIGNACION DEL STAND DE ACUERDO A LA DISPONIBILIDAD Y LINEAMIENTOS DE CLASIFICACION QUE ASIGNA EL COMITÉ (PABELLONES POR GIRO), EL RESTO PODRÁ PAGARSE EN PARCIALIDADES, TENIENDO COMO FECHA LIMITE PARA LIQUIDAR EL PAGO TOTAL EL DIA 15 DE NOVIEMBRE DEL 2013 B).- EN CASO DE SELECCIONAR VARIOS EXPOSITORES, UN MISMO ESPACIO SE ASIGNARA TOMANDO EN CONSIDERACIÓN, EL PRIMER PAGO ACREDITADO EN FIRME. C). EN CASO DE DEVOLUCIÓN DE ALGUN CHEQUE PRESENTANDO EN TIEMPO Y NO PAGADO POR CAUSA IMPUTABLE AL EXPOSITOR, ESTE NO SOLO ACEPTA PAGAR A LA CAMARA, DE CONFORMIDAD CON EL ARTICULO 193 DE LA LEY GENERAL DE TITULOS Y OPERACIONES DE CREDITO, EL 20% DEL IMPORTE DEL DOCUMENTO SI NO QUE TENDRÁ POR CONSECUENCIA AUTOMATICA LA RESCISION DEL CONTRATO SIN RESPONSABILIDAD PARA LA CAMARA. 2. EL COMITÉ PODRA CANCELAR SIN RESPONSABILIDAD EL PRESENTE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE STAND, ANTES DE INICIAR Y DURANTE EL DESARROLLO DE LA EXPOVENTA POR DECISIÓN IRREVOCABLE DEL COMITÉ ANTE LA VIOLACIÓN A CUALQUIER PROHIBICIÓN EXPRESA, y/o EN CASO DE ACTUALIZARSE ALGUNA DE LAS FALTAS GRAVES CONSIDERADAS EN EL REGLAMENTO DE LA EXPOVENTA O A CONSIDERACION DEL COMITÉ ORGANIZADOR. DEL ESPACIO CONTRATADO 1.- EL EXPOSITOR SE LIMITARÁ A INSTALAR Y DECORAR SU STAND UNICAMENTE EN EL ESPACIO CONTRATADO APEGADO AL REGLAMENTO ANEXO AL CONTRATO Y NO PODRÁ OCUPAR POR NINGUN MOTIVO LOS ESPACIOS COMUNES DESCRITOS EN EL REGLAMENTO COMO SON PASILLOS CORREDORES ETC. MUCHO MENOS EL ESPACIO DEL EXPOSITOR CONTIGUO. 2.- LA ALTURA MAXIMA DEL STAND ESTA DELIMITADA A UN MAXIMO DE 2.5 METROS. 3.- QUEDA PROHIBIDO CONSTRUIR PUENTES O UNIONES SOBRE LOS PASILLOS Y ENTRE CADA STAND. 4.- LAS MUESTRAS DE PRODUCTOS, OBSEQUIOS, PUBLICIDAD, PROMOCION EN VENTAS ETC. DEBERA DE LLEVARSE ACABO UNICAMENTE DENTRO DEL ESPACIO CONTRATADO. 5.- NO ESTA PERMITIDO SOBREPONER O UTILIZAR EL ANTEPECHO PARA COLOCAR PUBLICIDAD O CUALQUIER OTRO TIPO DE ELEMENTO QUE INTERFIERA EN LA UNIFORMIDAD DEL EVENTO. (ANEXO)

