La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MANUAL DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. Best Practices (Mejoras Prácticas). No colocar el clicktag (Ver Documentación Útil) El tamaño del banner supera las.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MANUAL DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. Best Practices (Mejoras Prácticas). No colocar el clicktag (Ver Documentación Útil) El tamaño del banner supera las."— Transcripción de la presentación:

1 MANUAL DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

2 Best Practices (Mejoras Prácticas). No colocar el clicktag (Ver Documentación Útil) El tamaño del banner supera las características de peso especificadas. La creatividad tiene que estar exportada para CS4 o anterior Las creatividades son enviadas sin URL donde deben direccionar. En la programación la variable _root.clickTag esta mal definida o escrita. Falta el boton de cerrar (fly-Ad). Botones considerados de uso frecuente: Play-Pausa-Sound-Replay. Los botones tienen que estar definidos como tales dentro del mismo archivo.fla y tiene que estar cada uno por separado. Colocar un recuadro negro o de algún color distintivo donde muestre el lugar a ser ocupado por la película. Si comienzan en replegado deben avisar (Generalmente tienen un botón Abrir), aunque se aconceja que sea en mouseover (se despega cuando el puntero pasa sobre la creatividad). Se recomienda no colocar barra de control de sonido. Sólo ON y OFF. Se recomienda no poner barra de control de video. ERRORES COMÚNES DOCUMENTACIÓN ÚTIL / Para Flash y Expandibles:

3 Especificaciones Generales. Los Banners serán provistos por el anunciante. Podrán estar en formato Flash, en las medidas y tamaños especificados (ver medidas) y podrán contener un vinculo a la página del anunciante o a contenidos especiales. Los Baners expandibles deben estar alojados en nuestro servidor. Para las otras posiciones los banners pueden estar alojados en otro servidor. Las creatividades Flash tienen que estar exportadas para Flash 8 o inferior. La duración no debe ser superior a los 15 segundos y no deben tener loop infinito. En caso de entregar un Banner en Flash también se debe entregar una versión del mismo en GIF o JPG (se aconseja probar ambos tipos de archivos, puede reducirse el tamaño físico por el cambio de formato), para que sirva de Backup en los navegadores que no usan Flash. Luego de recibida la creatividad tendremos un plazo de hasta 48 hs. para verificarla técnicamente y subirla al sitio. FORMATOS GLAM OUT TV Spot Pre-Roll (max.10 segundos). Cobertura de eventos, presentaciones y distintas acciones de Brand. DETALLE TÉCNICO BANNERS / FLASH 8 o inferior (FLA / SWF) + GIF ó JPG VIDEO EN BANNERS / HOSTEA EL CLIENTE EN UN SERVIDOR PROPIO / FLV / 4 MEGAS APROX SE HOSTEA EN GLAM OUT / MP4 o FLV / 30 MEGAS MAXIMO / TAMAÑO 360 x 284

4 Banners expand. Expandible que se despliega por encima del contenido Este formato expandible debe estar armado de la siguiente manera: Debe tener el siguiente código ActionScript en el evento rollOver cuando está replegado: Además de dirigir al frame en donde se encuentra la creatividad expandida. Debe tener el siguiente código ActionScript en el evento rollOut cuando está expandido: Ademas de dirigir al frame en donde se encuentra la creatividad replegada. Deben entregar las fuentes y los fla. Es una sola pieza / Peso: 80K Los videos para Banners deben estar Hosteados en un servidor del anunciante. on (rollOver) { var url = "javascript:eplExpandLayer(" + _root.bannerId + ");"; getURL(url); gotoAndPlay(2);} Clic Tag on (release){ getURL(_root.clickTag, "_blank");} on (rollOut) { var url = "javascript:eplShrinkLayer(" + _root.bannerId + ");"; getURL(url); gotoAndPlay(1);}

5 Glamout.com presenta distintas opciones de espacio publicitario y permite la personalización de secciones, notas, players y destacados. BANNER WIDESCREEN BANNERS SKYCRAPPER BANNERS BOTONES Tamaño / 999 x 120 Tamaño expandible a / 999 x 240 Peso / 45 K Peso expandido / 75 K Tamaño / 300 x 250 Tamaño expandible a / 300 x 500 Peso / 45 K Peso expandido / 75 K Tamaño / 160 x 600 Tamaño expandible a / 320 x 600 Peso / 45 K Peso expandido / 75 K BANNERS CENTRALES Tamaño / 505 x 68 Tamaño expandible a / 505 x 136 Peso / 35 K Peso expandido / 55 K Formatos aplicables: Todos los formatos digitales Rich Media de E-planning / Ad Magic pueden aplicarse sobre la plataforma de glamout.com, incluyendo activaciones de Fly AD, Unión de Layers, Skins o Videos.

