La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Mar Adentro: La escena final.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Mar Adentro: La escena final."— Transcripción de la presentación:

1 El Mar Adentro: La escena final

2 ¿Qué ocurre en esta escena?
1:57:28 hasta el final. En esta escena, Gené va a la casa de Julia y le da una carta. Es una carta que Ramón escribió a ella que Gené se encuentran entre otras cartas que se escribieron para ser leídas después de su muerte. Sin embargo, Julia no recuerda a Ramón, porque ella tiene una enfermedad llamada CADASIL que la hace perder su memoria. Ramón explica que quiere morir porque no puedo dar o recibir amor por completo.

3 ¿Qué personajes hay en la escena?
Julia Gené La voz de Ramón Marc El hijo de Gené y Marc

4 ¿Dónde ocurre? Esta escena ocurre en el área detrás de la casa de Julia, que está en frente al mar. Es un día nublado que representa la impotencia y la tristeza de la relación entre Julia y Ramón y el resultado de sus discapacidades. Gené está usando colores brillantes porque su vida ha sido mejor que las vidas de Ramón y Julia. Ella tiene una familia y es feliz.

5 ¿Cuáles son los temas importantes de esta escena?
Julia no recuerda a Ramón ¿Qué ha escrito Ramón en su carta a Julia? Ramón cree que lo que pasó con él y Julia fue el destino. ¿Cuál fue la razón real por Ramón quería morir?

6 ¿Cómo se relaciona la escena con el resto de la película?
La escena muestra que a diferencia de Ramón, Julia todavía tenía su amor a su lado. Su marido se quedó con ella, pero Ramón no tenía a su novia a su lado. A pesar de haber diferencias, Ramón y Julia últimamente sufren la misma suerte, pero tuvieron una relación especial. Revela otra razón porque Ramón quería morir.

7 Vocabulario A ratos: At times Menuda: Quite Preciosa: Beautiful
Mar Adentro: Out to sea Ingravidez del fondo: Weightlessness of the deep Voluntades: Wills Cumplir un deseo: Fulfill a wish Mirada: Gaze Eco repitiendo: Repeating echo La sangre y los huesos: Blood and bones Para seguir con mi boca enredada en tus cabellos: Your hair forever caressing my lips.

8 Opinión Personal Creemos que es interesante cómo Ramón se contradice. La razón por Ramón se chocó y quería morir en el primer lugar fue porque tenía miedo de casarse y de dar todo su amor a su novia y la razón por la que quería morir después de su accidente fue porque no podía dar o recibir amor.


Descargar ppt "El Mar Adentro: La escena final."

Presentaciones similares


Anuncios Google