9 DE LAS OBLIGACIONES DEL EXPOSITOR 1.- El EXPOSITOR QUEDA EXPRESAMENTE OBLIGADO A EXHIBIR EL SERVICIO O PRODUCTO PROPIO AUTORIZADO PARA SU STAND BAJO NINGUNA CONDICION ESTA FACULTADO A SUBARRENDAR O CEDER AUN ASI SEA PARCIALMENTE EL ESPACIO CONTRATADO A OTRA EMPRESA U EXPOSITOR. LA VIOLACIÓN A ESTA PROHIBICIÓN SERA MOTIVO DE RESCISION DEL PRESENTE CONTRATO SIN NINGUNA RESPONSABILIDAD PARA LA CÀMARA Y SIN REEMBOLSO. 2.- El EXPOSITOR QUEDA EXPRESAMENTE OBLIGADO A CUMPLIR EL REGLAMENTO DE LA EXPOVENTA CANACO 2013 Y ACEPTA COMO MAXIMA AUTORIDAD AL COMITÉ Y SUS DECISIONES SE TIENEN COMO IRREVOCABLES. 3.- EN EL CASO DE QUE EXPOSITOR DE MUTUO PROPIO SE DESISTIERA DE PARTICIPAR EN EL EVENTO, LA CAMARA PODRÁ OTORGAR A OTRO, EL ESPACIO RESERVADO, CON UN REMBOLSO DEL 25% DEL 100% DEL VALOR DEL ESPACIO CONTRATADO. 4. EL MONTAJE Y DECORACIÓN DE LOS MODULOS SE REALIZARÁ DE ACUERDO A LA CALENDARIZACION QUE LA CAMARA OTORGARA A CADA UNO DE LOS EXPOSITORES. 5.- LA CAMARA NO SE HACE RESPONSABLE DE DAÑOS, EXTRAVIOS, ROBOS EN PERJUICIO DEL EXPOSITOR DURANTE EL PERIODO SEÑALADO. EL EXPOSITOR SERÁ RESPONSABLE DE SU INVENTARIO, MERCANCIAS, MOBILIARIO Y EQUIPO. 6.- EL EXPOSITOR DEBERA VERIFICAR EL ESTADO GENERAL DEL ESPACIO QUE CONTRATÓ, PONIENDO ESPECIAL ATENCIÓN AL SUMINISTRO DE ENERGIA ELECTRICA, EN CASO DE ENCENDER EQUIPO DE COMPUTO O SIMILARES, DEBERA INSTALAR POR SU CUENTA UN REGULADOR DE VOLTAJE Y EVENTUALMENTE EQUIPO DE RESPALDO. 7.- PARA DESMONTAR EL MATERIAL EXPUESTO, SE CONTARA CON EL DÍA SIGUIENTE A LA FECHA DE CLAUSURA DEL EVENTO, LUNES 2 DE DICIEMBRE EN HORARIO DE 9:00 A.M., A 15:00 HRS. 8.- A PARTIR DEL LUNES 2 DE DICIEMBRE A LAS 15:00 HRS., SE SUSPENDERA LA VIGILANCIA, SE RETIRARAN LOS COORDINADORES RESPONSABLES Y SE CONSIDERARA COMO DESHECHO LOS MATERIALES RESTANTES, LA CAMARA DE COMERCIO NO SE HARA RESPONSABLE, DE DAÑOS ROBOS O EXTRAVIOS DE MATERIALES O MERCANCÍAS DE LOS STANDS. 9.- LAS DEMANDAS QUE LOS PROPIETARIOS DEL RECINTO PRESENTARAN POR INCUMPLIMIENTO EN EL DESALOJO OPORTUNO O DAÑOS EN LAS INSTALACIONES Y RESPONSABILIDAD CIVIL EN LOS QUE INCURRA EL EXPOSITOR, NO LE SERAN TRASLADADAS. A LA CAMARA. 10.-EL EXPOSITOR PODRA TENER ACCESO UNICAMENTE A LA FUENTE DE ENERGIA DENTRO DEL ESPACIO CONTRATADO.