6 Pauta y coberturas destacadas en Newsletters con envío semanal a toda nuestra base de datos. Anuncia eventos, notas destacadas, novedades y lanzamientos.. Newsletter semanal / Contenidos generales Los contenidos generales más destacados de Glam Out y cada una de sus secciones. Envío: Los Martes Newsletter semanal de Agenda Urbana Direccionada al segmento de usuarios entre 18 a 35 años, con contenidos de agenda para el fin de semana. Envío: Los Jueves ) BANNER CENTRAL Tamaño / 555 x 60 Peso / 35 K Formato / gif o jpg 1) DOBLE CENTRAL Tamaño / 555 x 120 Peso / 50 K Formato / gif o jpg

7 BANNER WIDESCREEN BANNERS SKYCRAPPER BANNER BOTÓN Tamaño / 999 x 120 Tamaño expandible a / 999 x 240 Peso / 45 K Peso expandido / 75 K Tamaño / 160 x 600 Tamaño expandible a / 320 x 600 Peso / 45 K Peso expandido / 75 K Formatos aplicables: Todos los formatos digitales Rich Media de E-planning / Ad Magic pueden aplicarse sobre la plataforma de valeriamag.com, incluyendo activaciones de Fly AD, Unión de Layers o Videos. Tamaño / 300 x 250 Tamaño expandible a / 300 x 500 Peso / 45 K Peso expandido / 75 K Valeriamag presenta distintas opciones de espacio publicitario y permite la personalización de secciones, notas, players y destacados.

8 NEWSLETTER DOBLE BANNER CENTRAL Newsletter semanal / Contenidos generales Los contenidos generales más destacados de Valeriamag.com y cada una de sus secciones. Pauta y coberturas destacadas en newsletter con un envío semanal a toda nuestra base de datos. (Anuncia eventos, notas destacadas, novedades y lanzamientos) 1 1 Pauta y coberturas destacadas en Newsletters con envío semanal a toda nuestra base de datos. Anuncia eventos, notas destacadas, novedades y lanzamientos.. Tamaño / 555 x 120 Peso / 50 K Formato / gif o jpg

9 BANNER WIDESCREEN BANNERS SKYCRAPPER BANNERS BOTONES Tamaño / 999 x 120 Tamaño expandible a / 999 x 240 Peso / 45 K Peso expandido / 75 K Tamaño / 193 x 200 Tamaño expandible a / 193 x 400 Peso / 45 K Peso expandido / 75 K Tamaño / 160 x 600 Tamaño expandible a / 320 x 600 Peso / 45 K Peso expandido / 75 K Formatos aplicables: Todos los formatos digitales Rich Media de E-planning / Ad Magic pueden aplicarse sobre la plataforma de revistash.com, incluyendo activaciones de Fly AD, Unión de Layers o Videos. Tamaño / 300 x 250 Tamaño expandible a / 300 x 500 Peso / 45 K Peso expandido / 75 K Revista SH presenta distintas opciones de espacio publicitario y permite la personalización de secciones, notas, players y destacados.

10 BANNER WIDESCREEN BANNERS SKYCRAPPER BANNERS BOTONES Tamaño / 999 x 120 Tamaño expandible a / 999 x 240 Peso / 45 K Peso expandido / 75 K Tamaño / 300 x 250 Tamaño expandible a / 300 x 500 Peso / 45 K Peso expandido / 75 K Tamaño / 160 x 600 Tamaño expandible a / 320 x 600 Peso / 45 K Peso expandido / 75 K Formatos aplicables: Todos los formatos digitales Rich Media de E-planning / Ad Magic pueden aplicarse sobre la plataforma de Kidsnews, incluyendo activaciones de Fly AD, Unión de Layers o Videos. BANNERS CENTRALES Tamaño / 609 x 83 Tamaño expandible a / 609 x 166 Peso / 35 K Peso expandido / 55 K Kidsnews presenta distintas opciones de espacio publicitario y permite la personalización de secciones, notas, players y destacados.

11 BANNER WIDESCREEN BANNERS SKYCRAPPER BANNER BOTON Tamaño / 999 x 120 Tamaño expandible a / 999 x 240 Peso / 45 K Peso expandido / 75 K Tamaño / 300 x 250 Tamaño expandible a / 300 x 500 Peso / 45 K Peso expandido / 75 K 1 / Tamaño / 160 x 600 Tamaño expandible a / 320 x / Tamaño / 160 x 400 Tamaño expandible a / 320 x y 2 / Peso / 45 K 1 y 2 / Peso expandido / 75 K Formatos aplicables: Todos los formatos digitales Rich Media de E-planning / Ad Magic pueden aplicarse sobre la plataforma de mixeen.com, incluyendo activaciones de Fly AD, Unión de Layers o Videos. 1 2 Mixeen.com presenta distintas opciones de espacio publicitario y permite la personalización de secciones, notas, players y destacados.

