La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Fijaciones Masilla o Pasta (se pone una primera capa, luego vidrio, luego capas sucesivas) Masilla o Pasta (se pone una primera capa, luego vidrio, luego.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Fijaciones Masilla o Pasta (se pone una primera capa, luego vidrio, luego capas sucesivas) Masilla o Pasta (se pone una primera capa, luego vidrio, luego."— Transcripción de la presentación:

1

2 Fijaciones Masilla o Pasta (se pone una primera capa, luego vidrio, luego capas sucesivas) Masilla o Pasta (se pone una primera capa, luego vidrio, luego capas sucesivas) Se debe aplicar sobre superficies limpias y debe endurecerse antes de 8 días de su instalación. Se debe aplicar sobre superficies limpias y debe endurecerse antes de 8 días de su instalación. Empaquetaduras de felpa, caucho o neoprene donde no se acepte pasta. Empaquetaduras de felpa, caucho o neoprene donde no se acepte pasta. Pisavidrios/contravidrios. Pisavidrios/contravidrios.

3 Tipos de vidrios Vidrios Planos (claros y esmerilados). Vidrios Planos (claros y esmerilados). Vidrios Grabados. Vidrios Grabados. Vidrios Polarizados. Vidrios Polarizados.

4 Vidrios Planos son los de mejor calidad. son los de mejor calidad. no deben distorsionar la imagen. no deben distorsionar la imagen. deben ser uniformes en su espesor. deben ser uniformes en su espesor. deben estar libres de ondulaciones y manchas. deben estar libres de ondulaciones y manchas.

5 Vidrios para Persianas o Celosías. Se utilizan vidrios biselados y redondeados. Se utilizan vidrios biselados y redondeados. Se suelen acomodar con pisavidrios/contravidrios. Se suelen acomodar con pisavidrios/contravidrios.

6 Vidrios polarizados evitan el desprendimiento de trozos en caso de impacto. evitan el desprendimiento de trozos en caso de impacto. rechaza el 80% del calor (ahorro en calefacción y en enfriamiento). rechaza el 80% del calor (ahorro en calefacción y en enfriamiento). rechaza el 99% de los rayos UV (que decoloran muebles, cuadros, pisos). rechaza el 99% de los rayos UV (que decoloran muebles, cuadros, pisos). otorga mayor privacidad. otorga mayor privacidad.

7 Marco del Vidrio Debe tener resistencia estructural. Debe tener resistencia estructural. El canal de colocación debe estar perfectamente alineado y nivelado. El canal de colocación debe estar perfectamente alineado y nivelado. El diseño de la abertura debe evitar la acumulación de humedad en el canal de colocación del vidrio. El diseño de la abertura debe evitar la acumulación de humedad en el canal de colocación del vidrio. El umbral de la ventana deberá contar con orificios hacia el exterior (para su drenaje). El umbral de la ventana deberá contar con orificios hacia el exterior (para su drenaje).

8 Colocación de vidrios y espejos

9 Marco de la ventana A. Luz perimetral Distancia entre el borde del vidrio y el marco. B. Cobertura del Vidrio Altura del respaldo o del contravidrio. C. Luz frontal Separación, a ambos lados del vidrio, respecto del marco y del contravidrio.

10 Posicionamiento Tener una separación frontal y perimetral del vidrio respecto del marco y de los pisavidrios/contravidrios. Tener una separación frontal y perimetral del vidrio respecto del marco y de los pisavidrios/contravidrios. Adecuadamente centrado en su alojamiento. Adecuadamente centrado en su alojamiento. Si el vidrio es templado, debe evaluarse si el canal de colocación admite su alabeo nominal normal sin afectar las luces requeridas para su colocación. Si el vidrio es templado, debe evaluarse si el canal de colocación admite su alabeo nominal normal sin afectar las luces requeridas para su colocación. Para dimensionar el contravidrio deben considerarse la presión/succión del viento y además dejar espacio para los selladores. Para dimensionar el contravidrio deben considerarse la presión/succión del viento y además dejar espacio para los selladores. No debe ser demasiado grande, ya que podría romperse por acciones térmicas. No debe ser demasiado grande, ya que podría romperse por acciones térmicas.

11 Espejos Fijaciones con tornillos: utilizando separadores de madera, dejando cierto espacio entre el espejo y la pared. utilizando separadores de madera, dejando cierto espacio entre el espejo y la pared. biselados en sus bordes. biselados en sus bordes. las cabezas de sus tornillos serán cubiertas con damas cromadas. las cabezas de sus tornillos serán cubiertas con damas cromadas.


Descargar ppt "Fijaciones Masilla o Pasta (se pone una primera capa, luego vidrio, luego capas sucesivas) Masilla o Pasta (se pone una primera capa, luego vidrio, luego."

Presentaciones similares


Anuncios Google