10 DE LAS OBLIGACIONES DE LA CAMARA, 1.- LA LIMPIEZA DE LAS AREAS COMUNES SERÁ PROPORCIONADA POR LA CAMARA, 2.- LA CAMARA VIGILARA LOS ACCESOS DE PERSONAS Y MERCANCÍAS AL RECINTO. 3.- LA CAMARA ASIGNARA DOS 2 GAFETES POR CADA ESPACIO CONTRATADO. 4.- LA CAMARA ATENDERA MEDIANTE EL COMITÉ A AQUELLOS EXPOSITORES QUE TENGAN REQUERIMIENTOS NO CONSIDERADOS EN EL REGLAMENTO SIEMPRE Y CUANDO PRESENTEN UNA SOLICITUD POR ESCRITO, EN PAPEL MEMBRETADO DE LA EMPRESA, CON FIRMA AUTORIZADA A MAS TARDAR EL DIA 27 DE NOVIEMBRE EN DONDE MENCIONEN DETALLADAMENTE SUS REQUERIMIENTOS SIN QUE LA PRESENTACIÓN DE ESTA SOLICITUD IMPLIQUE OBLIGACIÓN DE RESPUESTA POSITIVA O INMEDIATA. PARA TODO LO RELATIVO A LA INTERPRETACION, EJECUCIÓN Y CUMPLIMIENTO DEL PRESENTE CONTRATO LAS PARTES SE SOMETEN A LA DESISCION DEL COMITÉ DE LA EXPOVENTA CANACO 2013 O EN SU DEFECTO A LA JURIDICCION DE LOS TRIBUNALES COMPETENTES DE LA CIUDAD DE CHIHUAHUA RENUNCIANDO AL FUERO QUE POR RAZONES DE SUS DOMICILIOS ACTUALES O FUTUROS, O QUE POR CUALQUIER OTRA CIRCUNSTANCIA LES PUDIERA CORRESPONDER. LEIDO QUE FUE POR AMBAS PARTES Y CONOCIENDO SU ALCANCE LEGAL LO FIRMAN EL DIA_____________DE __________________________ DEL CAMARA NACIONAL DE COMERCIO SERVICIOS Y TURISMO DE CHIH. EL EXPOSITOR _______________________________ _________________________________ NOMBRE Y FIRMA DATOS DE INDIVIDUALIZACION Y FACTURACION NOMBRE._________________________________________________________ NOMBRE O RAZON COMERCIAL: ___________________________________________ R.F.C.: ________________________________________________ DOMICILIO: _____________________________________________________________ C.P.: ____________ CIUDAD____________________ ESTADO ___________________ TEL. ____________________________ FAX. _______________________________ __________________________________________________________________

11 REGLAMENTO SI TUS REGALOS QUIERES COMPRAR EXPO VENTA CANACO VEN A VISITAR

12 REGLAMENTO DE LA EXPOVENTA CANACO 2013 El Contrato de ARRENDAMIENTO de Stand, firmado por el Expositor, supone su conformidad y acatamiento de todas las cláusulas del presente Reglamento. Además de las reglas de exposición encontradas en el contenido del contrato, el siguiente reglamento y recomendaciones deberán llevarse a cabo por todos los expositores; esto con el fin de asegurar el buen desarrollo y desempeño de la exposición. GENERALES La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chihuahua será la máxima autoridad dentro de la feria y su organización y se reserva el derecho de sancionar a aquellas empresas que no cumplan con estas disposiciones. Las sanciones consisten en: 1.- La amonestación 2.- Multa 3.- Expulsión de la Expo venta CANACO 2013 y recisión del contrato de arrendamiento de stand Los expositores que tengan requerimientos no considerados en el presente documento y varíe en estas disposiciones, deberán presentar por escrito una solicitud al Comité Organizador en donde mencione detalladamente sus solicitudes. Lo cual se notificará por escrito si ha sido o no aprobado por el comité. En caso de violación a las normas de seguridad, el comité se reserva el derecho de retirar al expositor. Los expositores están obligados a mantener su stand o espacio abierto al público, y a estar presentes en el mismo, personalmente o por medio de sus representantes, durante las horas de apertura de la feria, deberán procurar para sí mismos y sus representantes, el orden y decoro durante la exposición, así como el respeto a los demás participantes y el comité se reserva el derecho de ejecutar medidas para evitar que se ocasionen molestias injustificadas a otros expositores o visitantes. Está prohibido fumar dentro de las instalaciones. EXPOSITORES, ARTÍCULOS Y SERVICIO APROBADOS POR LA CAMARA EXPOSITOR.- Se considera expositor a la persona que cuenta con contrato de arrendamiento de stand Expo venta CANACO 2013, que desea exhibir sus productos o servicios de origen nacional o internacional legalmente introducidos a este país. Los Productos y servicios a exhibirse deberán someterse a la aprobación de comité organizador de la cámara quien será la máxima autoridad de la Expo venta CANACO Aquel expositor que exhiba servicio o introduzca cualquier producto o mercancía no aprobada se le expulsara de la Expo venta CANACO 2013, y se rescindirá su contrato de stand sin responsabilidad para la cámara Queda prohibida la introducción de productos dentro del horario de la Expo venta CANACO 2013 o en su defecto fuera del horario establecido para ello por el comité organizador El comité Organizador de la Expo venta CANACO 2013 se deslindan de toda responsabilidad de las mercancías, productos o materiales que se exhiban o se promuevan en los espacios de este evento, cada expositor está de acuerdo que es responsable del origen de los productos que exhibe y promueve, además, el expositor es responsable también de cumplir con los requerimientos legales vigentes y aplicables en la materia para la comercialización de sus productos. Cada stand deberá de tener a un responsable designado para efectos de regulación y sanciones pudiendo ser uno por varios stand pero necesariamente deberá de estar presente en el trascurso de la Expo venta CANACO 2013 en el espacio asignado