12 Newsletter semanal / Contenidos generales Los contenidos generales más destacados de Mixeen y cada una de sus secciones. 4 salidas mensuales, cada pieza en newsletter (Banner central / central doble). Pauta y coberturas destacadas en newsletter con un envío semanal. (Anuncia notas destacadas, novedades y actividades) NOTAS DESTACADAS DOBLE CENTRAL Tamaño / 555 x 120 Peso / 50 K Formato / gif o jpg Pauta y coberturas destacadas en Newsletters con envío semanal a toda nuestra base de datos. Anuncia eventos, notas destacadas, novedades y lanzamientos..

13 BANNER WIDESCREEN BANNERS CENTRALES BANNERS BOTONES Tamaño / 999 x 120 Tamaño expandible a / 999 x 240 Peso / 45 K Peso expandido / 75 K Tamaño / 300 x 250 Tamaño expandible a / 300 x 500 Peso / 45 K Peso expandido / 75 K (Solo noticias locales) Tamaño / 247 x 60 Tamaño expandible a / 494 x 60 Peso / 45 K Peso expandido / 75 K Formatos aplicables: Todos los formatos digitales Rich Media de E-planning / Ad Magic pueden aplicarse sobre la plataforma de Tulugardigital, incluyendo activaciones de Fly AD, Unión de Layers o Videos. Tu Lugar Digital presenta distintas opciones de espacio publicitario y permite la personalización de secciones, notas, players y destacados.

14 Banner con skin - Este formato presenta la personalización del fondo del site (los laterales que bordean la página). Este formato tiene su área cliqueable únicamente en un banner (cualquiera de las opciones tradicionales), no en el fondo (Skin). El Skin debe programarse en gif. Tener en cuenta que a la hora de Diseñar el Skin, debe tomarse la medida del ancho del contenido del sitio al cuál se desea agregar este formato. MEDIDAS ANCHO TOTAL/ Según conveniencia (respetando el área central) AREA CENTRAL TRANSPARENTE 1010 X 800 (recomendado) El formato no se ajusta según resolución de pantalla con lo cual algunos lo ven entero y otros una parte. Unión de Layers - Funciona en los sitios donde el contenido está centrado y quedan espacios libres a los costados. Se muestran dos layers a la vez, a cada lado. Si el usuario hace click o se posiciona por sobre uno de ellos, ambos se juntan en el centro, donde comienza una nueva creatividad en formato Fly Ad. MEDIDAS TAMAÑO / 110 x 600 POR CADA LADO LAYER 350 X 350 RECOMENDADO PESO 80K MAXIMO EN FLASH 7 Formatos diferenciales. PARA VISUALIZAR LAS ESPECIFICACIONES DE E-PLANNING HAGA CLICK EN LAS IMÁGENES.

15 Takeover - En primera instancia se ve, como única imagen, la creatividad de la marca en el centro de la pantalla. Luego de presentar todo su contenido, o cuando el usuario decida cerrarla con el botón Skip, la creatividad se convertirá residualmente en un banner. MEDIDAS (Tamaño según resolución) 780 x x 580 PESO 80K MAXIMO EN FLASH 7 Layer Expandible Doble (oreja) - El formato consiste en un layer que se puede mostrar en cualquier parte de la página. Cuando el usuario pasa el mouse por sobre el layer, éste se expande en 2 direcciones. Por ejemplo, hacia la derecha y hacia abajo. Se puede utilizar para implementar el formato conocido como Oreja, donde se simula que el usuario está pasando de página como si fuera un libro. MEDIDAS TAMAÑO SUGERIDO / 250 x 250 PESO 80K MAXIMO EN FLASH 7 Formatos diferenciales.

16 Triple Impact El formato Triple Impact es una cratividad Flash que muestra un layer sobre el sitio en primera instancia y luego termina en 2 banners comunes. Se puede volver a visualizar el layer presionando sobre los botones "abrir" de los banners. MEDIDAS LATERALES 140 x 680 aprox LAYER 996 x 680 (sugerido) Formatos diferenciales.

17 Envío Opt In MARKETING Tamaño sugerido / 500 x 500 Peso / 45 a 60 K Formato / jpg o gif El Marketing consiste en una pieza digital activadora de imagen y comunicación. La misma se envía, de manera exclusiva, a nuestras comunidades..

18


Descargar ppt "MANUAL DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. Best Practices (Mejoras Prácticas). No colocar el clicktag (Ver Documentación Útil) El tamaño del banner supera las."

Presentaciones similares


Anuncios Google