La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sand blast Para lograr este efecto se utilizan arenas abrasivas en alta presión. Este método se puede realizar también con rayo láser.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sand blast Para lograr este efecto se utilizan arenas abrasivas en alta presión. Este método se puede realizar también con rayo láser."— Transcripción de la presentación:

1

2 Sand blast Para lograr este efecto se utilizan arenas abrasivas en alta presión. Este método se puede realizar también con rayo láser.

3 Grabado con santblast utilizando pelicula Rapid Mask Paso1:Crear el diseño q se va a grabar en corel drawn. Paso2:Imprimir el diseño en papel vellum o albanene en una impresora laser. Paso3:Rociar laca oscurecedora de tóner o laca artística sobre el papel impreso Paso4:Recortar un trozo d pelicula rapidmask al tamaño del diseño impreso(la pelicula tiene un lado opaco y el otro brillante, el lado opaco se coloca de cara al original impreso por el lado del toner)

4 Paso5:Dar 6 minutos d exposición en luz UV a la película con el equipo letralite. paso6:Se coloca la película y se pega en la pieza a grabar(la película tiene un plástico protector del lado brillante, debe d retirarse para fijarla en el área a grabar, después de fijarla se retira otro plástico q protege el frente, al final solo queda la membrana que dará el resultado de grabado. Enseguida se enmascarillar con cinta masking para proteger el resto de la pieza a grabar)

5 Paso7: La pieza esta lista para pasar a grabarse en la cabina de sandblast, para el proceso estamos usando un equipo Crystal Blast 3624 (el proceso en la cabina no dura mas allá de 1minuto y medio, los detalles mínimos quedan de primera, solo la combinación de rapidmask y crystal blast garantizan estos resultados) Como ultimo paso se retira el enmascarillado y la película

6 Calcomanía vitrificable Impresión indirecta utilizando esmaltes vitrificables que dan un alto impacto visual y perdurable.

7 La impresión queda permanente por estar horneada en alta temperatura. Con la Calcomanía Vitrificable se pueden lograr efectos tan variados con selección de color, separaciones de color, colores metálicos y metales preciosos como oro y platino.

8 Grabado de vidrio con láser La grabación en vidrio con un láser de CO2 produce un bonito efecto helado Los sistemas de Epilog facilitan la grabación sobre cristal

9 Funciona con otros materiales como son: grabe y / o corte madera, acrílico, plástico, mármol, tela, metal y mucho más, todos con el mismo láser.

10 Grabado de vidrio con ácido Se realiza con plantillas transferibles especiales para cristal. Hay que tener precaución al utilizar el ácido, porque es un producto corrosivo que lleva ácido fluorhídrico

11 Gravado en cerámica Gravado en cerámica a color con thermark limpie la superficie de grasas o residuos. se aplica LMC 12 thermark para cerámica color negro (según su diseño). una vez q esta perfectamente seco se inicia el proceso de gravado en laser. con un equipo de RAYJET se utilizo 100% de potencia y 30% de velocidad. retire con agua el excedente de thermark. una ves q la superficie este seca se prepara y se aplica LMC6062p thermark para cerámica color verde se aplica dos capas y se deja secar se grava en laser y se repite el proceso hasta q su diseño esta listo.


Descargar ppt "Sand blast Para lograr este efecto se utilizan arenas abrasivas en alta presión. Este método se puede realizar también con rayo láser."

Presentaciones similares


Anuncios Google