13 FECHA DE MONTAJE 27 de Noviembre del 2013 en un horario de 9:00 a.m., a 19:00 hrs. FECHA LIMITE DE MONTAJE Los stands tendrán que ser ocupados y montados a más tardar el 27 de noviembre del 2013 antes del inicio de la Expo venta CANACO 2013, previa junta de inicio, el comité podrá disponer en la forma que mejor considere sobre los espacios que después de esta fecha se encuentren sin montar. FECHA DE EXPOSICIÓN 28, DE NOVIEMBRE, 1º DE DICIEMBRE DEL 2013, en un horario de 10 am a 10 pm. ASEO La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chihuahua. Es responsable de la limpieza general de pisos, pasillos y áreas comunes. La limpieza de los stands es responsabilidad de los expositores y debe hacerse diaria y completamente antes de la apertura de la Expo venta CANACO ESPACIOS Ningún diseño o material decorativo podrá invadir el espacio del expositor contiguo al stand asignado ni en espacio del pasillo, únicamente se limitará a instalar y decorar su exhibición en el espacio contratado. No se proveerá de ningún tipo de material (ganchos, diablitos, cinta adhesiva, escaleras, extensiones) No se permite hacer ninguna modificación al stand asignado (perforarse, engraparse, pintarse, atornillarse o adherirse, etc.). Referente a los pasillos: no podrán ser utilizados para colocar anuncios de ninguna especie sobre éstos, ya sea el caso de que el expositor ocupe dos módulos en islas opuestas o indistintamente. No se permite ninguna obstrucción en islas, pasillos, instalaciones de equipo contra incendio, recepción o salidas de emergencia. Ningún tipo de publicidad podrá ser pegada, clavada, atornillada, engrapada o adherida en columnas, paredes, pisos u otras partes de las instalaciones; el expositor o persona que lo ocasione deberá cubrir los costos de reparación de estos. El sonido deberá mantenerse dentro del espacio contratado de manera que no interfiera con los expositores vecinos. El Comité Organizador se reserva el derecho de determinar el nivel del sonido aceptable en aquellas instancias necesarias. Las muestras de los productos, obsequios, publicidad, promoción de ventas, etc., deberá llevarse a cabo únicamente dentro del espacio contratado. En atención a la calidad del evento y cuidando la uniformidad del mismo, no está permitido sobreponer o utilizar el antepecho para colocar publicidad ni mercancía. Serán asignados dos gafetes por cada espacio contratado. NOTA IMPORTANTE: DEBERÁ ESTAR PAGADO EL DÍA 15 DE NOVIEMBRE DEL PRESENTE AÑO, EN SU TOTALIDAD EL IMPORTE DEL ESPACIO CONTRATADO. DESMONTAJE 2 de diciembre 2013 de 9:00 a.m., a 15:00 hrs. Por seguridad el expositor deberá presentarse con sus ayudantes de no acudir el expositor o representante legal, la persona encargada de retirar las pertenencias deberá presentar carta poder simple con copia de credencial. Al iniciar las maniobras de desmontaje, el Comité Organizador, y el personal de seguridad se deslindan de cualquier responsabilidad. El expositor deberá dejar el espacio en las mismas condiciones en que lo recibió. En caso contrario, el Comité Organizador aplicará los cargos correspondientes por daños y/o limpieza.

14 IMAGEN DEL STAND SI TUS REGALOS QUIERES COMPRAR EXPO VENTA CANACO VEN A VISITAR

15 MANUAL DE IMAGEN COORPORATIVA DEL STAND 1.No se permite utilizar cartulinas para la difusión de promociones en su stand. 2.No se permite colocar por productos por encima de los limites de su stand. 3.Las promociones deberán ser instaladas en los espacios asignados con tipografía y dimensiones aquí señaladas. 4.La recomendación que solicitamos como colaboración adicional a la EXPO, es que mantengan una visualización del interior de su stand ordena, limpia y exhibiendo sus mejores productos, con la finalidad de mantener un estándar en la imagen del evento. 5.Las lonas colgantes en el centro de convenciones deberán cumplir los siguientes requisitos: 1.Ubicación exactamente arriba de su stand 2.Cumplimiento de las dimensiones, características, y tipografía establecidas

16 Cabecera

17 Stand 3 x 3 mts


Descargar ppt "Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua."

Presentaciones similares


Anuncios Google