La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Copyright, 2010 Casa Consultora DISAIC. . No se concibe una empresa donde las tareas no estén planificadas, organizadas y se lleve un Sistema Automatizado.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Copyright, 2010 Casa Consultora DISAIC. . No se concibe una empresa donde las tareas no estén planificadas, organizadas y se lleve un Sistema Automatizado."— Transcripción de la presentación:

1 Copyright, 2010 Casa Consultora DISAIC

2 . No se concibe una empresa donde las tareas no estén planificadas, organizadas y se lleve un Sistema Automatizado correctamente. Nuestro papel además de brindarles a las Empresas un Sistema Automatizado es hacer un trabajo previo con el Cliente de Organización para que el mismo pueda utilizar todas las bondades de nuestro Sistema y sea de una forma óptima.

3 Copyright, 2010 Casa Consultora DISAIC Flexible para adaptarse a cualquier Sistema de pago que impere en nuestro país. Se adapta a cualquier plataforma. Facilidad de Exportar sus Datos Contables. Unido a su valor agregado del Servicio como Consultores. Es lo que entendemos que le da la Solución Completa a la Gestión de la Empresa.

4 Copyright, 2010 Casa Consultora DISAIC Recoge la experiencia de más de 15 años de trabajo con el sistema anterior sobre MS-DOS. Comprende el análisis y diseño apoyado en técnicas modernas de programación visual y orientada a objeto, dándole al cliente una imagen amigable y de fácil uso. Fue avalado por la Consultoría Contable Financiera de nuestra Casa Consultora, que a su vez orientó los requerimientos necesarios que debía cumplir el sistema. Cuenta con un conjunto de módulos parametrizables que garantizan una gran flexibilidad a la hora de la instalación. Está certificado desde el 2006 por la Agencia de Supervisión y Control del MIC.

5 Copyright, 2010 Casa Consultora DISAIC Captación de la información mensual o quincenal para la confección de la Nómina. Cálculo y Edición de las Prenóminas, Nóminas, Slip, Submayores, Snc-225, Desglose de efectivo, Comprobantes y otros listados. Actualización, Edición y Consulta de los Submayores contables relacionados con la Nómina (Submayor de Vacaciones, Submayor de Retenciones, Submayor de Interrupciones y SNC-225). Consulta de la Estructura Organizativa, de los datos del Trabajador, de las Incidencias, de los Movimientos del trabajador, del Submayor de Vacaciones, del Submayor de Retenciones y del Submayor de Interrupciones.

6 La flexibilidad del sistema nos ha permitido mantenerlo al día con todas las nuevas legislaciones que se generan cada año y como ejemplo de ello tenemos: Ajuste para introducir incidencias diarias y a su vez consolidarlas. Introducir una misma incidencia por múltiples Centros de Costo. Importar información para alimentar la nómina y exportar tablas de salida, comprobantes contables y el fichero que recibe el banco para realizar el pago por tarjeta magnética. Se modificaron las nóminas para permitirle el pago a las empresas que se encuentran en perfeccionamiento empresarial, para los Municipios de Educación que en estos momentos realizan un aporte a la Seguridad Social según el Grupo Escala salarial y para las empresas que aportan a la Onat según el monto de salario devengado en el año. Flexibilidad de Sistema Copyright, 2010 Casa Consultora DISAIC

7 Equipo I+D: Equipo de Investigación y Desarrollo (Estudia todas las nuevas tecnologías y desarrolla las nuevas formas de pago que van apareciendo Equipo de Soporte A Distancia: Donde nuestros clientes han ganado cultura usando el soporte a distancia (correo, FTP) usando las nuevas tecnologías que brindan las comunicaciones Equipo de Soporte Técnico: Consiste en una visita puntual a los clientes de las diferentes empresas o por teléfono o correo electrónico Copyright, 2010 Casa Consultora DISAIC Grupo de Trabajo

8 Copyright, 2010 Casa Consultora DISAIC Proyecciones Futuras Continuar todas las constantes modernizaciones del Sistema según lo requiera los cambios de la Economía Cubana..

9 Copyright, 2010 Casa Consultora DISAIC FRIOCLIMA TRANSTUR S.A CUBATAXI BANCO INVERSIONES CAUDAL FRIOCLIMA TRANSTUR S.A CUBATAXI BANCO INVERSIONES CAUDAL DISAIC C.S.TASENDE TURARTE COMIMPORT EIE.Ind. Electrónica DISAIC C.S.TASENDE TURARTE COMIMPORT EIE.Ind. Electrónica CLIENTES Municipios de Educación 10 de Octubre Arroyo Naranjo San Miguel del Padrón 10 de Octubre Arroyo Naranjo San Miguel del Padrón Salud Pública Facultades de Ciencias Médicas Calixto García Salvador Allende Facultades de Ciencias Médicas Calixto García Salvador Allende EICT FNCL EMPRESA COPPELIA FCBC MINAL EICT FNCL EMPRESA COPPELIA FCBC MINAL

10 Copyright, 2010 Casa Consultora DISAIC CLIENTES Empresas Productoras Grupos Industriales ENIMO VIDRAL ENVAMET ALASTOR INGENIERIA PRODUCTORA DE EQUIPOS SEGERE FRIGEL NACIONAL AUTOPARTES CONSTRUIMPORT TRACTOIMPORT TRASIMPORT ENIMO VIDRAL ENVAMET ALASTOR INGENIERIA PRODUCTORA DE EQUIPOS SEGERE FRIGEL NACIONAL AUTOPARTES CONSTRUIMPORT TRACTOIMPORT TRASIMPORT GRUPO GBC GRUPO RC GRUPO GBC GRUPO RC SERVISIME SEPCOM ACINOX COMERCIAL ACINOX METAL ELECTRICA ACINOX METAL HIDRAULICO SERVISIME SEPCOM ACINOX COMERCIAL ACINOX METAL ELECTRICA ACINOX METAL HIDRAULICO

11 CONSUTORÍA TENOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Casa Consultora DISAIC Buenos Aires No.100 esquina a Leonor, Cerro, Ciudad Habana, Cuba. Teléfonos: , , Fax: CONSUTORÍA TENOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Casa Consultora DISAIC Buenos Aires No.100 esquina a Leonor, Cerro, Ciudad Habana, Cuba. Teléfonos: , , Fax: Copyright, 2010 Casa Consultora DISAIC


Descargar ppt "Copyright, 2010 Casa Consultora DISAIC. . No se concibe una empresa donde las tareas no estén planificadas, organizadas y se lleve un Sistema Automatizado."

Presentaciones similares


Anuncios Google