La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Este hotel está a 400 metros de la playa de Spratt y cuenta con una piscina al aire libre. El Verde Mar está cerca de las tiendas más importantes y a 7.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Este hotel está a 400 metros de la playa de Spratt y cuenta con una piscina al aire libre. El Verde Mar está cerca de las tiendas más importantes y a 7."— Transcripción de la presentación:

1 Este hotel está a 400 metros de la playa de Spratt y cuenta con una piscina al aire libre. El Verde Mar está cerca de las tiendas más importantes y a 7 minutos en barco de la isla de Johnny Cay. El Hotel Verde Mar dispone de habitaciones modernas con aire acondicionado, TV por cable y minibar. Todas incluyen baño privado, algunos con ducha. Todos los días se sirve un desayuno completo con zumos naturales y el famoso café colombiano. Además, el restaurante prepara almuerzos ligeros y aperitivos. El aeropuerto de Gustavo Rojas Pinilla está a 5 minutos en coche.

2 AEROLINEA: AVIANCA ESTADIA: 2 NOCHES - 3 DIAS ACOMODACION: DOBLE PRECIO POR PERSONA: $980.000 EL PLAN INCLUYE: - TIQUETES AEREOS VIA AVIANCA IDA Y REGRESO - TRASLADOS AEROPUERTO - HOTEL - AEROPUERTO - ALOJAMIENTO 2 NOCHES - 3 DIAS - DESAYUNOS, ALMUERZOS Y CENAS - BAR ABIERTO (HORARIO ESTABLECIDO)

3 Sus reservas las pueden realizar telefónicamente al PBX 091 2098631. Su confirmación es indispensable : Fax :091-2098631 o E-mail: reservas@conexionesyturismo.comreservas@conexionesyturismo.com Visítenos en nuestra página web: www.conexionesyturismo.com www.conexionesyturismo.com Cordialmente. FERNANDO AGUDELO Ejecutivo de Cuenta 2098631- 3178724209 ventas@conexionesyturismo.com


Descargar ppt "Este hotel está a 400 metros de la playa de Spratt y cuenta con una piscina al aire libre. El Verde Mar está cerca de las tiendas más importantes y a 7."

Presentaciones similares


Anuncios Google