La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mar Adentro Sarah Yo SFP: Sr. Uceda.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mar Adentro Sarah Yo SFP: Sr. Uceda."— Transcripción de la presentación:

1 Mar Adentro Sarah Yo SFP: Sr. Uceda

2 Escena: el vuelo

3 ¿Que ocurre en la escena? Resume la escena y di en que minuto ocurre.
Julia pregunta a Manuela sobre su opinión sobre esta situación de Ramón. Manuela tranquilamente responde que sus pensamientos no cambiará resolve de él. Ella no quiere que muera, pero también quiere que le permitiera morir como le plazca. Manuela se arriba a Julia a un cuadro de las poesías de Ramón. Ha mantenido todos los poemas que ha escrito. Ella se maravilla de su caligrafía. Puede que no sea la mejor pero recuerda la dificultad que había escrito esto con una bolígrafo en la boca. Julia se toma el tiempo para leer todas sus obras. Como Manuela alimenta a Ramón, se pregunta el paradero de Julia. Responde al acostarse, ella dice que ella está tomando un paseo por la playa. Ramón se queda dormido y en su sueño, él puede moverse. Vuela a través de cientos de kilómetros para ver a Julia caminando por la playa. Ellos se besan apasionadamente y luego despierta para ver a Julia entrando en su habitación. Ha terminado de leer y se va a Ramón le aplauden de su capacidad creativa. Ella sugiere que publicar estos para ayudar a su caso. Él se niega. Él la mira y la reprende. Llegó como un abogada para que le ayude, pero lo único que hace es cuestionar todo y el lío con sus sentimientos. Le gusta mucho pero no puede casarse con ella. Ella le pregunta si debe irse, pero él responde pidiendo un cigarrillo.

4 ¿Qué personajes hay en la secuencia?
Julia, Manuela y Ramón esta en esta escena.

5 ¿Dónde ocurre? La escena tiene lugar en la casa, al aire libre y la playa.

6 ¿Cuáles son los temas importantes de esta escena?
La cuestión más importante en la  escena es el sueño de Ramón. Él desea ser capaz de caminar por lo menos y volar. Él se siente muy confinado en su cama.

7 ¿Cómo se relaciona la escena con el resto de la película? ¿Es necesaria? ¿Es el climax?
La escena presenta como Ramón está pensando. También es un cambio del resto de la película porque puedo volar y caminar en esta escena. Presenta que Ramón quiere tener su vida viejo y tiene sueños de su vida viejo. Es muy necesaria porque nos da un gusto de sus pensamientos y deseos. Puede ser el climax de la pelicula porque estos sueños son muy sentimentales y tienen un efecto en las corazónes de los espectadores

8 Vocabulario necesario para entender la escena.
cuñado: brother-in-law sitio: site poesías: poems la letra: handwriting/lyrics abajo: down rato: time/ a while dar un paseo: to take a walk/stroll hazme caso: trust me/do what I say siesta: nap apoyar: to support cuestionar: to question meter: to meddle sentimientos: feelings

9 Opinion personal. Pensamos que esta escena es bonita y después de ver la película, nosotros sentimos simpatía por Ramón y sus razónes porque quiere morir. La musica en la escena está perfecta por el humor. No puede hacer sus cosas favoritas que puede hacer antes del acidente. Su corazón es grande y el sueño es muy dramático. Ramón es un hombre muy humilde y trata de ser felíz. Podemos decir que la escena se integra perfectamente en la película.

10 El fin :)


Descargar ppt "Mar Adentro Sarah Yo SFP: Sr. Uceda."

Presentaciones similares


Anuncios Google