La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

VIAJE INTERACTIVO A TRAVÉS DEL CURRÍCULO INTEGRADO LAS JOYAS DE LA CORONA (1º ESO) RUTA 66 (2º ESO) Raquel Lozar Florenciano - Manuel Merlo Fernández.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "VIAJE INTERACTIVO A TRAVÉS DEL CURRÍCULO INTEGRADO LAS JOYAS DE LA CORONA (1º ESO) RUTA 66 (2º ESO) Raquel Lozar Florenciano - Manuel Merlo Fernández."— Transcripción de la presentación:

1 VIAJE INTERACTIVO A TRAVÉS DEL CURRÍCULO INTEGRADO LAS JOYAS DE LA CORONA (1º ESO) RUTA 66 (2º ESO) Raquel Lozar Florenciano - Manuel Merlo Fernández

2 VIAJES DE ESTUDIOS REINO UNIDO E IRLANDA – 1º ESO EEUU - 2º ESO AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA – 3º ESO CANADÁ – 4º ESO

3 PROCESO Se decide el recorridoSe decide el recorrido Se concretan las asignaturas que se van a trabajarSe concretan las asignaturas que se van a trabajar Se establece el premio finalSe establece el premio final PRUEBAS TESTSJUEGOSINVESTIGACIÓN

4 CADA ACTIVIDAD OBJETIVOS ESPECÍFICOS MATERIASRECURSOS COMPETENCIAS BÁSICAS

5 CONTENIDOS ESPECÍFICOS DE ÁREA ESPECÍFICOS DE ÁREA GramáticaGramática MapasMapas El sistema feudalEl sistema feudal La energíaLa energía FraccionesFracciones DecimalesDecimales Deportes de grupoDeportes de grupo Danzas popularesDanzas populares Trazados geométricosTrazados geométricos EtcEtc TRANSVERSALES Educación ambiental Educación moral y cívica Igualdad entre sexos Educación para la salud Trabajo en equipo Fomento de la lectura Etc

6 TEMPORALIZACIÓN A lo largo de un trimestreA lo largo de un trimestre Preferiblemente el 3ºPreferiblemente el 3º No de forma continuadaNo de forma continuada En diferentes asignaturasEn diferentes asignaturas Con diferentes profesoresCon diferentes profesores Es un recurso más Cuando corresponda en cada materia Cuando corresponda en cada materia

7 METODOLOGÍA Aprender a aprenderAprender a aprender Aprendizaje individual: ritmos diferentesAprendizaje individual: ritmos diferentes Aprendizaje colectivo: habilidades diferentesAprendizaje colectivo: habilidades diferentes Actividades de refuerzo (con su icono propio)Actividades de refuerzo (con su icono propio) A través de la investigaciónA través de la investigación Uso de lenguajes específicos:Uso de lenguajes específicos: textual, numérico, icónico, visual, gráfico y sonoro C.I. APRENDIZAJE FUNCIONAL

8 EVALUACIÓN Observación:Observación: Cooperación Cooperación Puntualidad en la entrega / finalización Puntualidad en la entrega / finalización Corrección Corrección Autoevaluación:Autoevaluación: PEL: Personal PEL: Personal Se puede fotocopiar y archivar después de cada visita. Se puede fotocopiar y archivar después de cada visita. Trabajo colectivo: contribución dentro de la pareja/grupo Trabajo colectivo: contribución dentro de la pareja/grupo Tests objetivos: conducen al premio finalTests objetivos: conducen al premio final

9 MY NAME: DATE: PLACE VISITED: What I liked most:What I liked worst: What I have learnt Personal experienceFor school I feel more…Subject: Now I can…., but I cannot… My favourite photos:

10 THANKS


Descargar ppt "VIAJE INTERACTIVO A TRAVÉS DEL CURRÍCULO INTEGRADO LAS JOYAS DE LA CORONA (1º ESO) RUTA 66 (2º ESO) Raquel Lozar Florenciano - Manuel Merlo Fernández."

Presentaciones similares


Anuncios Google