La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Joaquín Palacios Pineda. -Captada en California, Estados Unidos el 10 de junio de 2010. Un panorama de una parte de la constelación de Orión, incluyendo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Joaquín Palacios Pineda. -Captada en California, Estados Unidos el 10 de junio de 2010. Un panorama de una parte de la constelación de Orión, incluyendo."— Transcripción de la presentación:

1 Joaquín Palacios Pineda

2 -Captada en California, Estados Unidos el 10 de junio de Un panorama de una parte de la constelación de Orión, incluyendo la Nebulosa Cabeza de Caballo, la nebulosa de Orión y las tres famosas estrellas. -Tiene muchos colores y es bonito de ver.

3 -Es el remanente de una explosión de supernova que tuvo lugar hace miles de años. El momento de la explosión de la nube de gas en expansión probablemente fue tan brillante como una Luna creciente y habría sido visible desde la Tierra. -Es increíble que se haya podido ver desde la Tierra ya que la supernova se produjo a mucha distancia de la Tierra.

4 -Imagen fotografiada y procesada desde la Costa de Oro, utilizando el telescopio a distancia de la Cordillera Galáctica Macedonia del Sur en Victoria, Australia. Localizada en la constelación de Sagitario, la nebulosa Trífida es una guardería estelar, es decir, una nube molecular en el que nuevas estrellas se están formando. -La he escogido porque tiene muchos colores y porque en ella se forman las nuevas estrellas.

5 -Esta imagen de M31 es un mosaico de tres partes, tomadas el 14 de marzo de 2010, Estados Unidos. Andrómeda es la galaxia mayor más cercana a nuestra propia Vía Láctea. Se compone de cientos de miles de millones de estrellas, cuyas luces tardan alrededor de dos millones y medio de años para llegar a la Tierra. -Me parece bonita por la forma que tiene y porque dentro de ella puede haber millones de estrellas.


Descargar ppt "Joaquín Palacios Pineda. -Captada en California, Estados Unidos el 10 de junio de 2010. Un panorama de una parte de la constelación de Orión, incluyendo."

Presentaciones similares


Anuncios Google