Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porRaymundo Campana Modificado hace 10 años
1
VIAJE INTERACTIVO A TRAVÉS DEL CURRÍCULO INTEGRADO
LAS JOYAS DE LA CORONA (1º ESO) RUTA (2º ESO) Raquel Lozar Florenciano - Manuel Merlo Fernández
2
REINO UNIDO E IRLANDA – 1º ESO AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA – 3º ESO
VIAJES DE ESTUDIOS REINO UNIDO E IRLANDA – 1º ESO EEUU - 2º ESO AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA – 3º ESO CANADÁ – 4º ESO
3
PROCESO Se decide el recorrido
Se concretan las asignaturas que se van a trabajar Se establece el premio final meta
4
COMPETENCIAS BÁSICAS
5
CONTENIDOS ESPECÍFICOS DE ÁREA Gramática Mapas El sistema feudal
La energía Fracciones Decimales Deportes de grupo Danzas populares Trazados geométricos Etc TRANSVERSALES Educación ambiental Educación moral y cívica Igualdad entre sexos Educación para la salud Trabajo en equipo Fomento de la lectura Etc
6
TEMPORALIZACIÓN A lo largo de un trimestre Preferiblemente el 3º
No de forma continuada En diferentes asignaturas Con diferentes profesores Es un recurso más Cuando corresponda en cada materia
7
textual, numérico, icónico, visual, gráfico y sonoro
METODOLOGÍA “Aprender a aprender” Aprendizaje individual: ritmos diferentes Aprendizaje colectivo: habilidades diferentes Actividades de refuerzo (con su icono propio) A través de la investigación Uso de lenguajes específicos: textual, numérico, icónico, visual, gráfico y sonoro C.I. APRENDIZAJE FUNCIONAL
8
EVALUACIÓN Observación: Autoevaluación:
Cooperación Puntualidad en la entrega / finalización Corrección Autoevaluación: PEL: Personal Se puede fotocopiar y archivar después de cada visita. Trabajo colectivo: contribución dentro de la pareja/grupo Tests objetivos: conducen al premio final
9
MY NAME: DATE: PLACE VISITED: What I liked most: What I liked worst: What I have learnt Personal experience For school I feel more… Subject: Now I can…., but I cannot… My favourite photos:
10
THANKS
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.